jueves, 31 de mayo de 2007

Proximos Portales Dimensionales a abrirse


Compartido y enviado por
Mariluz
 
PORTALES DIMENSIONALES 2007
 
PORTAL 6 DE JUNIO, 06:06 AM
PORTAL DEL CASAMIENTO TOTAL ENTRE NUESTRO YO HUMANO Y NUESTRO YO DIVINO.

CON ESTE PORTAL DESCIENDE LA ENERGIA QUE PERMITIRA LA ALIANZA TOTAL ENTRE NUESTRO YO HUMANO Y NUESTRO YO DIVINO.
HABILITANDONOS A CADA UNO DE NOSOTROS A DEJAR DE LADO TODO TIPO DE DESEO PERSONAL QUE CONTRADIGA AL NUCLEO DE NUESTRA ESENCIA; PERMITIENDONOS UTILIZAR EL CONOCIMIENTO YA ADQUIRIDO DE COMO FUNCIONA LA ENERGIA Y COMO CREAR NUESTRA REALIDAD DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER.

PORTAL 7 DE JULIO, 07:07 AM

PORTAL DE LA FUSION DE TODOS NUESTROS CUERPOS Y DE CADA FRAGMENTO DE NUESTRA ALMA.

EN JUNIO NUESTRA PARTE HUMANA TIENEN UNA GRAN POSIBILIDAD DE HACERSE UNO CON NUESTRA PARTE ESENCIAL, Y EN ESTE PORTAL DE JULIO DESCIENDEN LAS ENERGIAS PARA QUE CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS VIVIDO A LO LARGO DE TODA NUESTRA EVOLUCION DESDE QUE SALIMOS DEL HOGAR, QUE ESTAN FRAGMENTADAS DE NOSOTROS, EXISTIENDO EN MULTIPLES DIMENSIONES RETORNEN TOTALMENTE AL MOMENTO DEL AHORA Y SE PUEDAN INTEGRAR EN FORMA COMPLETA EN NUESTRA BIOLOGIA.
A PARTIR DE AQUI LA VIBRACION CON LA QUE NOS ENCONTRAREMOS EN LA TIERRA PERMITIRA QUE NOS ENCONTREMOS CON NUESTROS FAMILIARES ANGELICOS QUE HAYAN ESCOGIDO COMO NOSOTROS EVOLUCIONAR HACIA ESTE NUEVO PASO.

PORTAL 8 DE AGOSTO, 08:08 AM
PORTAL DEL INFINITO.

ESTA ENERGIA QUE EMITE ESTE PORTAL TRAE A NUESTRA CONCIENCIA MAESTRA; PERMITIENDONOS QUE NUESTROS ACTOS ESTEN CADA VEZ MAS DE ACUERDO CON TODA LA ENSEÑANZA QUE HEMOS ABSORVIDO POR AÑOS;
NOS TRAE MAS CLAIDAD A NUESTRA CONCIENCIA, PERMITIENDONOS VER MAS ALLA DE TODO SISTEMA DE CREENCIAS, DE TODA ILUSION Y LA CERTEZA DE QUE LAS COSAS SON DE UNA MANERA Y NO DE OTRA.
ESTE PORTAL TAMBIEN TRAE LA ENERGIA DE LA COMPASION PURA, QUE NOS PERMITE ACEPTAR TODO DE NOSOTROS MISMOS Y DE TODO LO QUE ACONTECE A NUESTRO ALREDDOR; Y QUE NOS DA SEGURIDAD ACERCA DEL LUGAR QUE VAMOS A ELEGIR OCUPAR EN ESTA NUEVA ENERGIA DE LA TIERRA.
ESTE PORTAL NOS DA CONFIANZA PARA SEGIR NUESTRA PROPIA VERDAD; Y PARA ASUMIR LA TOTAL RESPONSABILIDAD ACERCA DE TODO LO QUE ACONTECE EN NUESTRA VIDA.
ESTE PORTAL NOS CONECTA CON TODO AQUELLO QUE SOMOS EN REALIDAD.

PORTAL 9 DE SEPTIEMBRE, 09:09 AM
PORTAL DE LA TERMINACION.

ESTE PORTAL TRAE LA ENERGIA QUE CULMINA CON EL TRABAJO INTERNO REALIZADO POR EONES DE AÑOS.
NUESTRO HOGAR PURO ES EL PRIMER CIRCULO, UN LUGAR DE UNA PUREZA TOTAL, DESDE DONDE DECIDIMOS DESCENDER E INICIAR EL SEGUNDO CIRCULO EN ESTE UNIVERSO APRENDIENDO A SER CREADORES, NUESTRA CONCIENCIA SE FUE FRACCIONANDO EN BASE A CADA EXPERIENCIA Y EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007 ESTARAN ESTABLECIDAS LAS ENERGIAS PARA QUE CULMINE EL PROCESO DE INTEGRACION DE CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DESDE QUE SALIMOS DEL HOGAR, PARA QUE NAZCA LA NUEVA CONCIENCIA Y SE INICIE UN TERCER CIRCULO COMO CREADORE PUROS EN LA MATERIA.
ENTRE EL 9 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007 ESTA CULMINACION TENDRA LUGAR, PRODUCIENDOSE EL SALTO CUANTICO DE NUESTRA CONCIENCIA, INICIANDOSE UNA NUEVA ERA PARA LA HUMANIDAD.

LA ELECCION

CADA UNO DE ESTOS PORTALES Y ESTAS ENERGIAS DESCRIPTAS, SON TAN REALES COMO LO TAMBIEN LO ES QUE TODAVIA HOY NO ESTA GARANTIZADO QUE ALGUN SER HUMANO ALCANZE LA CULMINACION TOTAL DE ESTE PROCESO EN SEPTIEMBRE.
ESTO DEPENDERA DE LA ELECCION DE CADA SER QUE HABITA ESTE PLANETA Y DE UN TRABAJO INTERNO MAS CONCIENTE QUE NUNCA SIN DEJARSE CONECTAR POR LOS MANOTAZOS DE AHOGADOS QUE LA CONCIENCIA DE MASAS ESTA TRATANDO DE REALIZAR.
LAS BASES ESTAN SENTADAS PARA QUE EL SALTO CUANTICO OCURRA EN SEPTIEMPRE DEL 2007.
EL CONCIENTEMENTE PERMITIRSE RESPIRAR LA NUEVA ENERGIA QUE EMITE CADA PORTAL EN LAS HORAS CENTRALES INICADAS SERAN DE UNA GRAN AYUDA PARA PODER CONSEGUIR EL SALTO CUANTICO, PERO ESTO ADEMAS DEBERA SER ACOMPAÑADO DE UN TRABAJO INTERNO; UNA REAFIRMACION DE NUESTRA ELECCION DIA A DIA, EN FORMA PERMANENTE.
DESE YA ESPERO QUE TODOS PODAMOS ENCONTRARNOS EN SEPTIEMBRE CELEBRANDO LA CULMINACION TOTAL DE ESTE PROCESO DE INTEGRACION Y EL SALTO CUANTICO DE NUESTRA CONCIENCIA.

CON AMOR INCONDICIONAL.

LEANDRO BAGGINI

miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevo escenario mundial

¿Consideras una utopía suponer que viviremos en un mundo más civilizado? No te preocupes, contamos con una gran ventaja, los astros están de nuestro lado. Sí, escuchaste bien. 
  
  Las principales mega tendencias mundiales hablan de un  nuevo escenario mundial, en donde el hombre se revelará a lo establecido, aprenderá a manejarse de manera más consciente, en equilibrio con la naturaleza y moviéndose en consonancia con lo que le dicte su corazón. Sé que es algo muy difícil de ver en este momento caótico, porque todo pareciera indicar que vamos hacia el extremo opuesto. Así que me pregunté si había un impulso superior que guiara las tendencias, ya que quería saber en qué se basaban algunos autores para hacer tales predicciones. La búsqueda me llevó a la astrología, es decir, al arte de predecir el futuro mediante la observación de los astros. 
  
  Desde el punto de vista objetivo, aún estamos en la Era de Piscis. Cronológicamente el cambio hacia la Era de Acuario se sitúa en el año 2.160. ¡Ya sé que falta mucho para que llegue esa fecha, pero espera! La gran noticia es que los límites no son tajantes. Ningún cambio de era se produce de golpe. Se estima que 300 años antes, ya se comienza a sentir el influjo de la nueva era. 
  
  
  
  ¿Por qué te digo que los astros están de nuestro lado? Porque Acuario está regido por el planeta Urano, una de cuyas características es la superación. Además, en cualquier era, la constelación opuesta a la regente muestra los ideales por los que se luchará en esa época. En este caso, la constelación opuesta será Leo, quien despertará el espíritu del hombre, hasta el punto de que impulse sus propias iniciativas. 
  Tu cara de sorpresa es igual a la que puse cuando me topé con estos datos. Pero la cosa no termina ahí, la información que encontré en la web señalaba que la Era de Acuario es una época de libertad individual y de responsabilidad, que estimula el deseo de romper con la tradición y con las normas autoritarias. Se trata de un período en donde las personas se abrirán a nuevas ideas y emprenderán acciones diferentes. 
  
  Esta nueva era, que ya estamos transitando desde el punto de vista energético, ayudará a que se quiebre el caparazón de la ignorancia. La gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación. Cada cual será consciente de su propia divinidad y establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. Las personas se juzgarán a sí mismas y eso promoverá la libertad, porque el análisis de uno mismo evita quedarse atado a lo que piensen los demás. La gente comenzará a buscar las respuestas dentro de sí mismo y no fuera. Será un período de gran creatividad. 
  
  ¿Suena demasiado maravilloso para ser real, no? Lo mismo pensé. Eso me llevó a buscar cuáles cosas caracterizaban a la era de Piscis, que es la que estamos abandonando. Mi sorpresa fue bien grande cuando leí lo que la astrología señalaba sobre este período. 
  
  Los astrólogos remarcaban que Piscis estimula a que las personas respeten la autoridad, las tradiciones y costumbres. Sus características principales radican en la ignorancia del hombre acerca de su potencial, así como en su falta de autoestima. Subrayaban, también, que es una era en donde los juicios se basan en las apariencias. La gente quiere que le digan lo que tiene que hacer, en qué creer y se rodea de posesiones materiales para conseguir la aprobación de los semejantes. ¿No es acaso, lo que revelan los astrólogos, una fiel radiografía de lo que aún estamos presenciando? 
  
  Reconozco que, al caer en la cuenta sobre la gran influencia que tienen los astros en nuestras vidas, sentí un gran alivio. Comprender que desde el cosmos recibiremos ayuda, camuflada en forma de energía, hizo que recordara que todo, absolutamente todo, está interrelacionado. La distancia es lo que crea la ilusión de separatividad. 
  
  De todos modos, con esto de la energía de los astros, no supongas que tenemos todo solucionado. Nuestro libre albedrío nos permite resistir el cambio. Eso sólo generará dolor, sufrimiento, violencia y enfermedades, porque nuestros cuerpos no pueden evitar recibir la nueva vibración que está impregnando a la Tierra. Así que lo más sano e inteligente es aprender a fluir con el cambio. 

 
Julio Andrés Pagano
 

2024 - Pequeñas Felicidades

Pequeñas felicidades  –  Mayo 21, 2006
Heavenletters™ Nº 2024: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Traducción: Copito Paz
Edición: Anita Manasse
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
Dios dijo:
Cuando aparece la tristeza, no se hagan drama. Viene y se va. Déjenla ir. Y si ustedes pueden gozar la dulzura de la tristeza, gocen eso entonces también. Y cuando la felicidad tome su lugar, gocen eso también.
La tristeza no tiene que ser triste. No tiene que ser desagradable. La tristeza existe como un amigo que los codea para que miren algo. La tristeza los codea, y entonces  miran para arriba.
En el medio de la alegría, hay tristeza. Las flores ahora florecen, pero no mañana, y sus corazones suspiran. Pero es igual con la tristeza. Las lágrimas fluyen hoy, pero no mañana. Hay alegría incluso dentro de la tristeza.
Una vez  amaron, y aún si  ese amor particular no existe más, una vez estuvieron sumergidos en él. Porque algo pasa, ¿debe ser llamado tristeza al pensar en él?
 La tristeza no es un crimen, amados. Es sólo una nota tocada en el piano que a ustedes no les gusta el sonido. Entonces ahora ustedes tocan otra nota.
¿Qué los hace felices? Inclínense hacia ello. Si el cantar de los pájaros los hace felices, rodéense de pájaros  cantando, o vayan al bosque donde  estarán seguros que los van a oír. Aférrense a lo que les dé incluso una alegría mínima.
Si les  gusta mirar por la ventana, miren por la ventana.
Si les gusta tirarse en el pasto, tírense  en pasto.
Si les gusta estar con sus niños, pasen el tiempo con sus niños.
Si les gusta leer, lean.
Si les gusta estar cerca del agua, estén cerca del agua.
Si les gusta cocinar, cocinen.
Dense el permiso de gozar de lo que ustedes gozan. Las cosas pequeñas pueden darles  gran alegría, amados. Sean generosos  con ustedes. Acumulen alegría incluso  de a pedacitos.
Hagan algo de lo que ustedes amen hacer todos los días. Hagan que algo de lo que ustedes aman sea parte de sus responsabilidades, amados. Agréguenlo a su lista de cosas para hacer. No dejen de hacerlo ni un solo día.
Si  están postrados en la cama, aún así hay algo que  aman.
Elijan hoy aquello  que les dé felicidad. Que no les importe el ayer, el año pasado, las vidas pasadas. Tomen el hoy en sus manos, y arrebátenle  la alegría.
Si hoy tienen que planchar  ropa, y no les gusta, encuentren  algo encantador para planchar que les dará una cierta indicación de placer.
Si no les gusta su trabajo, escojan algunas flores y pónganlas en su escritorio y disfruten de las flores mientras trabajan.
Tarareen una melodía diferente, amados. Si no les gusta esa melodía, encuentren otra.
 Si no están complacidos, por favor complazcan a otro. Pongan algunas flores en el escritorio de otra persona.
¿Es tan duro estar vivo en la tierra que  no pueden encontrar placeres simples? Observen  las pequeñas cosas, y sean guiados por ellas. En ese sentido, estén en deuda con ellas.
¿Quizás ustedes han estado esperando un cambio masivo en sus vidas? Tomen los pequeños cambios uno por uno y enmarquen sus vidas con ellos. De pequeñas alegrías, crece el gozo. De  verdad, no hay límite para la alegría que ustedes pueden tener en la tierra, y la alegría que ustedes  pueden dar.
No se quejen más, amados. No más descontento, y entonces ustedes estarán satisfechos.
Quizás ustedes están buscando  oro, y  no lo encuentran. Encuentren una encantadora piedra  pequeña y luego  colóquenla en su repisa. Comiencen en alguna parte, amados. Comiencen.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Meditacion Cura Planetaria 1Junio 2007

MERKABAH DE LA PAZ Y LA CURA PLANETARIA
MEDITACIÓN DIA 1 JUNIO 2007


www.angelesdelsol.com

Saludos y bendiciones para todos,

La meditación de anclaje del Merkabah de la Paz y la Cura Planetaria se realizará el Viernes día 1 de Junio a las 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país.

La meditación por internet será a las 8 h. de la tarde (hora española). Para seguir la meditación por internet el link y las indicaciones para entrar en la Sala de Meditación están al final de este e-mail, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir con todos los presentes tu experiencia.

Puedes unirte a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura planetaria a través de internet. Este maravilloso trabajo se realiza todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España) y los Miércoles, a la Una de la madrugada (en horario de Español). Al final de la meditación tienes un conversor de horarios para que busques el horario que corresponde con tu país.

Con todo nuestro amor,
Marilar
 

Grupo Ángeles del Sol

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar sacamos de nuestro cuerpo cansancio, stress, nervios, tensiones.

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo. Realizamos varias respiraciones muy profundas sintiendo como en cada inspiración nos vamos llenando de vitalidad y aprovechamos la expulsión del aire para sacar de nosotros dolor, sufrimiento, tensión, nervios. (pausa)

Vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células de nuestro cuerpo.

El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo


OMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM

Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón
(varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior.
(pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo.
(pausa,1 minuto)

Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente la Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente la llama Rosa, Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos, todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.

Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagínate como tu comienzas a modelar con tu mente tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos instantes de silencio.

Siente como dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Guarda unos instantes de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como el Amor puro de tu corazón se irradia a todas las personas que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad, Paz y Unión de todas las razas, grupos y naciones de la Tierra.

Siente como tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa Llama de tres vibraciones de luz, la Llama Trina.

En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Al cantar el mantra de TARA vas a sentir como eres una madre y como tu corazón de madre se abre para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como tus hijos, hijos de tu corazón, hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA

(Repetir este mantra durante 5 minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano.

El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su atma, hijos de su espíritu.

Imagina como traes y sientas en tus rodillas a una persona que sientas que necesita tu amor y sentada en tu regazo la acaricias y la envuelves con la vibración de estos tres colores de la Llama Trina. La envuelves de luz Azul, Rosa y Dorado.

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra.
(breve pausa)

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar.

En el interior de este Merkabah está anclada la Llama del Azul Celeste. Con tus manos recíbela, atraerla, condénsala en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías del Azul Celeste que va formando en ti un cuerpo de color Azul Celeste. (pausa)

Imagina todo tu cuerpo integrado en la Luz Azul Celeste, lleno de la Luz Azul Celeste y siente también cómo se establece la Paz en tu corazón. Te sientes inundad@ de Paz, haz vibrar mentalmente en todo tu ser la conexión PAZ. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar por la Paz y la Solidaridad en el planeta Tierra y vamos a sentir como en el centro de este templo etérico, de este Merkabah de luz, se va formando una esfera de luz que pulsa luz como rayos y llegan hasta nosotros como ondas de energía de vibración Azul Celeste, energía de Paz. (pausa)

Nos conectamos con esta esfera Azul Celeste, en el centro de esta esfera vemos dos pirámides entrelazadas girando y pulsando la luz Azul Celeste.

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en un lugar del planeta que creamos precisa de nuestra ayuda para irradiar Paz y Armonía a ese lugar. (todo el grupo elige un lugar).

Dirige tu esfera Azul Celeste hacía el lugar del planeta que has elegido e imagina ese país, imagina a sus habitantes, a sus dirigentes. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un eje de conexión de Paz, de Amor, de Sabiduría y de Luz para irradiar Paz y Solidaridad.

Siente como la esfera Azul Celeste se traslada hasta el lugar elegido y comienza a pulsar Azul Celeste, mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar Azul Celeste, vamos a repetir IHVH.

Siente la esfera pulsando Azul Celeste sobre todo el lugar elegido, sobre sus dirigentes. Siente como ese lugar se inunda de energía de Paz y Solidaridad.

Mentalmente, internamente nos concentramos en nuestro corazón repitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Azul Celeste sobre este país.

Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos minutos (5 minutos).

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Luz de Conciencia, de Luz de Serenidad para conectarnos con esta zona del planeta y solicitar a las Jerarquías que les ayuden en su proceso de iluminación, que les ayuden a limpiar sus conflictos, sus rabias, sus dolores, sus iras, sus dogmas y pueda surgir una nación libre, consciente, solidaria y pacífica.

Siente cómo traes a tu corazón a todos los habitantes de ese lugar; imagina cómo recibes a sus hijos; les admites en tu amor con tolerancia, respeto y solidaridad como a todos los seres humanos de la Tierra, como a todos los seres vivos de este Planeta.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves suavemente, con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística de la Tierra, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz, para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción "Leyes Divinas"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com


Te invitamos a realizar con nosotros esta meditación por internet, el Viernes día 1 a las 8,30 horas

Somos muy puntuales para comenzar.

Para entrar a la Sala de Meditación haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconfe rence.com/ software/ conference. php?id=81245573

http://www.hotconfe rence.com/ software/ conference. php?id=25360115

Se llama Sala de Meditación

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dandote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y despues haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldra una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba tu nombre en un espacio en blanco y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación, si ves que no puedes entrar te puedo llamar por Skype www.skype.com mi ID es: marilar_ubiee y te ayudo a entrar en la sala.

Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamund ial.com/index. cgi?c1=001& c2=023&c3= 002&c4=102& c5=025&c6= 075

Recordamos que puedes participar con nosotros en trabajos de Meditación y Cura planetaria. Todos los martes a las 8 de la tarde (horario de España). Los miércoles a la una de la madrugada (horario de España), facilitando la asistencia de hermanos del continente americano.

Se puntual.

Un abrazo de luz y amor a tod@s

MARILAR


Erterna Amistad

***ETERNA AMISTAD***
 
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin..
 
Enviado y compartido por:
Beatriz Cardona
 

martes, 29 de mayo de 2007

¿Es real el calentamiento Global?

Un documental, que desmitifica el Calentamiento Global con buenas razones y argumentos que vale la pena conocer.

¿Estamos siendo engañados? ¿Representa la teoría del Calentamiento Global una nueva estrategia de manipulación?

Les recomiendo este video de 1h 13 minutos de duración a fin de que cada cual saque sus propias conclusioneas

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais C.

NIVEL ALFA

Compartido por:
Beatriz Cardona Garza
 
Hace algún tiempo se comenzaron a investigar las ondas cerebrales, se
quería descubrir si el cerebro emitía diferentes frecuencias cuando la
persona se encontraba en diferentes estados de conciencia.

Así fue que se descubrieron cuatro estados mentales o niveles
cerebrales:

1. Nivel delta de 0.5 a 4 ciclos /segundo.

2. Nivel theta de 4.1 a 7 ciclos/segundo.

3. Nivel alfa de 7.1 a 14 ciclos/ segundo.

4. Nivel beta de 14.1 a 55 ciclos/segundo.

Cada uno asociado a un estado de conciencia diferente:

1. Nivel delta........sueño profundo.

2. Nivel theta........ensueños.

3. Nivel alfa..........trascendente.

4. Nivel beta.........vigilia. 

"Aquel que conoce todo lo que ocurre en las condiciones de vigilia, de
sueño con ensueños y de sueño profundo; aquel que tiene siempre
conciencia de la presencia o ausencia de la mente y sus funciones; aquel que
es el soporte constante del sentimiento del yo: Eso es el atman (El
espíritu: La presencia divina en el ser humano).

(Sri Sankaracharya: Viveka Suda Mani 11.126).

NIVEL ALFA


En este nivel se acrecienta la conciencia, se piensa con mayor claridad
y entendimiento, al mismo tiempo que físicamente se está plenamente
relajado habiendo por lo tanto menos desgaste orgánico, si comparamos las
frecuencias cerebrales de los cuatro niveles veremos que la actividad
mental es mayor en alfa que en delta o theta pero menor que en el nivel
de vigilia de beta.

Mientras que en delta y theta la persona no está consciente
objetivamente, es decir su mente está funcionando sólo en la subjetividad, en ese
mundo interior de nuestros pensamientos-sentimientos, en el nivel beta
la mente se vuelve casi completamente hacia el mundo objetivo o
exterior, en alfa se encuentra en un punto intermedio, puede pensar sobre el
mundo externo y sus problemas buscando soluciones, o bien sumergirse en
la subjetividad para buscar en las profundidades del sí mismo la luz
necesaria para vivir mejor.

El nivel alfa de funcionamiento cerebral es el estado que permite la
comunión entre la mente consciente y la mente superior.

Con estos conocimientos tenemos la explicación de qué es lo que pasa a
nivel cerebral cuando un místico se contacta con lo divino, cuando
alguien recibe una inspiración iluminadora, cuando un artista concibe una
gran idea o un investigador científico o un filósofo logra recibir en un
fiat lux (hágase la luz) la respuesta a su más grande interrogante.

Alfa es la clave a nivel orgánico y psíquico para trascender la
naturaleza humana y alcanzar esos estados de conciencia de tipo superior que
nos elevan hacia los cielos.

En los estudios de la Alfagénica este nivel fue el primero que se
detectó en las investigaciones científicas efectuadas en meditadores de
muchos años. Por eso se le dio el nombre de la primera letra del alfabeto
griego, después se fueron revelando los otros estados cerebrales.

Al dormirse la persona pasa en forma normal de beta o estado de vigilia
al estado alfa pero es tan rápido el descenso que muy pronto entra en
theta y comienzan las ensoñaciones a presentarse en la mente, para
después entrar en el sueño profundo de delta.

Los meditadores en cambio bajan las frecuencias cerebrales de beta al
nivel alfa y ahí se quedan, es decir no se duermen, ni sueñan, se
controla la mente en un estado de concentración total que permite expandir la
conciencia y alcanzar el contacto con la mente superior.

En los conocimientos antiguos de la India se reconocían cuatro estados
mentales: El del sueño profundo, el de las ensoñaciones, el de vigilia
y un cuarto estado conocido como el estado trascendente. Hoy podemos
comprobar científicamente estas enseñanzas, y además sabemos que este
estado tan especial y tan apreciado por los meditadores de antaño, es
natural y podemos aprender a producirlo a voluntad con paciencia y
perseverancia.

El nivel alfa o estado trascendente de conciencia se le conocía además
como el estado del ser despierto, porque se pensaba que el estado de
vigilia de la mayoría de los seres humanos es incompleto, e
insatisfactorio, por eso buscaban en  la soledad y el silencio la respuesta a las
interrogantes básicas: ¿Quién soy yo? y ¿Quién es Dios?

El estado de vigilia no daba las respuestas, y así surgieron infinidad
de buscadores en todas las épocas y lugares tratando de alcanzar la
verdad presentida más no comprendida plenamente. Y algunos le llamaron el
nirvana, el satori, el reino de los cielos, la iluminación, el
despertar, la unión mística, dependiendo de la época y de cada buscador
apasionado por encontrar la verdadera vida.

Ahora sabemos que dentro de nosotros mismos se encuentra un aspecto
mental que llamamos la mente superior, espiritual o cósmica, y que de ese
nivel es de donde recibimos las bendiciones divinas para el bien de
todos los seres. Y que para armonizarnos con esa mente superior
necesitamos relajarnos físicamente y ampliar nuestra mente a un estado de
trascendencia que corresponde al nivel alfa de frecuencia cerebral.

Del libro: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR.

www.librosenred.com/ld/roleal/
 

lunes, 28 de mayo de 2007

APRENDAMOS MÁS DEL OM

APRENDAMOS MÁS DEL OM
 
A aquéllos en cuyo templo el Arco está iluminado por las estrellas, en cuyo templo el Sol es la imagen del oro; a aquéllos a cuyo templo la Luna va cada mes y lleva el mensaje cada luna llena, y cuyo mensaje la Luna canta como una palabra de dieciséis letras, a Su religión pertenezco, Su templo visito, Su nombre pronuncio, en Su gloria vivo. A Él le ofrezco el loto de mi día, a Él le ofrezco el loto de mi noche.
Estos pensamientos simiente de las meditaciones de la Psicología Espiritual del Dr. Ekkirala Krishnamacharya dan la nota del Mensajero Lunar del Círculo de Buena Voluntad. La Luna es el principio reflexivo y símbolo de la mente. Cuando es pura y está en calma, refleja impresiones de círculos superiores. Especialmente el tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico.
El Mensajero Lunar se publica cada mes, al tiempo de la Luna llena. Contiene pensamientos de las enseñanzas de la sabiduría eterna. Su propósito es inspirar a aplicarlos a la vida práctica.
EL PODER DEL OM Transformando la Materia Densa
Si nuestra mente se ocupa con cosas mundanas todo el tiempo, las células del cerebro llegan a ser más y más densas. Perdemos lentamente nuestra agilidad mental y emocional, y nuestras actitudes se cristalizan. Observemos a una persona que se centra en ganar dinero y propiedades, que guste de comer siempre bien, y que se preocupe mucho de la ropa y de la apariencia externa: mucha materia densa se acumula en las células de su cerebro, sus perspectivas se vuelven rígidas y, con el tiempo, se presentan obstrucciones en su cuerpo que impiden el flujo libre de la energía.
Por el contrario, si nos enfocamos en cosas sutiles, por ejemplo, meditamos intensamente sobre los colores, la luz o los sonidos, la materia del cerebro llega a ser más brillante y más ligera, y nuestras vidas se mantendrán en movimiento. El secreto de la salud reside en un cuerpo ágil, que no bloquee el flujo de la energía. Para esto, los ejercicios corporales como las asanas del yoga son muy provechosos. El color es más sutil que lo físico, el sonido es aún más sutil, y el principio de la vida lo es aún más. En el oriente hay muchos ejercicios espirituales que abren el mundo sutil al hombre y conducen finalmente al la iluminación del cerebro. La gente en Occidente casi no tiene idea alguna de las fuerzas que se ocultan en el sonido y las vibraciones que se pueden construir por los que saben pronunciar ciertas palabras. Los sonidos pueden cambiar la estructura química de las células del cerebro.
 El sonido OM puede aflojar la materia densa y poner nuevamente en movimiento todo lo que está rígidamente atado en los planos físicos, emocionales y mentales. Se dice que la palabra sagrada OM trabaja con el fuego, y el fuego hace elástico incluso al acero. Teniendo en cuenta que el OM es el cimiento de todo, puede transformarlo todo. Es importante pronunciarlo diariamente y con una intención firme. Entonces la materia más densa es expulsada de los tejidos de nuestro cuerpo y es substituida por partículas de materia más fina, de manera que el alma pueda hacer un mejor uso del cuerpo. Los pensamientos de vibración más baja son rechazados y los de naturaleza más fina son atraídos. Los cuerpos inferiores se alinean con los superiores y se atraen las energías sutiles, que nos traen inspiración.  En Sánscrito se dice: "Para invitar a los Devas y expulsar los diablos, invoque el OM." Los Devas son las inteligencias divinas; los diablos son las fuerzas en nosotros que nos mantienen atados a la materia.
Trabajando con el OM
Si pronunciamos el OM constante y regularmente, enviamos señales a los alrededores. Así demostramos nuestra intención de servir al Plan y que somos dignos de confianza. Esto atrae la atención de los niveles superiores. Los Devas que guían la actividad del planeta, saben que un trabajador está disponible y que puede ser utilizado. No se exigen muchas cosas para conseguir ese tipo de trabajo, sino prepararse correctamente con una herramienta espiritual. Esto debe actuar como un incentivo para hacer que nuestra vida externa coincida con el impulso espiritual.
La Jerarquía utiliza el sonido sagrado OM para crear formas de pensamiento. Éstas se envían a áreas de crisis para neutralizar tensiones. Durante las últimas décadas, la humanidad atravesó épocas peligrosas. Hubo muchas provocaciones que habrían podido conducir a un desastre serio. Sabemos solamente de los desastres que han sucedido. Los que se han evitado no son conocidos por la mente promedio. Las personas que desempeñan funciones claves en el planeta o están en posiciones influyentes han tenido muchas restricciones, de modo que precipitasen a Luna Llena de Cáncer 2005 solamente pocas acciones a pesar de todas las provocaciones.
 Pronunciar el OM en grupos tiene regularmente un efecto mejor sobre la paz del mundo en los planos sutiles que las demostraciones por la paz. Si las crisis planetarias se pueden neutralizar con la ayuda del OM, es obvio que las crisis individuales también pueden neutralizarse con este sonido. El OM elimina problemas de la personalidad y nos libera de programaciones mentales. Es bueno también el conectarse conscientemente con el OM mientras nos quedamos dormidos.
Los grupos pueden pronunciar el OM para purificar una casa, un establecimiento o una ciudad de formas indeseadas de pensamiento, o para preparar actividades para el bienestar social. Puede ser entonado en hospitales y centros curativos para proponer la mejoría e incluso la curación del enfermo. La mejor y más duradera ayuda que se le puede dar a una persona moribunda es reunir a un grupo alrededor de ella y pronunciar suavemente el OM. Esto ayuda a una buena partida y también a una buena llegada. En los Vedas se dice: "Cuando use pronuncia el OM, los ángeles de los siete planos se despiertan y se expulsa lo indeseable." Cuando pronunciamos OM colectivamente, construimos un cono en el espacio que se extiende y permite el descenso de la energía en nosotros.
Entonando el OM
El OM se puede pronunciar en todo momento, preferiblemente en las horas del amanecer y del crepúsculo. Debemos invocarlo en el centro del corazón o en el centro de la frente y pronunciarlo de una forma lenta, suave, profunda y de manera uniforme. Produce una resonancia en el cuerpo en su totalidad, que debemos observar. Cuando la vibración se silencia, cantamos el OM de nuevo. Haciendo esto, experimentamos.
La palabra sagrada se puede pronunciar tres veces, cinco veces o en múltiplos de siete, es decir 7, 14, 21, 28 veces, etc. De esta manera podemos viajar conscientemente con cada OM de centro a centro, de arriba hacia abajo, luego de abajo hacia arriba y retornar nuevamente. Debemos sentir su vibración en el cuerpo entero, del centro base al centro de la cabeza y aún más allá. De esta manera, el OM nos ayuda conscientemente a poner las energías en movimiento, y sentimos luego un alineamiento de los centros inferiores con los superiores.
El OM no se debe pronunciar mecánicamente. Si lo hacemos, somos como una grabadora que no sabe lo que está reproduciendo. Utilizaríamos así la garganta para pronunciar el sonido vocalmente, pero no obtendríamos el beneficio de lo que estamos haciendo. De igual manera, los animales no pueden entonar el sonido; sólo el hombre puede pronunciarlo y escucharlo. También tenemos que ser cuidadosos y responsables con el OM: Si no utilizamos el fuego correctamente, nos quemamos los dedos en él; la culpa no es del fuego, sino nuestra.
El OM es un sonido monosilábico, bisilábico y trisilábico.
Como sonido trisilábico el AUM, representa la trinidad: "A" representa al Padre, "U" representa al Hijo y "M" representa a la Madre. Cuando entramos en contacto con el principio pulsante de extensión y contracción, llegamos al sonido bisilábico de OM. Escuchando continuamente cómo ocurre este sonido en nosotros, nos conduce finalmente a oír el zumbante sonido monosilábico.
Hay varias maneras de pronunciar el OM. Si el énfasis está en la A , estamos trabajando más con el espíritu o con el primer rayo. Si el énfasis está en la U , estamos trabajando más con el segundo rayo o el alma, representando el equilibrio entre el espíritu y la materia. El énfasis en la M es bueno para la manifestación de un trabajo. Si deseamos manifestar actos de buena voluntad, podemos utilizar el OM y acentuar la M. Si tenemos como objetivo el espiritualizar algo, podemos acentuar la A y la U , dando lugar al OM.
La Voz del Silencio
Cuando cantamos el OM, no debemos concentrarnos solamente en cantar, sino hacer una pausa para escuchar el sonido. La emisión es el estado preliminar, después de cada elocución debemos oír a AQUELLO que existe como OM, el OM silencioso. Cuando se hace colectivamente, el efecto es incluso mayor. Llamamos al Innombrable con OM y Él nos responde con el OM silencioso. Ésta es la voz del silencio, el sonido sin sonido que se oye en el centro cardíaco. La música de la pulsación del golpe del corazón es la resonancia de este sonido no pronunciado.
El centro del corazón también se llama el chakra de Anahata. Anahata significa "el sonido sin el contacto de dos objetos". El sonido de Anahata es una manifestación sin pronunciar. El escuchar conduce al OM y se fusiona en OM. El OM se mantiene. El mensaje de este sonido es el Plan. Hay Quienes escuchan el Plan y hay Otros que lo ven, pero ninguno de los dos habla de El. Hacen Su trabajo y parten silenciosamente.
Él que trabaja con el OM se percata de que el OM pronunciado es solamente un duplicado del OM que está sucediendo dentro de nosotros. Él se da cuenta finalmente que es el OM original y también que él se emite a sí mismo como OM. El OM no puede ser comprendido por la mente ni puede ser enseñado. Puede ser observado solamente por medio de la contemplación sobre Él. Sobre esto debemos contemplar.
Fuentes utilizadas: K. P. Kumar: Mantrams. Su Trascendencia y Prática / Notas de Seminarios. The World Teacher Trust (www.worldteachertrust.org )
¡ La Buena Voluntad es contagiosa ! El Mensajero Lunar se publica en alemán, español, francés e inglés. Solicite ser incluido en nuestra lista de distribución: guter-wille@good-will.ch. Información adicional en www.good-will.ch. Si no desea continuar recibiendo El Mensajero Lunar, sírvase hacernos llegar una breve nota. Círculo de Buena Voluntad

CantemosPorLaTierra VAMOS CON MERLIN A LA PATAGONIA

VAMOS CON MERLIN A LA PATAGONIA
13 al 25 de Octubre de 2007 (13 dias)

Hola amigos

Las energias de estos tiempos nos llevan y nos traen en un bamboleo de sanacion y despertares internos y externos. Muchas veces no logro identificar desde donde llega el impulso, pero siempre presto atencion hacia donde se dirige.
A veces penetran hasta la profundidad de mis sentimientos, otras se expanden y conectan con lejanos tiempos y lugares.
En este pendulante movimiento de aprendizajes surgio un sentimiento mutuo en un corazon humano del otro lado del océano y asi, como "epuyen" (dos en uno) sintonizamos desde el corazon a la mente la aventura de co-crear el viaje a La Patagonia Argentina.
Latif, mi amigo-hermano Navarrico, residente en Tenerife, es Maestro en Geometría Sagrada, Diseño Humano, ARUN-Tacto Conciente y otras tecnicas sanadoras.
Yo Ram-Su naci en La Patagonia , artista plastica de variadas tecnicas.
Canal de entidades de luz, facilitadora de Nueva Energia Kryon y en estos tiempos, reciclando la casa de Balcarce, (prov Bs As) Argentina, que ya es la Escuela del Arte de la Nueva Energia.

Los actuales "síntomas" climaticos y transformaciones que ocurren a simple vista en el Planeta, muestran un panorama muy complejo tratado desde varios aspectos.
Pero no somos muchos los humanos que nos dirigimos a relacionarnos directamente con los elementos de la naturaleza, observando su actividad, su despliegue erratico, sus cambiantes situaciones drasticas, su evolución sobre la superficie planetaria, que en olas de energias nuevas transmutan las densidades que por milenios nos mantuvieron a oscuras y cegados, sin conciencia de que los elementales son parte tan nuestra como la vida misma.
El agua vive por sus ondinas.
El fuego es encendido por las Salamandras.
El aire vuela y se sostiene por las sílfides.
La tierra es fértil por el trabajo incansable de gnomos y duendes.
Los minerales estan impregnados por las virtudes de sus seres esenciales.
Y todo lo que vive, dentro y fuera de nuestro cuerpo fisico, "DEPENDE" de los elementales.
Es hora que en esta encrucijada donde se requiere la re-union de todo lo que existe para regresar al UNO, nos aliemos a los seres que contribuyen aportando la energia de la vida y a sus Devas, los Maestros de la Madre Naturaleza.
Por esto…

Los invitamos a compartir un viaje fisico y espiritual
con el Maestro Merlin
El programa comienza el dia 13 de Octubre
en la Escuela de Balcarce
El dia 12 llegaran grupos desde España, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y todas las personas que se unan para compartir esta hermosa experiencia.
13, 14 y 15: Tres dias de preparación para llegar al sur afinados y armonizados, listos para captar las mejores vibraciones y trabajar con ellas en forma individual y grupal
Entre otras cosas pintaremos a los elementales para plasmar su preciosa compania y llevarlos a casa al regresar.
Octubre es la temporada ideal, la primavera en su punto culmine y la flora Patagonica en pleno florecimiento.

Merlin es el guia de la Naturaleza
El Mago Balnco del Jardin de Gaia
Y la propuesta es que nos guie para conocernos mas a nosotros mismos a traves del niño interior, que es el mejor amigo de Merlin.

El nos conducira hasta El Bolson
Donde ademas de disfrutar de la belleza de la comarca en la geografia maravillosa de La Patagonia , conectaremos con los amiguitos sutiles que son la manifestación pura de la vida natural, por ejemplo el Hadita Carocha, sus amigos gnomos y duendes de luz, Sílfides, Ondinas, Elfos y sus Devas.

Con Merlin y los amigos sutiles
Llegaremos al imponente Monte Piltriquitron
Enorme y sabia montaña que nos contara historias. Una de ellas es la presuncion de que cobija en sus entrañas al Santo Grial, transportado por los Templarios al cono sur Argentino.
Al pie de esta magica montaña nos alojaremos en cabañas rodeadas de flores, arboles, dulces caseros y pan caliente con chocolate humeante.
Las cabañas tienen nombres de flores de la zona: Lúpulo, Mosqueta, Notro, Abedules, Muticia, Pañil y Amancay
Vean en estos link donde alojaremos
http://www.cabtitos.com.ar/index.html
http://www.interpatagonia.com/titos/index.html

El lago Puelo nos espera el 20 de Octubre
Para navegar sobre sus azules aguas y meditar junto a las Ondinas y Sirenas con el Cristal Arturiano, festejando los 5 años de su descenso desde el Templo de Arturus el 20 de Octubre de 2002. Sincronizando y sanando los cristales internos de nuestro cuerpo. Proyectaremos la amorosa intencion para conectar con la energia titilante de expacion* con los otros cuatro cristales descendidos en la tierra: Grosse Valley, Australia. Lake Moraine, Canada. Bodensee, Alemania y Volcan Poas, Costa Rica.
*Energia Titilante de Expansion es luz de la 5ta dimension direccionada por los Arturianos a traves de los cristales.

Seguiremos a Epuyen que significa en idioma Mapuche "dos en uno"
Reactivaremos las energias del Mega Portal Dimensional en el Lago Epuyen, tambien aperturado en 2002 y buscaremos la llave de nuestros propios portales interiores para que la luz nos inunde de nuevas energias, desbloqueando situaciones de opresión, limpiando el camino raudo hacia la ascensión personal en UNIDAD con Gaia, tambien en "epuyen", Gaia y nosotros, "dos en uno"

Alli fluyen galacticas energias de 5ta dimension liberadas por el cilindro de luz, "Epuyen Paragonia 21.3"
La tarea aquí sera iluminar nuestro espiritu a traves del chakra solar con la dorada energia que llega desde Alcion, el Sol Central Pleyadiano, como dos soles reflejando en el UNO.
La iluminación de conciencia nos provee las mejores aptitudes de nuestra memoria celular, que nos recordara la naturaleza de nuestra esencia, lo que cada uno necesita recibir para "sentir su mision" en este Planeta y accionarla.
Cada uno de los participantes recibira su "nombre cosmico o vibracional", mensajes de sus guias personales de luz y sus nombres para conectar con ellos en forma permanente, sintiendolos dentro de si mismo, acunando la nueva historia en la mision que le corresponda.

Encuentro con el Cerro Tres Picos
Alli existe uno de los Templos Sagrados donde los Maestros Ascendidos Morya, Kuthumi, Saint Germain, Buda Gautama y muchos otros tienen una base conectada a Shambhala donde definen situaciones de ascensión Planetaria.

Paseo en el viejo tren " La Trochita "
Sera como transportarnos al tiempo en que Butch Cassidy recorria estas tierras

Llegaremos a un glacial
Para conectar con la octava maravilla del mundo, naturaleza en plena transmutación en estos tiempos trascendentales. Alli sembraremos la intencion de sanar nuestras aguas internas y las del Planeta en servicio a Gaia.

El dia 25 celebraremos con Merlin el circulo de la Alquimia en Luna Llena en la cima del Piltriquitron
con cuencos de cristal de cuarzo, tambores y sonares, recibiendo el "eco de los tiempos" y las salamandras en los fuegos. Aligerando la despedida hasta la proxima visita a la amada y misteriosa Patagonia.


Regresamos a partir del 26 de Octubre
Quien desee permanecer en La Patagonia , seguira el camino hacia donde los guias lo inspiren.


Información
Comunicarse a mi correo o telefono si residen en America
Ram-Su: correoramsu@yahoo.com.ar
Tel: 0054 2266 43 2293 Argentina
www.cantemosporlatierra.com.ar

Latif si viven en Europa latif_48@hotmail.com
Tel: 609883178 Tenerife www.nuevaarmonia.com

Un abrazo de luz desde el alma


Costos VIAJE A LA PATAGONIA

Alojamiento x 3 noches en Balcarce
Hotel hab. doble $ 80 * U$D 30 * Euros 20,- aprox x dia
En habitaciones compartidas en el Convento San José: $ 15,- * U$D 5,- * Euros 4,- x cama. Atendido por una monja súper linda, vestida todo terreno, celular en bolsillo y muy simpática.


Bus Bs As - Mar del Plata o Balcarce: $90,- * U$D 30,- * Euros 20,-
Los vuelos de Bs As a Mar del Plata averigüen en sus agencias de viaje

Bus privado Vía Bariloche, con asiento-cama llega en 22 hs $ 300,- *
U$D 100,- * Euros 75,- x pers ida y vuelta (completando el BUS con pasaje de 41 personas)
Viático 2 chóferes: $ 26,- * U$D 9,- * Euros 6,50 (este costo es por los 13 días)


Paseo en lancha "Juana de Arco" por el Lago Puelo: desde $ 20 a 40,- (U$D 7,-)según la extension del recorrido que desee hacer el grupo.


La travesía en tren "Trochita": entre $ 30 y 40 (U$D 9,-)
Y algun otro extra si vamos al ventisquero, para el guia.


Excursión de cada dia por caminos donde pueda transitar el bus grande con el que viajamos desde Balcarce: entre 3 y $ 5,- argentinos
Es muy económico.
Si necesitamos hacerlo en combi es un poco mas.


Cabañas El Bolsón. Patagonia Argentina

Reservar con tiempo aclarando que son del grupo de Ram-Su
y la seña es del 30%
Cuenta: Caja de ahorro en pesos, Bco. Nacion
suc: 1695 (El Bolson) nº 246003726-0
CBU: 0110246030024600372601
Nombre: Rosa Orlando CUIT: 27-06681362-8

Cabaña grande "Lúpulo" (6 o 5 pax) $150/día U$D 50,-
2 dormitorios, 1 baño. 1 cama doble y 4 simples (tipo cuchetas).
Si la cama doble la ocupa una persona paga x2 pax

Cabaña grande "Mosqueta" (6 o 5 pax) $150/día U$D 50,-
2 dormitorios, 1 baño. 1 cama doble y 4 simples (tipo cuchetas).
Si la cama doble la ocupa una persona paga x2 pax

Cabaña grande "Notro" $170/día U$D 57,-
2 camas dobles y 2 camas simples (1 baño en suite), 2 baños.

Cabañas medianas (4/3 pax) $110/día U$D 37,-
1 o 2 dorm con cama doble y 1 o 2 camas chicas.

Seminarios de preparación en la Escuela de Balcarce

Guía en toda la estadía en la Patagonia.
Canalizaciones grupales, cada día y con cada trabajo energético.
Mensaje individual con nombre de guías personales y de misión.
Nombre cósmico o vibracional de cada participante en el viaje.
Meditaciones guiadas para conectar con Maestros, Devas, Guías, elementales, con el Cristal del Lago Puelo, con el Portal Epuyen, etc
Meditaciones guiadas para dibujar, pintar, jugar y todo lo que nos inspire Merlín.

Ram-Su, Aportación total:
Argentina: $ 300,- x persona
Chile: U$D 150,- ¨
Venezuela: U$D 100,- ¨
España: Euros 220,- ¨

Reservas seminarios
50 % x persona. Envío por Wester Union. Avisar a mi mail el numero de envío para retirar.
A nombre de Olga Regis (LC 6364535)
7620 Balcarce. Provincia de Buenos Aires.

Los guías aportaran lo mejor
si damos la intención de lo mejor


Les facilito algunos ítems para que se familiaricen con el paisaje. Además en www.google.com encontraran todo lo que se les ocurra saber sobre la zona.

Neuquén, zona de fósiles de dinosaurios:
http://www.guiafe.com.ar/fotos-rgentina/
categories.php?cat_id=40
http://www.welcomeargentina.com/neuquen/fotografias.html

El Bolsón. Imágenes del Lago Puelo y el Piltriquitron:
http://www.galerias.bolsonweb.com/
http://www.welcomeargentina.com/elbolson/fotografias.html
http://www.bolsonturistico.com.ar/excursiones.php

Piltriquitron: http://www.galerias.bolsonweb.com/
foto_bolson_1.htm

Epuyen:
http://www.stonek.com/banco/index.php?textfield=epuyen
http://stonek.com/_iconall_es.php?tercera_clasif=VCH
http://www.chubutur.gov.ar/es/destinos/epuyen.html
http://www.enjoy-patagonia.org/lugares-magazine-pictures/fotos-lugares-

Cabañas en El Bolson: http://www.bolsonweb.com/
En este link piquen en: ¿Crees en los duendes?... y comenzaran a sentir la aventura magica de llegar alli. Quien estuvo en esos parajes fue Wald Disney y alli se inspiro en los dibujos del tierno "Bamby".

Cerro Tres Picos:
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/elbolson.php
http://www.galerias.bolsonweb.com/foto_bolson_14.htm


IMPORTANTE
Para que el trabajo grupal sea un sincronico equipo de Real Re-Union de almas es ascensión y reciban "limpiamente" nombres, mensajes, visiones y experiencias felices y sanadoras, es imprescindible tener guias de luz, transmutando a traves de la Fase I de Kryon.

Quien no tenga hecho el proceso de cambio vibratorio de 3 meses, comuniquese por mail a mi correo y coordinaremos la manera de llegar en plenitud a La Patagonia.
correoramsu@yahoo.com.ar


SUGERENCIA
Leer el libro 7 de Kryon, "Cartas desde el Hogar" para comenzar a ponerse a tono.
Sobre todo el capitulo 3 y en especial la canalización 3ra.


Agradecemos difundir este viaje y si recibes repetido el envio, te pedimos disculpas, estamos probando la nueva red.


El Programa CANTEMOS POR LA TIERRA
Los invita a co-crear el cambio que nos lleva de "regreso a casa", con la mejor intencion de amor a la Pacha Mama , a nuestro Planeta Tierra y a los humanos como parte de la naturaleza de ella.
Para que el futuro no suceda, sino que lo hagamos suceder, buscando las herramientas, las habilidades y el despertar, creando el factor de "suma" con la conciencia de que los tiempos de ascensión a 5ta dimension de todos los seres vivientes y su biología, estamos conectando al fin,… "con el Plan de Amor de Dios sobre la Tierra "
La web esta en reformas: www.cantemosporlatierra.com.ar

sábado, 26 de mayo de 2007

Por encima del agua

Que tu amor lo inunde todo


¡Qué tu amor nunca termine! Experimenta internamente el amor fluir como agua en un río, sin cesar jamás.

Este es el poder del amor: hacer que todo se vuelva fácil, que los obstáculos se terminen, a través de tu poder interminable. Deja que el amor fluya, sin impedirlo.

Síndrome de Ascensión POR Candace y otros


Síndrome de Ascensión

Escrito por Candace y Otros


24 de mayo de 2007

Candace: Hola queridos, estoy publicando material dentro de esta pieza que viene de más de una fuente. Vuestro cuerpo, mente, espíritu, y emociones están experimentando gran cambio y eso se ve reflejado en vuestro cuerpo. Muchos están buscando doctores que no encuentran nada mal dentro de ellos. Probablemente nada esté mal. Al reconectarse el cuerpo durante estos cambios, y agregar nuevos hilos de ADN, ustedes experimentarán síntoma físicos y emocionales, y eso no es nada de que preocuparse. Las células de vuestros cuerpos, como los científicos han descubierto tienen gran cantidad de lo que se ha denominado "ADN chatarra." Bueno, Dios no crea ADN chatarra, y así pues quizás, es aparentemente ADN inutilizado que está simplemente siendo activado, al crecer ustedes hacia la conciencia de Dios.

Mientras preparaba este material, alguien me escribió refiriéndose a despertar en medio de la noche con estremecimientos, o una sensación de vibración en el cuerpo. Eso también es normal, y en este momento, el incremento de los seres de luz qué los cuidan está ayudando a la elevación de la vibración en preparación para los cambios que se aproximan. Están vibrando, y simplemente durante esto descansen y quizás mediten. Pasa al poco tiempo, pero al despertarse pueden todavía notarlo un tiempo durante la mañana. Moverse de un lado a otro puede ayudar a reducirlo. En algunas ocasiones me levanto en la noche y salgo para dar un paseo durante unos minutos, lo qué me ayuda a regresar a dormir, a pesar de la vibración. ¡En lugar de que eso les provoque "miedo", relájense y disfruten el hecho de que el cuerpo está cambiando, como debe ser, y maravíllense del proceso! Eso significa que algo está bien, no que algo está mal.

Yo he tenido "Síndrome de Ascensión" durante muchos años hasta ahora. Mi compañero de alma, Tom, sugiere que lo llame así. Es un síndrome, y no es una enfermedad. Este síndrome con frecuencia se manifiesta, una vez más, después de estar en reposo, durante las ocasiones en las que la Tierra está siendo "radiada" con energías adicionales. He colocado este material aquí porque el lado oscuro esencialmente ha creado una religión dentro de la "nueva era" a partir de lo que está sucediendo. La religión no sirve. Vuestro crecimiento individual es siempre el problema y la religión no sirve a ese propósito, la religión coloca el crecimiento en algún otro lugar, fuera de uno, y muchas personas en la "nueva era" siguen también mirando fuera de ellos, dependiendo de nuestros visitantes de las estrellas, como si fueran "Dios." Ese fue el intento del lado oscuro, crear una religión sobre de los ET's o de un Dios del Espacio.

Primero este articulo, de www.crimsoncircle.com

Damián: Candace menciona la información que proviene de sitio del círculo carmesí de Tobías. Agradezco a Anita por la traducción de esta porción. La otra porción del material que Candace menciona por cuestiones de tiempo no la he traducido y si alguien la tiene o la quiere hacer por favor me la puede enviar por correo para complementar este material. La dirección del faltante está al final de este artículo. Así que por el momento únicamente incluiré esta parte de Tobías, abrazos, Damián.

Traducción del artículo faltante:

síntomas del cambio energético

http://www.divine-space.com/Symtoms.htm


Traducción: Anita Manasse



Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior.

Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre sus facultades intuitivas. La combinación de sonido y color empleada en los tratamientos con la Técnica Antaneea produce efectos sustentados con mayor rapidez.

La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia "YO SOY" personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.

El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:

DOLORES DE CABEZA

Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.

A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento. Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta, si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza.

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES:

El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días. Froten el Aceite Azul de Transformación[1] sobre toda zona lastimada y eso calma y reduce el dolor.

SÍNTOMAS COMO DE GRIPE:

Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre.

Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará. El empleo de los Aceites de Transformación verdes y azules facilitará los síntomas – azul para molestias relacionadas con la garganta y verde por cualquier cosa asentada en el pecho. El aceite índigo alivia los dolores en el seno nasal y la congestión.

NÁUSEA Y DIARREA:

Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases. El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solar.

DEPRESIÓN:

Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. La yerba "St. Joyhns Wart" alivia la depresión y también es anti-virósica. El Aceite de Transformación violeta ayuda a aliviar la pena y a introducir la transformación.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE:

Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el "toning" (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza. Utilice el Aceite de Transformación azul para ayudar a fortalecer el cuerpo emocional.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN:

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico. El empleo del Aceite de Transformación verde alivia los síntomas y abre el corazón.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN:

Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada. Hemos tenido resultados positivos en la reducción de olas de calor utilizando ya sea el Aceite de Transformación amarillo o naranja.

CANSANCIO EXTREMO:

Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo. El Aceite de Transformación rojo o el Spray del Earth Angel (Ángel Terrestre) también ayudarán en la transición y estimularán su energía.

ENERGÍA EXCESIVA:

Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches. Empleen el Aceite de Transformación azul para calmar a su mente y para ayudarle a descansar.

AUMENTO DE PESO:

Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.

Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración. El uso del Aceite de Transformación rosado o Angelic Wings of LoveAngel Spray (Spray Angélico – Alas Agélicas de Amor), les enseña a amarse a si mismos incondicionalmente.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:

Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto. El Aceite de Transformación violeta es muy beneficioso para el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.

SENSIBILIDAD EXTREMA:

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes. Prueben con el Aceite de Transformación coral, para sanar y fortalecer gentilmente.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS:

Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos. El Aceite de Transformación turquesa o "Angel of LiberationAngel Spray" (Ángel de la Liberación – Spray Angelical) ayuda a equilibrar y alinear su cuerpo frente a la nueva frecuencia.

NOTA DE LA TRADUCTORA : Estoy traduciendo este mensaje a pedido, pero no estoy haciendo propaganda para los aceites mencionados. Anita.


Círculo Carmesí

"Doce Síntomas de Tu Despertar a la Divinidad "

"Shaumbra" significa Familia y Profunda Amistad Interior


Por Geoffrey Hoppe y Tobías

Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte

Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y "cocos". Esto también pasará.

Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

Incremento de la "auto-conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la "auto conversación". Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.

Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra ? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía ? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducción de los doces síntomas por Anita Manasse

Edición Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2007-05-24

URL del página del sitio de Candace:

http://abundanthope.net/pages/article_371.shtml


URL de la página original en español de los doce síntomas de Tobías:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/sintomas.htm


URL de la página original en ingles de los doce síntomas de Tobías:

http://www.crimsoncircle.com/AboutTobias/AwakeningSigns/tabid/89/Default.aspx


URL de la página original en inglés de los síntomas del cambio energético

http://www.divine-space.com/Symtoms.htm