jueves, 18 de octubre de 2007

No Pregunten porqué, pregunten solamente lo haré?

Transiten su sendero desde donde están justo ahora, siguiendo adelante con amor y alegría; avanzando en paz. Y cuando lleguen a una encrucijada, no pregunten, será mi futuro este o aquél? Pregunten en cambio, porqué camino giro ahora? Pregunten esto llenos de fe que la guía que reciben los llevará al sendero que necesitan. Quizás hacia el aprendizaje, quizás a relaciones amorosas, quizás a una carrera satisfactoria, puede ser cualquiera o todas estas. Pero no pregunten, por qué debería tomar este giro? Pregunten solamente, debería hacerlo?

Y mientras esperan por la respuesta, tranquilícense. Vayan profundamente hacia su centro de calma y sientan la respuesta.

Aprendan a diferenciar entre miedo e injusticia. Muchas veces se sienten atraídos a ir en cierta dirección, sabiendo que es lo correcto para ustedes, y todavía tienen miedo, miedo de no tener suficiente dinero, miedo de mudarse a una nueva ciudad, miedo de finalizar o comenzar una profunda relación. Pero todavía, se percibe correcto y verdadero, y hay calma en su centro a pesar de y por debajo del miedo. Esta es entonces la elección correcta.

La otra elección puede aparecer obviamente más correcta, más conveniente, más convencional, con más dinero y relaciones conocidas. Y todavía ustedes se sienten inestables, profundamente en su interior; escuchan una voz persistente que les dice que ésta no es la elección correcta. Escuchen a esa voz y no a la voz del miedo. Hagan la elección más valiente, y permitan que la vida los conduzca.

No verán yacer su futuro ante ustedes. Ustedes sabrán qué hacer cuando la elección esté frente a ustedes, o quizás ustedes puedan sentirla galopando hacia ustedes a través de las planicies. Y cuando llegue, llega y ustedes deben elegir. Pero aún en esa elección, ustedes pueden saber solamente lo que hacen, no porqué. Pueden saber solamente qué deben hacer aquí, pero no a dónde conduce este nuevo camino.

Esta es la aventura de una vida verdaderamente vivida, de acción basada en la profunda integridad, de acción basada en la verdad. Momento a momento, llegando profundamente al interior para encontrar su verdad y luego respirando el coraje para actuar de acuerdo a la guía que reciban.

Qué forma tan emocionante de vivir, riéndose ante la faz del temor, avanzando abrazado por el coraje, haciendo lo que su corazón sabe que es correcto. Esta es la forma de vivir. Esta es la manera en que su vida se develará en gran belleza y excitación. Esta es la aventura que su corazón ansía, estar caminando por el sendero del corazón, sentido verdaderamente y verdaderamente expresado, su verdad y su existencia brillando e iluminando el mundo a su alrededor.

Permitan que su luz inunde la oscuridad del temor. Permitan que su brillo elimine las sombras de la duda. Sean quienes son y hagan sus elecciones, una por una a medida que ellas se presentan.

Y entonces, que sostiene su futuro? Más brillo, Más verdad. Una expresión aún más grande de quiénes son. Quién podría pedir más?

Aqui una pequeña plegaria para hoy

Yo resplandezco con todo lo que soy, iluminando mi mundo desde adentro hacia afuera, centelleando con la unicidad que yo soy.

Me amo a mi mismo por completo, simplemente como yo soy. Creo en mí mismo y todo lo que soy y puedo hacer. Yo estoy lleno de fuerza y coraje. Yo estoy hecho de amor.

Yo busco siempre la profunda paz interna que viene cuando yo actúo en mi corazón y hace lo que siento, lo que sé que es correcto

Yo vivo mi verdad. Yo soy paz y amor y alegría sin fin. Yo soy.

No hay comentarios.: