domingo, 11 de enero de 2009

Mensaje de Año Nuevo de los Ángeles para el 2009

Arcángel Miguel
1 de Enero de 2009

“El 2009 presentará muchas oportunidades para el crecimiento, especialmente a comienzos del año”, el Arcángel Miguel me dijo alto y claro. Cuando le pedí que explicara más, dijo que es posible que algunos se enfrenten a desafíos similares a los que experimentamos a finales del 2008. Muchos serán empujados a cambiar sus vidas... siempre para mejor.

Miguel nos ha aconsejado continuamente liberar o sanar cualquier cosa que NO esté en alineación con nuestra verdad interior e integridad. En lenguaje simple, esto significa enfrentar cualquier parte de su vida con la que no estén satisfechos, como el trabajo, relaciones, salud, hogar, etc. Ajusten la situación de manera que se sientan más felices, o déjenla, o reemplácenla. Para aquellos que ignoran su infelicidad y siguen permaneciendo en situaciones poco saludables, el universo se encargará de la situación, tal como perder el trabajo o la relación por circunstancias “externas”. Lo que parecen ser pérdidas es realmente un equilibrio de energía, que nos ayuda a entrar en alineación con nuestra verdad.

Si están listos para sanar, dejar, o reemplazar una situación poco saludable, ahora es el momento y los ángeles le prestarán mucho apoyo. Todo lo que ellos necesitan es su permiso y su disposición para pensar fuera de la caja. Permitan que se produzcan soluciones sorprendentes y observen su guía intuitiva, incluyendo señales desde arriba. La fuerza de la ayuda de los cielos está en su punto máximo cuando se salen del camino – así que por favor dejen ir y permitan a Dios.

Mantengan su motivación para estos cambios basados en el conocimiento sólido de que cada uno de los hijos de Dios (¡y eso definitivamente los incluye a ustedes!) es un ser de amor. Las necesidades de todos pueden ser cubiertas de maneras suaves y amorosas, pero se requerirá de nuestra fe en ese hecho para que nosotros experimentemos esto como una realidad.

Conforme se rodean de relaciones amorosas, una carrera basada en el amor, y situaciones apacibles, su verdadera naturaleza interior se siente segura para expresarse a sí misma. Y su verdadera naturaleza interna sabe cómo cuidar de ustedes en todos sentidos.

Confíen en sus sentimientos, y nunca descarten ninguna sensación de incomodidad o malestar que sientan, porque es un indicador de que algo está mal o fuera de equilibrio. Pidan ayuda celestial con inspiración y guía, y apóyense en la luz sin ego de los ángeles si sus pensamientos están disminuidos por el miedo.

Afortunadamente, ya que muchas personas están atravesando reajustes simultáneamente, hay mucho apoyo y empatía a su alrededor. Acudan a otras personas, tanto para dar y recibir ayuda. Este es un momento para que la gente se reúna en fuerza unificada y visión compartida.

Sin embargo, tanto como podrían recibir su deseo de tener un cambio de vida, estos cambios pueden sacar a la luz inseguridades.

¡El Arcángel Miguel nos recuerda que todo lo que está vivo cambia y crece constantemente! Árboles, flores, animales y personas – todo está en un constante estado de cambio, movimiento y crecimiento. Por lo tanto, no teman el crecimiento, sino disfruten del viaje y pidan continuamente – y acepten – apoyo. Recuerden que cualquier cambio que hagan que esté alineado con su verdad interior, es siempre una mejora saludable.

Pueden preguntarse: “¿Voy a estar bien? ¿Voy a poder pagar las cuentas? ¿Voy a estar solo?” y otras preocupaciones. Sin embargo, el Arcángel Miguel nos asegura que las necesidades de todos son atendidas, en la medida en que estén dispuestos a seguir la guía interior que los conduce siempre seguros a un refugio, comida y felicidad. Pidan a Miguel valor y fuerza adicionales para cambiar su vida saludablemente.

Las oportunidades del 2009 son trampolines para que salten hacia los cambios que han estado soñando. No tienen que estar atascados en ningún área de su vida, pero pueden utilizar el impulso de este gran momento de nuestra historia para impulsarse a sí mismos y a su energía hacia un movimiento saludable. El 2009 es un año para tomar oportunidades y riesgos, y para verdaderamente seguir su propia guía interna – incluso si los demás no entienden o no están de acuerdo.

Miguel me muestra mejoras continuas en la economía mundial y el medio ambiente. Él me muestra que el sufrimiento que algunas personas experimentan trae nuevos niveles de base espiritual, compasión, cooperación, generosidad de caridad, y sensibilidad. Todas estas cualidades ayudan a las fuerzas colectivas del mundo para continuar su espiral ascendente – lo que algunos llaman ascensión – para adoptar maneras más saludables, más compasivas y más amables, de vivir juntos en este planeta.

Miguel dice: “Yo estoy en medio de la inquietud, dentro de los momentos de tranquilidad que siempre pueden acceder sin importar lo que pasa dentro o a su alrededor. Yo levantaré su corazón por encima del barullo y los conflictos y les permitiré recuperar la perspectiva, para que puedan ver el panorama mayor que siempre contiene una buena noticia.”

Miguel dice que no es si tienen problemas que enfrentar, sino CÓMO los enfrentan lo que es importante. Vivir basados en el amor no significa una ausencia de problemas, pero sí significa que los abordan con amor... sanando así los problemas rápida y milagrosamente.

En general, el 2009 es un año importante, que altera la vida positivamente, y muy significativo. En última instancia, su perspectiva personal es el ingrediente más importante al determinar cómo los tratará el 2009. Después de todo, el 2009 no es un año; es una serie de momentos. Y cada momento que den un paso en el amor, será un momento que puedan guardar por siempre.

con mucho amor
EN SERVICIO INFINITO Y CON AMOR UNIVERSAL
EMILIO

No hay comentarios.: