miércoles, 10 de octubre de 2007

Setenta Veces Siete - Sacar todo afuera

Pareciese que están ocurriendo cosas en el planta que son más terribles de lo que jamás haya sucedido. Ya llevamos 2000 años de la energía del Cristo, su influencia e información y todas esas cosas tan terribles están sucediendo. ¿Habrá fracasado la Cristiandad? Hay quienes tal vez lo vean de esa manera, pero veámoslo desde otro punto de vista.

¿Alguna vez tuviste un balde que quedó a la intemperie y lo llenaste de agua con la manguera a toda presión? Luego notaste que cuando el agua golpea el balde, toda la suciedad y deshechos que estaban en el fondo, subieron a la superficie y terminaron salpicándote por completo. Retrocedes y dices: "¡Oh mi Dios, estoy cubierto de mugre!" Y parece como si hubiese más basura de la que podría caber en el fondo del balde.

Lo que vemos ahora en el planeta parece ser más basura de lo que podría haber cabido en el fondo del balde. Es porque el Espíritu se dispara hacia un aspecto en donde hace surgir todo. La acción del Espíritu deja aparecer toda la basura y mugre que han estado en el fondo del balde durante cientos de años. Se trae a la superficie para que sea manejada.

¿Cómo te ocupas de ello? Sacas primero lo que flota en la superficie. Pones más agua en el fondo del balde, lo llenas hasta que la mugre flota en la superficie y se derrama, hasta que el agua fluye y sube naturalmente limpia y pura.

Mandar la Luz para el mayor bien - a menudo y neutralmente - ayuda a que el balde quede limpio. Podemos aplicar esta analogía a algunas de las situaciones globales que existen en este momento en nuestro mundo. También lo puedes aplicar a las cosas que suceden en tu propia vida.

- John-Roger
De: "Setenta Veces Siete" en la página web del New Day Herald en:
http://www.ndh.org/template.php3?ID=533

No hay comentarios.: