viernes, 18 de agosto de 2006

DIVINA SERENIDAD

DIVINA SERENIDAD
por el Maestro Saint Germain
(tomado de "El amado Saint Germain habla")

A todos ustedes les pido, por favor, que no se desanimen si a veces algo pequeño se les entromete durante algunas horas; pero ahora encontrarán en todo momento que si tienden la mano y le piden a la "Presencia" que les muestre la fuente de esa perturbación, siempre podrán localizarla rápidamente y deshacerse de ella.

Les sugiero lo siguiente: en todo momento en que se encuentren con alguna perturbación, sencillamente deténganlo todo durante algunos momentos. Siéntense en una silla y aquiétense. Quédense lo suficientemente quietos y pídanle a la "Presencia" que los haga sentir y conocer la fuente de dicha perturbación; entonces podrán detenerla con facilidad.

A medida que sigan invocando a la "Presencia" para que conforme y sostenga ese Tubo de Luz Invencible alrededor de ustedes, encontrarán que con toda seguridad llegarán al punto en que nada podrá penetrarlos o alcanzarlos, sin importar cuál pueda ser la malignidad que les ha sido dirigida, porque ustedes pueden conformar ese Tubo de Luz Invencible. Si surgen cosas que enfrentar, sencillamente encárenlas con serenidad. No le den vueltas a la cuestión en su conversación más de lo necesario. Aparten categóricamente su mente de esas cosas, y encontrarán que les resultará mucho más fácil sostener la Victoria y la Invencibilidad del Tubo de Luz a su alrededor.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: