sábado, 9 de junio de 2007

Como encontrar su centro en medio de la tormenta - Kryon.es

Como encontrar su centro en medio de la tormenta o la aceleración de los cambios y el compromiso personal.
Kryon.es.
contacto@kryon.es
 
No sé si a vosotros también os ha llegado últimamente una serie de mensajes hablando de las predicciones de cambios inminentes en la atmósfera y en el planeta. Cambios que supuestamente, van a desencadenar movimientos terrestres, sociales, políticos y psicológicos sin precedentes. De estos, destacan la entrada en el Gran Sueño: 3 semanas de limpieza colectiva y la activación de Júpiter como segundo sol de nuestro sistema solar a principio de 2008.
 
Normalmente, no suelo prestar mucha atención a ese tipo de información porque no creo que uno pueda saber con exactitud la fecha o el periodo de un acontecimiento colectivo de tal amplitud. También creo que unos canales o canalizadores filtran las informaciones que perciben con su propio sistema de creencias personal lo que a veces distorsiona mucho la pureza del mensaje original.
 
Por lo tanto, desde siempre he sido muy prudente al leer información canalizada. Procuro sentir como resuena dentro de mí antes de decretarla válida… o no. Para mí, Kryon es una de las fuentes más puras, sabias y amorosas que conozco. Siempre, procura darnos una visión más amplia de lo que está aquí delante los ojos y nos invita a honrar nuestra divinidad y buscar el poder dentro de nosotros.
Entonces, de los últimos mensajes de cambios radicales, recién llegados, he leído algunos siempre con curiosidad, a veces con interés, a veces con asombro, dejándoles descansar en un sitio de mi consciencia y siguiendo mi vida.
 
No obstante, en paralelo, observo a mi alrededor muchos movimientos repentinos que modifican definitivamente situaciones, relaciones, perspectivas y sentimientos en la vida de uno. Hay tantos que ya  no puede ser casualidad:
 
Parejas que se separan, dimisiones del puesto de trabajo, cambios drásticos en la carrera profesional, mudanzas, enfermedades y accidentes, o sea, acontecimientos que sacuden nuestros fundamentos y perturban el equilibrio relativo de nuestro vivir cotidiano.
 
Algunas personas lo viven muy mal porque no entienden lo que esta pasando. No están preparadas, no tienen la visión global que permite encajar la transformación de su vida con las movidas colectivas. El estrés generado produce todo tipo de afecciones físicas que uno preferiría no tener. Y para algunos, es el comienzo del círculo letal de los antidepresivos, somníferos, alcohol u otros modos de escapar o aguantar lo intolerable: la incertidumbre frente al futuro.
 
En estos momentos de inestabilidad siempre es bueno, poder contar con la posibilidad de discernir más allá de las apariencias. Es valioso saber que nuestro destino depende de nosotros y que no dependemos de la fatalidad.
 
Entonces no es casualidad que Kryon venga a visitarnos en Agosto de este año.
Estoy especialmente feliz y agradecida de participar en la creación de tal evento.
Después de 2 días escuchando información inaudita que une lo científico con lo espiritual y sintiendo la energía de expansión en mi corazón, puedo volver a mi vida con mas fuerza, mas ilusión y mas claridad. Sé que somos muchos en todas partes del mundo y en todos los rincones de este país, anhelando otra realidad. Soy parte de este movimiento de conciencia, este campo morfogénico. Lo alimento cada vez que apuesto por el amor en lugar del miedo y él me alimenta a mi cuando lo necesito para retomar el rumbo.
 
En el budismo se habla de las Tres Joyas en la cual tomamos refugio en el camino espiritual. Las Tres Joyas son constituidas por:
 
1.       Buda: Desarrollar un corazón de iluminación.
2.       Dharma: Todas las enseñanzas para descubrir la Sabiduría
3.       Sangha: La comunidad de practicantes. Con todos los seres buscaré Gran Paz y Armonía pa ra que nada impida nuestro progreso hacia una sociedad iluminada.
 
No hace falta ser budista para sentirnos conectados con la comunidad humana.
Encontrarnos físicamente en un evento espiritual nos ayuda a hacer más real este vínculo. Afirmamos así nuestro compromiso en dar como en recibir, en contribuir al grupo y no solo tomar de él. Por la historia única que somos cada uno, afectamos la realidad y modelamos de tal manera la energía presente que recibiremos exactamente lo que nos conviene. Tenemos el espíritu (1ª joya), tenemos los mensajes (2ª joya) y tenemos también el pertenecer a una familia en la cual progresamos juntos (3ª joya).
 
Participar al evento Kryon nos da la posibilidad de reconocer un aspecto de Dios en la cara del otro y honrarlo. Accedemos a esta frecuencia que llamamos «hogar» para plasmarla aquí ahora.
 
Tal vez, sepamos entonces acoger los cambios con gratitud y apoyar a los demás para que suelten sus resistencias y miedos y fluyan con el movimiento imparable de la vida y de la evolución.
 
No sé para ,  pero para mí, es el más valioso de los contratos.
 
Silvia Duran – Editorial Vesica Piscis

No hay comentarios.: