sábado, 9 de junio de 2007

Decodificación de la Memoria Celular

Decodificación de la  Memoria Celular
 
Esta técnica te permite a través de sencillas herramientas trabajar tus limitaciones  y  bloqueos, ya sean miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, ira, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales, y dificultad de manifestar en distintas áreas de tu vida.
 
Nuestras células guardan información, ya sea referente a lo que traemos de nuestros ancestros y conocida como genética, como así también registro de acontecimientos de nuestra vida, e información que traemos al nacer.
 
Muchos hechos pasados aún generan desequilibrios en nuestro presente, debido a que han sido acompañados de una carga de stress ( o carga emocional), y esto ha quedado almacenado en nuestros registros celulares.  
 
Esta información generalmente es inconsciente, y dado que para nuestra mente inconsciente no existe ni el pasado ni el futuro, si esa carga generada  no se ha liberado, volvemos a revivir ese patrón de conducta en nuestro presente dado la naturaleza atemporal de nuestra mente.
 
Muchas veces intentamos cambiar algún aspecto de nuestra vida, y recurrentemente volvemos al antiguo patrón.
Ese patrón o información manifiesta cosas en nuestras vidas, y en mucho casos nos vemos imposibilitados de cambiarlo, careciendo del poder de elegir sobre ese aspecto.
 
La técnica de memoria celular permite defusionar el stress asociado a estos eventos, permitiéndonos nuevamente recuperar el poder de elección sobre distintos aspectos de nuestras vidas.
 
Vamos a utilizar un ejemplo para su mejor comprensión: Supongamos que de pequeños hemos tenido un accidente automovilístico , a partir de allí quedamos con miedo a subir a un automóvil. Se genera un mecanismo que se activa cada vez que vamos a subir a un automóvil, y revivimos el miedo, acompañado de síntomas similares a los vividos.
 
Podemos ver como esa información del pasado toma control de nuestras vidas y reproduce los síntomas adquiridos en el presente, de modo que nuestra capacidad de elección es prácticamente nula, perdemos la opción de disfrutar del viaje placido en automóvil, o descansar durante el mismo. La antigua información toma el control sobre nuestro presente.
 
 Así nuestro sistema de creencias adquiere una nueva limitación, restringiendo una vez más nuestra capacidad de ser felices. 

A partir de este ejemplo podemos entender con mayor detalle como funcionamos con nuestras limitaciones, miedos, bloqueos, y en algunos casos hasta llegar a enfermedades físicas.
 
El bloqueo del pasado con su stress asociado y su mecanismo y síntomas se reproduce en el presente como si el ayer fuera hoy.
 
Esta innovadora técnica a través del testeo muscular y otras simples herramientas, nos permite saltar el sistema de creencias de la persona e ir directamente a buscar el origen del bloqueo en el tiempo, ya sea presente, o  pasado: nacimiento, gestación, concepción,  memorias genética (ancestros), o información que ya traemos como ser del inconsciente colectivo o vidas anteriores, según el criterio del individuo.
 
Una vez ubicado el bloqueo en el tiempo, quitamos el stress asociado al mismo a través de distintas correcciones, herramientas y técnicas, devolviéndole a la persona su poder de elegir sobre ese aspecto de su vida, antes bloqueado.
 
Es aplicable a cualquier limitación o bloqueo, ya sean miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, ira, repeticiones de conducta, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales, y dificultad de manifestarse ( dinero, pareja, trabajo, etc.),  etc.
Aquí buscamos desprogramar esa vieja información (quitar el stress), y cargar una nueva información, que nos permita dejar esa limitación.
 
Es una técnica holistica, pues contempla al individuo, como una unidad cuerpo, emoción, mente, y  energía /espíritu, es muy adecuada para el tratamiento  a niños con síntomas de hiperactividad y déficit de atención (niños índigo y cristal), como asi tambien adultos indigo/cristal.
 
Es compatible y complementa a las terapias psicológicas y energéticas, permitiendo reducir notablemente los tiempos de los procesos. 

Juan Carlos Albano
Facilitador en Decodificación de Memora Celular
 
CENTRO AURORA
ESPACIO DE DIFUSION PARA LA NUEVA ENERGIA
 
AMENABAR 591 - 2DO. PISO, DTO. 12- CAPITAL FEDERAL
 
011- 4554-8352      011-15-5614-1299
 
 
 
Si esta información es de tu interés, por favor compártela con otros, sino deseas recibir mas nuestros emails, devuelve este con las frase "REMOVER" en el campo asunto

No hay comentarios.: