viernes, 29 de junio de 2007

Sobre la canalización

Sobre la canalización

Pronto está el tiempo en que cada uno de vosotros estará listo para recibir directamente en los corazones las palabras del Creador.

La canalización es un don inherente al ser humano: En los primeros estadios de su evolución el hombre se separó de la Fuente, y de esta manera cercenó la posibilidad de conocer el Universo y su propio Destino directamente de Ella.

A lo largo del tiempo sólo unos pocos tuvieron la claridad de discernir sobre este don disponible para todo aquel de corazón sincero y sin prejuicios.

La música, las artes, la información del Cosmos, son todas de inspiración divina. Hoy día, cada vez más y más personas dicen canalizar. Estáis en un punto de inflexión importante para el hombre como raza. Los canales son prolíficos. No desdeñéis a aquel que dice beber directamente de la Fuente.

La información puede -al principio-
estar teñida de sesgos propios de la personalidad y los miedos de quien canaliza. Puede provenir en parte de su estado inconsciente. Pero la mayor parte de la información disponible hoy día de esta manera, es verdaderamente canalizada.

El cuidado se debe tener especialmente en el tipo de entidad que se canaliza. Aquí está el "peligro" mayor. Muchos seres desencarnados están al acecho buscando vías para poder seguir expresando su opinión a través de la materia.

Por ello es tan importante la purificación de los cuerpos previo al momento de canalizar. El uso de simbología también es propicio.

No existe de quien se pueda decir que es canal exclusivo de tal o cual entidad. La afinidad vibratoria será la que defina qué entidad se canaliza.

Existen mensajes del Cosmos que necesitan ser dados a conocer. Se dispone de poco tiempo lineal -en el sentido en que vosotros utilizáis el tiempo- para volcar un caudal enorme de información que puede serles de utilidad al momento de elevar el estado de Conciencia.

Seres Intergalácticos, Extraterrestres,
Intraterrenos, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, cada cual encontrará canal propicio en mentes abiertas y corazones bienintencionados.

"La calidad de la información, su positivismo, su enseñanza, es lo que determina la calidad de la entidad canalizada".

"Los Seres de Luz jamás dan noticias de desastres, o infunden pánico". La idea es que hombre sepa de una vez por todas que en su libre albedrío yace la decisión que marcará uno u otro destino a la Humanidad.

Si los mensajes son grotescos, si dan tiempos, si son excesivamente personales, si se involucran con asuntos de la materia, si no poseen una finalidad ulterior, si son demasiado interesados, pueden dar indicios de la calidad de la fuente emisora. Sólo el canalizador tendrá la posibilidad de discernir -a través de sus estados emocionales- qué tipo de entidad está canalizando.

Manténganse, todos vosotros, abiertos a la posibilidad de que cada uno en sí mismo puede llegar a encontrar las respuestas a todas las preguntas jamás formuladas. Todas vuestras necesidades serán satisfechas.

"El que busca encuentra"

Vuestros Guías buscan constantemente la manera de expresarse desde otro lado del velo, sin influir en vuestro libre albedrío. Podéis darles la posibilidad de que se manifiesten claramente, y esto se logra pidiéndoles que así lo hagan. De esta manera cuentan con el permiso necesario como para presentarse directamente a cada uno de vosotros, para impartirles la enseñanza adecuada al momento personal que cada uno esté atravesando.

La intención determina el grado de acercamiento del que cada uno podrá gozar.

Ninguna petición queda sin respuesta.

"Pide y se te dará"

"YO SOY AMOR VIVO"


Maritza Contreras B
 

No hay comentarios.: