domingo, 2 de septiembre de 2007

"La bondad"

Ha existido en nuestras vidas un gran periodo de oscurantismo, el cual nos mantuvo alejados de nuestro real Ser, de esa parte espiritual que reside en un espacio en el cual nos movemos en interacción constante, pero de forma inconsciente aún.
Hemos estado fuertemente atados a un mundo de ilusión, de maya, en un mundo en donde las coordenadas de tiempo y espacio han marcado un lugar reducido en acción y consciencia; sin embargo, a través del tiempo, esa conciencia dormida ha empezado a despertar, se ha ido expandiendo en nuestro interior y está impulsándonos a trascender hacia una hermosa forma de vida en un mundo promisorio de equilibrio, amor, hermandad, en bondad. Acción que conlleva cierto empeño por transformar patrones de pensamiento, sentimiento y acción.
Hablar de BONDAD, es hablar de Amor, de *Humildad, de Consciencia. *La BONDAD propiamente dicha, es la consecuencia del Despertar, del empezar a entender lo que somos, de dónde venimos, y hacia donde vamos. Es la reconciliación con nuestro espíritu.
Cuando el influjo de nuestro espíritu proyecta a través del cuerpo y de la mente la grandeza cósmica del Amor, podemos percibirlo a través de su manifestación clara en nuestra vida; es la comprensión de que todos somos UNO, de que somos co-creadores con el mismo creador, de que vibramos en diferentes frecuencias, pero a la vez existe esa conexión de corazón a corazón, entonces la comprensión se traduce en BONDAD, en acercamiento real al hermano, en entrega de servicio, en actitud de empatía, y en consecuencia, todo gira en torno a la hermandad.
Nuestros Hermanos Mayores, entre ellos, Sili-Nur, hablan de la BONDAD , de la siguiente manera: " Son momentos éstos de preparación, de paciencia, de ilusión y de bondad al mismo tiempo, que deberéis poner en vuestros actos, porque junto a la BONDAD , se haya inmersa la HUMILDAD. Esto se dará cuando se empiece a dejar de ser dependiente., aunque con una renuncia libre, espontánea, directa; encaminarse hacia un futuro de paz y libertad, sin otro requisito que observación de unas mínimas normas elementales como son los actos, la paz del pensamiento y la actitud positiva de hermanamiento. Lo primero es tener comportamiento adecuado, el grado de BONDAD de nuestros actos, porque con un solo pensamiento de animadversión es muy difícil pasar de observador a sujeto activo ".
"He de clarificar que el proceso *Crístico no se basa únicamente en un trabajo ALQUÍMICO (de transformación) sino que también es necesario aplicar la BONDAD , el reconocimiento y la transparencia, trabajo que parece fácil, pero el proceso coadyuvante que lo frena, es el imperativo *egóico ; el cual imposibilita muchos pasos hacia el renacimiento ".
Shilcars, lo enfoca a su manera, la cual va tomada de la mano con la de Sili-Nur: " La bondad es algo que nos asemeja a un estado puro, sin desequilibrio, en completo equilibrio, por encima del bien y del mal, ¡esa es la bondad a la que nos referimos!".
"Debéis hacer un doble esfuerzo por impresionar en vuestras mentes el anhelo de perfección, la BONDAD, el amor, que debe presidir todos vuestros actos. En el bien entendido que esa energía fluirá de vuestro pensamiento y de vuestro corazón sin pensar en que lo estáis haciendo, y será entonces cuando aplicaréis la *auto observación. Pieza clave para empezar a despertar en un mundo armónico. Porque no lo dudéis en absoluto: la armonía no está afuera sino dentro de vuestro corazón y de vuestra mente ".

Se incluyen algunos conceptos para mayor comprensión de lo referido, conceptos que podrás encontrar en el Glosario Terminológico, del cual ya tienes antecedentes y dirección en dónde localizarlo.

*Amor.- Energía creadora del Absoluto. El amor universal es la más alta vibración que nos unifica con todo y con todos. El amor es transmutador pues permite la comprensión y la integración de los opuestos. El amor es algo tan amplio que su descubrimiento total nunca se realiza del todo.
*Humildad.- Cualidad por la cual nos valoramos sin desmesura, y sin complejos, considerándonos poca cosa en relación con la grandeza del Absoluto. La humildad nace de la confianza La humildad no espera nada, pero espera vencer la ley de entropía (los obstáculos que ayudan a redoblar fuerzas para traspasar los límites de nuestra propia creación tridimensional)
*Egoico.- Relacionado con el ego o perteneciente a él.
*Cristo Cósmico.- Es algo muy superior a lo que podamos imaginar. Va a llegar y lo hará de una forma tangible, y sus resultados se apreciarán especialmente en nuestro nivel. Muchas de las personas que están encarnadas actualmente han venido a ayudar en este proceso de la venida de Cristo. Un buen porcentaje de Tseyor son seres que han venido aquí en estos tiempos que corren para ayudar al cambio.

Enviado y difundido por:
Tseyor
tseyorsecretaria@gmail.com

No hay comentarios.: