martes, 12 de junio de 2007

A.A. MIGUEL- Energias de Junio- Abundancia, pasion y Sabiduria Interna 2007

Las Energías para Junio, 2007
Abundancia, Pasión y Sabiduría Interna
 
Dando la bienvenida a las energías del Divino Femenino
Arcángel Mikael
a través de Celia Fenn

Traducción por Barbara Martinez – babtakie@yahoo.<WBR>com

Queridos Trabajadores de la Luz, luego del intenso enfoque durante Abril y Mayo en las energías del Divino Masculino, la energía del Divino Femenino una vez más comienzan a sentirse en vuestras vidas. Esto comienza con la intensa Luna de Fuego de la Luna Llena en Sagitario en 1 de Junio, y culmina con la celebración de la energía de la Triple Diosa en el solsticio de mitad de año el 21 de Junio, 2007. (3-6-9).

De hecho, es tiempo de celebrar, pues las energías Divino Femeninas están completamente de vuelta en el Plano Terrestre, y están fluyendo a través de las nuevas rejillas cristalinas. Ellas han sido balanceadas con las energías del Divino Masculino. La armonía y el balance se logran a medida que este ciclo se acerca a estar completo en Septiembre en la armónica de la energía 9-9-9 (9th, 18th y 27 de Septiembre del 2007)

La energía arquetípica de la "Triple Diosa", representada por los números 3, 6 y 9, ha renacido y se ha renovado mientras que el Gran aspecto Materno de la energía de la Fuente Divina re-establecía su presencia en la Tierra. En las antiguas tradiciones de la energía, ella era conocida como la "virgen, madre y vieja". Pero encontramos una nueva vitalidad y poder en su manifestación. Si buscan ese antiguo grupo de antiguos arquetipos clave llamados "Tarot", encontrarán que las imágenes con los números 3, 6 y 9 son correlativas y se llaman: "La Emperatriz", "Los Amantes", y "El Ermitaño". Estos símbolos representan la abundancia Material y la Belleza; la Pasión, ambas erótica y creativa; y la Sabiduría Interna a través de la experiencia de la contemplación. De hecho, esta es la verdadera esencia del poder del Divino Femenino en las nuevas energías de la Tierra. Es para ayudarles a crear una vida abundante, con profunda pasión y desde un alineamiento con vuestra sabiduría interna, como dicho a ustedes por la voz de vuestro corazón.

Y, con la re-alineación de la energía de la Diosa en vuestras vidas, también experimentan las bendiciones de Rayos o Llamas de dos Diosas Femeninas, expresadas como energías de color o frecuencias. Primero, la llama Naranja-Rosa, bajo el cuidado de María Magdalena. Este es una energía cálida, amorosa, generosa y juguetona. También puede ser creativa, apasionada y erótica. Es la llama cálida del corazón de la Diosa "Fuego"

La otra es la llama más oscura, color Ópalo, la cual esta bajo el cuidado de Kwan Yin. Esta Llama representa la energía de la Compasión y la Verdad Absoluta. Limpia y Remueve todo lo que no esta alineado con la verdad absoluta de quienes son en vuestra esencia Divina. Opera en una frecuencia muy alta, y su poder corta a través de todas las ilusiones. Al inicio no es una energía fácil de trabajar, pero tiene gran poder para revelar la esencia y la verdad en cada situación. Aquellos que la usen sabiamente notarán que es una ponderosa herramienta para trabajar con las nuevas energías y crear la Nueva Tierra.

Y así, en el Solsticio, la poderosa Diosa dentro de cada uno de ustedes se encontrará con su pareja Divina bajo signo de géminis, los Gemelos. Es un tiempo para celebrar la Sagrada Unión a medida que la llama de la Diosa se une con el Divino Masculino en el baile cósmico de la energía de la Llama Gemela. Ustedes sentirán esta energía por dentro, y será el poder que los elevará hacia una nueva consciencia, y una nueva forma de percibir quienes son y qué pueden crear.

Encontrarán, queridos trabajadores de la luz, que las cosas fluirán con mayor facilidad y gracia en vuestras vidas. La armonía y el balance que esta siendo restaurado en el planeta y dentro de ustedes como individuos, producirá relaciones más armoniosas y más amorosas. El potencial del Balance y la Armonía y la posibilidad de elegir y crear Paz es ahora establecido en la consciencia colectiva mientras como un patrón arquetípico de la energía de la Nueva Tierra.

También les diremos, queridos trabajadores de la luz, que la energía de la Diosa Fuego continuará siendo la fragua ardiente que les proveerá el "material" para sus nuevas creaciones en estos tiempos.
El 6 de Junio, el planeta Venus se mueve hacia el Fuego del signo Leo, representando a Isis, la Gran Madre en su aspecto como Sekmet, moviéndose hacia la puerta del León para abrir el portal de Sirio en Julio. Venus se mantendrá en Leo hasta el 15 de Julio, cuando se moverá hacia Virgo. Pero, en la puerta del León, entre el 9 y el 12 de Agosto, hará retrogrado dentro del Fuego en el signo de Leo.

Esto significa, queridos, que cualquier asunto relacionado a la Creatividad, Sexualidad y la Pasión son traídos al frente para que trabajes en ellos durante Junio, lo cual será completado y finalizado en la puerta del León en Agosto. Este es un tiempo poderoso. Ustedes están siendo "actualizados" y "re-conectados" para que puedan estar absolutamente preparados, para hacer el máximo uso posible del río de luz que caerá a través de la Puerta del León y acelerar vuestra evolución consciente hacia una nueva fase. Les pedimos que pongan mucha atención a lo que se desenvuelve en vuestras vidas en estas semanas que llevan al solsticio.

Pues, la energía que entra por la Puerta del León, facilitará la finalización de todos los asuntos relacionados a la vieja energía para el 9-9-9, y les preparará para el primer ciclo verdadero de la Nueva Época de Oro que comienza el primero de enero del 2008. (1-1-1)
 
Estos son de hecho tiempos muy poderosos, queridos, y tiempos muy bendecidos. Vuestros corazones será el único y verdadero compás que les llevará dentro del nuevo espiral de consciencia. Lo que sientan, dentro de ustedes, debe estar unido con lo que piensan, y entonces habrá armonía entre la Cabeza y el Corazón, entre los Pensamientos y los Sentimientos, que les permitirán crear y manifestar en absoluta alineación con vuestra verdad personal y con quienes son.

El Balance entre Alma, Espíritu y Cuerpo.

Queridos Trabajadores de la Luz, como han trabajando para balancear vuestras energías Masculinas y Femeninas, también han trabajado para facilitar el balance entre Espíritu o Alma, y Materia o el Cuerpo Físico/Material.

En este momento en vuestro proceso de ascensión, se están volviendo completamente "dentro del alma", y la luz o energía de vuestras almas está conectando o iluminando el complete potencial de quienes son en vuestro cuerpo físico y dentro de los registros del ADN. Pues, la esencia del Ángel Humano es el exacto balance de la Forma Física Humana con la Radiancia Angélica y su Poder. O, la iluminación y activación del modelo de la perfección contenido en el AND por el poder eléctrico de la luz Angelical.

Queridos Trabajadores de la Luz, cuando ustedes alcancen el balance dentro de ustedes, comenzarán a percibirlo en otros también. Verán, no solo la forma física, sino también la luz y la radiancia del alma y espíritu dentro del cuerpo. Y, a medida que se vuelven conscientes de este aspecto, aprenderán a comunicarse en el nivel del alma y el espíritu, como en lo Físico. Este será verdaderamente el lenguaje del corazón, el lenguaje de la luz, donde el alma hablará al alma y el corazón le hablará al corazón, aún cuando se conecten y comuniquen como humanos. Y, a su tiempo, cada encuentro humano se convertirá en lo que verdaderamente ya es, una comunión sagrada entre almas.

Y, mientras aprenden a honrar el Alma y el Espíritu, en cada ser viviente, también verán la belleza reflejada en la forma física. Pues, la Luz Interna comenzará a tomar forma en la manifestación física en una forma que refleje la radiancia y la belleza interna. Ustedes brillarán con la perfección que son como Almas y Espíritus que habitan en su forma física, en completa armonía y balance.

Más Energías en Junio

Además, en este mes del medio del año, habrá dos lunas llenas, la segunda conocida como "La Luna Azul". La primera será el 1ro de Junio y la segunda el 30 de Junio.

La primera Luna Llena será una Luna de Fuego, en Sagitario, llevando la poderosa energía del Divino Femenino Solar. El sol estará en Géminis, un signo de aire, creando una energía cálida y danzante por los elementos Fuego y Aire. Puede también ser inestable, por lo tanto prepárense para pequeñas "conflagraciones" y "Huracanes" en el nivel emocional.

Luego del poderoso Solsticio, y mientras avanzamos hacia la puerta del León, la segunda Luna Llena, la Luna Azul, será en Capricornio, con el Sol en Cáncer. Esta combinación de los elementos Tierra/Agua será más estable y más gentil, pero con el potencial para asuntos emocionales y abundancia destacados y aclarados antes de que comience el nuevo ciclo.

Además añadiéndose a la intensidad de Junio y Julio Mercurio hará retrogrado, desde el 15 de Junio al 9 de Julio. Esta energía les dará tiempo y espacio para trabajar con cualquier asunto antiguo y energías que necesiten ser liberadas. Una oportunidad final para liberar viejos patrones de creencia y comportamiento antes de que entren en el flujo de las radiantes nuevas energías del nuevo ciclo.

La Luna Nueva en Géminis será el 15 de Junio. Este será un buen momento para "sembrar" vuestra atención en la entrada al Nuevo ciclo en el perfecto balance y armonía interna.

Y así, queridos Trabajadores de Luz, les deseamos alegría y amor en vuestro viaje hacia la Luz.

Arcángel Mikael a través de Celia Fenn.
 
Traducción por Barbara Martinez – babtakie@yahoo.com

No hay comentarios.: