martes, 8 de mayo de 2007

TABLAS DE ESPERALDA-VIII

LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH
TABLA VIII
** LA CLAVE DEL MISTERIO **
 
A ti, oh hombre, he dado mi conocimiento. A ti he dado la Luz. Ahora escucha y recibe mi sabiduría traída de los planos espaciales de arriba y más allá.
 
No soy como un hombre puesto que libre he estado de las dimensiones y planos. En cada uno de ellos, tomo un nuevo cuerpo. En cada uno de ellos, cambio mi forma. Ahora sé que lo que no tiene forma es todo lo que hay con forma.
 
Grande es la sabiduría de los Siete. Poderosos son ELLOS desde más allá. ELLOS se manifiestan a través de su poder, llenos con la fuerza de más allá.
 
Escucha estas palabras de sabiduría. Escúchalas y hazlas tuyas. Encuentra en ellas lo que no tiene forma. El misterio no es más que conocimiento oculto. Conoce y revelarás. Encuentra la sabiduría profundamente enterrada y sé maestro de la oscuridad y de la Luz.
 
Profundos son los misterios a tu alrededor, ocultos los secretos de lo Antiguo. Busca a través de las CLAVES de mi SABIDURÍA. Seguramente encontrarás el camino. El portal al poder es secreto, pero el que lo alcance, recibirá. ¡Mira la LUZ! Oh mi hermano. Abre y recibirás. Entra a través del valle de la oscuridad. Supera al morador de la noche. Mantén tus ojos siempre en el PLANO DE LA LUZ, y serás Uno con la LUZ.
 
El hombre está en un proceso de cambiar hacia formas que no son de este mundo. Crece él en el tiempo hacia lo que no tiene forma, un plano en el ciclo superior. Sábete, debes volverte sin forma antes de ser uno con la LUZ.
 
Escucha, oh hombre, a mi voz, hablando del camino hacia la Luz, mostrando el camino del logro cuando serás Uno con la Luz.
 
Busca los misterios del corazón de la Tierra. Aprende de la LEY que existe, manteniendo las estrellas en su equilibrio por la fuerza de la noche primordial. Busca la llama de la VIDA DE LA TIERRA. Báñate en el resplandor de su flama. Sigue el camino de las tres esquinas hasta que tú, también, seas una flama.
 
Habla con palabras sin voz a aquellos que habitan debajo. Entra al templo azul encendido y sumérgete en el fuego de toda la vida.
 
Sábete, oh hombre, que tú eres complejo, un ser de la tierra y del fuego. Deja que tu flama resplandezca luminosamente. Sé solamente el fuego.
 
La sabiduría está oculta en la oscuridad. Cuando sea encendida por la llama del Alma, encuentra la sabiduría y se un NACIDO DE LA LUZ, un Sol de la Luz sin forma. Busca siempre más sabiduría. Encuéntrala en el corazón de la llama. Conoce eso solamente mediante el esfuerzo y vertiendo Luz en tu cerebro. Ahora he hablado con sabiduría. Escucha mi Voz y haz caso. Rasga y abre los Velos de la oscuridad. Enciende una LUZ en el CAMINO.
 
Hablo de la Antigua Atlántida, hablo de los días del Reino de las Sombras, hablo de la llegada de los hijos de las sombras. De la gran profundidad fueron llamados por la sabiduría de los hombres terrestres, llamados por el propósito de obtener gran poder.
 
Lejos en el pasado, antes de que existiera la Atlántida, fueron los hombres quienes hurgaron en la oscuridad, usando magia oscura, invocando seres de las grandes profundidades debajo de nosotros. Ellos surgieron en este ciclo. Sin forma eran ellos de otra vibración, existiendo sin ser vistos por los hijos de los hombres terrestres. Solamente a través de la sangre pudieron volverse seres con forma. Solamente a través del hombre pudieron ellos vivir en el mundo.
 
En eras pasadas fueron conquistados por Maestros, regresados al plano del cual vinieron. Pero hubo algunos que permanecieron, ocultos en espacios y planos desconocidos para el hombre. Vivieron ellos en la Atlántida como sombras, pero a veces aparecían entre los hombres. Sí, cuando se ofrecía sangre, puesto que venían a habitar entre los hombres.
 
En la forma de hombre, ellos, entre nosotros, pero solamente para verse como son los hombres. Con cabeza de serpiente cuando el glamour se acababa, pero como hombres entre los hombres. Se acercaron a los Consejos, tomando formas que eran como la de los hombres. Asesinando por sus artes a los jefes de los reinos, tomando su forma y gobernando sobre el hombre. Solamente por medio de la magia podían ser descubiertos. Solamente por el sonido podían ser vistas sus caras. Buscaron desde el Reino de las sombras destruir al hombre y gobernar en su lugar.
 
Pero, sábete, los Maestros eran poderosos en la magia, capaces de quitar el Velo de la cara de la serpiente, capaces de enviarla de regreso a su lugar. Vinieron ellos con el hombre y le enseñaron el secreto, la PALABRA que solamente un hombre puede pronunciar. Rápidamente quitaron ellos el Velo de la serpiente y la lanzaron del lugar entre los hombres.
 
No obstante, cuidado, la serpiente todavía vive en un lugar que está a veces abierto al mundo. Sin ser vistas ellas caminan entre ustedes en lugares en donde se han hecho rituales. Nuevamente, cuando el tiempo pase, ellas tomarán la semblanza del hombre.
 
Pueden ser llamadas por el maestro que distingue lo blanco de lo oscuro, pero solamente el maestro blanco puede controlarlas y atarlas mientras están encarnadas.
 
No busques el reino de las sombras, puesto que seguramente aparecerá el mal. Ya que solamente el maestro de la claridad conquistará la sombra del miedo.
 
Sábete, oh hermano mío, que el miedo es un gran obstáculo. Sé maestro de todo en la claridad, y la sombra desaparecerá pronto. Escucha y pon atención a mi sabiduría, la voz de la LUZ es clara. No busques el valle de las sombras, y solamente la LUZ aparecerá.
 
Escucha, oh hombre, a la profundidad de mi sabiduría. Hablo del conocimiento oculto del hombre. Lejos he estado en mi viaje a través del ESPACIO-TIEMPO, incluso hasta el final del espacio de este ciclo. Sí, vislumbré los PERROS DE CAZA de la Barrera, echados en espera de quien pasara. En ese espacio en donde el tiempo no existe, débilmente sentí a los guardianes de los ciclos. Ellos solamente se mueven a través de los ángulos. No son libres de las dimensiones curvas.
 
Extraños y terribles son los PERROS DE CAZA de la Barrera. Ellos siguen la conciencia hasta los límites del espacio. No piensan escapar entrando a tu cuerpo, puesto que siguen rápidamente al Alma a través de los ángulos. Solamente el círculo te dará protección, salvación de las garras de los MORADORES DE ÁNGULOS.
 
Una vez, en el tiempo pasado, alcancé la gran Barrera, y vi en las orillas en donde el tiempo no existe, las formas sin forma de los PERROS DE CAZA de la barrera. Sí, escondidos en medio más allá del tiempo los encontré; y ELLOS, oliéndome a la distancia, se levantaron y su aullido se pudo escuchar de ciclo a ciclo y moverse a través del espacio hacia mi alma.
 
Huí entonces rápidamente ante ellos, de vuelta al impensable fin del tiempo. Pero ellos siempre me persiguieron, moviéndose en extraños ángulos no conocidos por el hombre. Sí, en las grises orillas del fin del ESPACIO-TIEMPO encontré a los PERROS DE CAZA de la Barrera, cuervos para el Alma que intenta ir más allá.
 
Huí a través de los círculos de regreso a mi cuerpo. Huí, y rápido ellos me siguieron. Sí, me siguieron los devoradores, buscando entre los ángulos devorarse mi Alma.
 
Sí, sábete hombre, que el Alma que se atreve a ir a la Barrera puede ser atada por los PERROS DE CAZA de más allá del tiempo, mantenida en este ciclo hasta que finalice y dejada atrás cuando la conciencia se vaya.
 
Entré a mi cuerpo. Creé los círculos que no conocen ángulos, creé la forma de la que la mía fue formada. Hice mi cuerpo un círculo y perdí a los perseguidores en los círculos del tiempo. Pero, incluso todavía, cuando estoy libre de mi cuerpo, siempre debo ser cauteloso y no moverme a través de los ángulos, puesto que puede que mi alma nunca sea libre.
 
Sábete, los PERROS DE CAZA de la Barrera solamente se mueven a través de los ángulos y nunca a través de las curvas del espacio. Solamente moviéndose a través de la curvas puedes escapar de ellos, puesto que en los ángulos te perseguirán. Oh hombre, pon atención a mi advertencia; no busques abrir el portal hacia el más allá. Pocos son los que han tenido éxito en pasar la Barrera hacia la gran LUZ que brilla más allá. Puesto que sábete, los moradores siempre buscan Almas para mantenerlas esclavas.
 
Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia; busca moverte en curvas y no en ángulos, y si mientras estás libre de tu cuerpo, escuchas el sonido como el aullido de un perro sonando claro y agudo a través de tu ser, huye a tu cuerpo a través de círculos, no penetres la bruma de en medio.
 
Cuando hayas entrado a la forma en la que has habitado, usa la cruz y el círculo combinados. Abre tu boca y usa tu Voz. Pronuncia la PALABRA y serás libre. Solamente el que tiene completa LUZ puede tener la esperanza de pasar los guardias del camino. Y entonces debe moverse a través de extrañas curvas y ángulos que están formados en dirección no conocida para el hombre.
 
Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia: no intentes pasar a los guardianes del camino. En cambio deberías buscar ganar tu propia Luz y prepararte para pasar el camino.
 
La LUZ es tu final primordial, oh hermano mío. Busca y encuentra siempre la Luz en el camino.
 
** Copyright © 1995-2007 Crystalinks. Traducido y publicado con previa autorización. Puede compartirse siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada y no haya cobro por el mensaje compartido.
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Sitio en inglés www.crystalinks.com
 
 
"Shoot for the moon. Even if you miss, you´ll land among the stars"
 


--
PAZ Y BIEN
ANGELES

http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/loslibrosdelaluz
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/

No hay comentarios.: