miércoles, 18 de febrero de 2009

Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco. Se caracterizan por interesarse en los grupos y los entornos, por ello las amistades son muy importantes en su vida y suelen tener infinidad de personas conocidas y amigos cercanos.

Acuario representa la conciencia universal y la fluidez del mundo de las ideas. Con frecuencia, es también impaciente y temperamental con quienes no comparten su visión. Los acuarianos son obstinados y se rehúsan a abandonar la defensa de sus causas humanitarias.

Dentro del zodíaco, acuario es el opuesto de Leo, el signo del placer. Mientras que Leo se concentra en los placeres individuales, Acuario se interesa más en las causas filantrópicas y grupales.

Acuario está regido por los planetas Urano y Saturno. En la antigua Mitología Romana, Saturno (y su equivalente griego, Cronos) es el Padre de los Dioses, incluyendo a Zeus. Urano está asociado con la energía de lo colectivo y de los hechos inesperados, sorprendentes y originales.
Algunos nativos del signo de acuario tienen una genialidad extrema, otros son tildados de locos por sus ideas progresistas y libertarias. Además se caracterizan por ser innovadores, imprevisibles y extravagantes.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario demuestran su agudo intelecto en sus opiniones y les gusta compartirlas y discutirlas. Son tolerantes, tienden a ser leales y no cambian sus creencias con facilidad.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Acuario son inestables, divertidos y no son posesivos ni celosos.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Acuario es su visión natural. Son las personas que llevan el mundo hasta la próxima etapa. Por su habilidad en romper las reglas y revolucionar los pensamientos establecidos, lo acuariano son los grandes innovadores del zodíaco.

Los colores de Acuario son los colores del Agua Inmaterial que ellos transportan: plata, turquesa y aguamarina. Les gusta que les regales flores (hortensias y amapolas) y prendas de vestir.

No hay comentarios.: