sábado, 18 de noviembre de 2006

PORTAL 11:11

Finalmente ha llegado el tiempo por el que tanto hemos esperado. ¡Verdaderamente estamos suspendidos en el borde de una Gran Aventura! Esta Gran Aventura es el cumplimiento de nuestras misiones Divinas en el Planeta Tierra. Es nuestra graduación de las experiencias de estas dimensiones que nos capacitan para elevarnos hacia la verdadera Maestría y Libertad. Estamos ahora entrando en un tiempo de terminación.

Esto no es algo totalmente nuevo e inesperado, porque hemos llevado con nosotros, precodificado en nuestros bancos de memoria celulares, los recuerdos, conocimientos y órdenes selladas que nos servirán en los tiempos por venir. Esto fue puesto dentro de nosotros hace mucho tiempo, antes de experimentar nuestro descenso inicial a la materia.

La razón principal por la que elegimos venir a la tierra es el cumplimiento de nuestra Misiones Divinas.

A través de nuestro ciclo de encarnaciones sobre la Tierra nos hemos preparado laboriosamente para servir en nuestra más completa capacidad cuando los tiempos preordenados llegaran. Y el tiempo es ahora. El llamado a Despertar ya ha resonado a través de la Vastedad Celestial, llamándonos a recordar y finalmente a incorporar que verdaderamente nos encontramos en nuestra magnificencia y autoridad totales.

Estamos ahora emitiendo el llamado a la activación. Esta activación implica que cada uno de nosotros se enfrente con una decisión de enorme importancia y de consecuencias duraderas. Nuestra elección es si vamos o no a responder y servir a este llamado con la totalidad de nuestros Seres y con un compromiso inamovible de servir a nuestro Altísimo Propósito. Esto es lo que estamos siendo Llamados a hacer.

Nuestras elecciones deben ser hechas ahora, y hacerlas sabiamente, con total conciencia. Grandes tiempos requieren tanto grandeza de Espíritu como grandeza de acción.

Juntos tenemos muchos que llevar a cabo. Lo que tenemos que lograr es de un alcance mucho más grande de lo que cualquiera pueda imaginar actualmente.

Para la Madre Tierra se acerca el tiempo de graduación del modelo tridimensional, y ella que ha socorrido nuestras necesidades por tanto tiempo, ahora nos necesita para ayudarla a nacer en una Nueva Octava de Conciencia. Y sirviendo como parteras de la Tierra nosotros, la humanidad Despierta de la Tierra también nacemos a una nueva Espiral de Evolución.

Nuestra primera tarea sin duda es terminar de transformarnos en Seres Despiertos Multidimensionales y de este modo unir totalmente la 4ª. Y 5ª dimensiones con la 3ª.

Esto es la unión entre la Tierra ascendiendo y los cielos descendiendo. Esta sagrada fusión ya ha sido lograda por muchos y muchos otros están Despertando diariamente conforme el llamado firmemente se intensifica. Estamos reclamando nuestro Derecho Divino y nuestra Herencia, recordando que somos los Ángeles encarnados, vastos Seres Celestiales de luz que ya no están limitados ni apresados por las ilusiones de tiempo, espacio y materia.

Ahora estamos listos para reconocernos unos a otros y unirnos como UNO. Verdaderamente, esto es de importancia primordial porque el gran trabajo que viene requiere que nos unamos como un todo colectivo. Las Nuevas Puertas no pueden se abiertas o atravesadas por ninguno de nosotros que todavía opere como unidad individual de conciencia. Son traídas a la manifestación a través de nuestra Presencia unificada a través de nuestro intento enfocado, a través de nuestro Compromiso total de Servir a nuestro Altísimo Propósito.

Sin duda esta Gran Activación planetaria, la Apertura de la Puerta del 11:11, es el paso Evolucionarlo más importante que jamás hemos dado en el planeta Tierra! Anunciada terminación de la Espiral en la que hemos viajado desde el comienzo de la Tierra. El 11:11 significa un tiempo cuando al planeta Tierra y a toda la Humanidad les sea dada la oportunidad para moverse a un nuevo nivel de Conciencia mas elevado. El 11:11 es el camino a una completamente nueva Espiral de patrones de Energía. Este es el paso más allá del Universo Dimensional conocido hacia un nuevo modelo de Octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos llevará siempre más cerca de casa. La Apertura del 11:11 es un Evento Planetario mayor en un Escala nunca antes experimentada. La participación total de cada uno de nosotros ha sido muy necesaria para abrir esta Puerta. El llamado es emitido desde lo Alto.

Concurrentemente hemos tenido una serie de Eventos Planetarios, cada una de estas activaciones ha servido para traer más al Planeta ya a la humanidad hacia un sentido incrementado de Unicidad-sanación transformando e introduciendo nuevos niveles de conciencia en el Logos Planetarios.

Un beso y un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: