sábado, 31 de marzo de 2007

¿Primer Contacto en Francia?

El Gobierno de Francia permitirá supuestamente el
primer aterrizaje extraterrestre el mes de mayo

Lunes 26 de marzo de 2007
Enviado por Cara Turner-McKennon

Recientemente el Doctor Steven Greer anunció que una nación importante del G-7 (el grupo de los siete países más desarrollados del mundo) permitiría que aterrizara un ovni con plena cooperación gubernamental. Él no mencionó qué país sería. La última semana, Francia se convirtió en el candidato más probable, ya que ellos anunciaron y lanzaron su sitio web gubernamental sobre los ovnis.

Ahora en un blog, alguien que afirma conocer a alguien de alta posición en el Gobierno francés ha filtrado el hecho supuesto de que mayo traerá un aterrizaje oficial, con la bendición completa del Gobierno francés. Ciertamente vivimos en tiempos interesantes, ¿no es así?

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/25389


Francia, primer país en hacer públicos
sus archivos militares sobre ovnis


Jueves 22 de marzo de 2007

París (AFP).- Francia se convirtió este jueves en el primer país del mundo en hacer públicos sus archivos oficiales sobre Objetos Volantes No Identificados (OVNIS), en un ejercicio inédito de transparencia destinado a calmar las críticas de fervorosos defensores de la vida extraterrestre.

"Es una primicia mundial", subrayó Jacques Patenet, responsable del Grupo de Estudio e Informaciones sobre los Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (Geipan) del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES).

Hasta ahora, en Estados Unidos se podían pedir informaciones caso por caso, pero Francia ha decidido poner a disposición del público toda la información al respecto, según este científico.

Por ahora, se pueden consultar en internet 400 casos, es decir una cuarta parte de los 1.600 observados en Francia desde los años 50, pero toda la información se incorporará progresivamente.

La mayoría de los documentos son procesos verbales de la policía realizados gracias a testigos, cuyas declaraciones son a menudo demasiado imprecisas y contradictorias.

"Los ufólogos (personas que defienden que ciertos objetos voladores son platillos volantes de origen extraterrestre) no encontrarán en estos datos ningún caso desconocido", advirtió Patenet.

El responsable subrayó que el papel de la institución que dirige es limitarse a los datos "puramente científicos" y suministrar "información".

"No tenemos ninguna prueba de que haya extraterrestres detrás de estas manifestaciones inexplicables. Pero tampoco tenemos ninguna prueba de lo contrario", admitió Patenet.

Cada año, el CNES francés registra entre 50 y 100 casos de objetos volantes no identificados. Un 10% de ellos merece una investigación, pero "sólo algunas decenas en los últimos 30 años merecieron el nombre de ovnis", según Patenet.

http://es.news.yahoo.com/22032007/159/
francia-primer-pais-publicos-archivos-ovnis.html


Los documentos sobre ovnis
causan revuelo en Francia


Viernes 23 de marzo de 2007

París (AP).- El interés causado por unos miles de documentos sobre casos reportados de ovnis en Francia prácticamente bloqueó el viernes el acceso al portal web de la agencia espacial francesa, que colocó la información allí la víspera.

Eventualmente, unos 100.000 documentos - incluyendo reportes policiales, bosquejos, fotos, video y mapas_ van a estar en el sitio de internet. El primer grupo de documentos fue colocado el jueves, y el sitio ha generado tanto tráfico que es virtualmente imposible el acceso, dijo la agencia espacial, conocida como CNES.

Durante años, un pequeño grupo de investigadores de la agencia han estado tratando, con fondos limitados, de explicar el origen de reportes de objetos volantes no identificados. El equipo se llama a si mismo el Grupo de Estudio e Información de Fenómenos Aeroespaciales No Identificados.

Solamente 9% de los casos de ovnis en Francia han sido plenamente explicados, dice el grupo, al tiempo que expertos han encontrado explicaciones probables para otro 33% de los casos.

Algunos casos se desenredaron con los años. En 1985, dos granjeros cerca de la ciudad costera de Royan vieron a un objeto en llamas caer en un campo vecino.

Inicialmente, los expertos concluyeron que se trataba de parte del dispositivo de propulsión de un satélite. Pero al final, se dieron cuenta de que era un proyectil de artillería alemana de la II Guerra Mundial, que estalló espontáneamente cuatro decenios tras el conflicto y saltó al aire, dijo la agencia.

Otro caso es el de un vuelo en 1994 de Air France. Mientras sobrevolaban París, la tripulación de la aeronave notó un disco grande, marrón rojizo, flotando en el horizonte y cambiando de forma. El caso "no ha sido explicado hasta hoy, y deja la puerta abierta a todo tipo de hipótesis", escribe la agencia.

http://es.news.yahoo.com/23032007/5/documentos-
ovnis-causan-revuelo-francia.html


Tecnología de ovnis para
frenar el cambio climático


Miércoles 28 de febrero de 2007

Otawa, Canadá (AFP).- El exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario canadiense.

'Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta', declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.

Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.

Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.

'Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido', dijo.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/
tecnologia_ovnis_frenar_cambio_climatico_1425465.htm

No hay comentarios.: