sábado, 3 de octubre de 2009

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior


El trabajo con el Niño/a Interior es quizás uno de los más profundos y sanadores.

Casi todas nuestras creencias y patrones de comportamiento, tanto negativos como positivos, los aceptamos éramos niños. A partir de entonces, nuestras experiencias se han basado en lo que aceptamos como verdad desde aquella época de nuestra vida.

Si hemos crecido en un hogar "disfuncional", donde nos criticaban constantemente, nos exigían perfección, donde existía falta de amor y de cariño, lo más seguro es que actualmente continuemos tratándonos del mismo modo, minando así nuestra autoestima y energía.

Lo que nos hicieron en el pasado no lo podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es tomar nuestro poder aquí y ahora y dejar de tratar a nuestro niño/a como nos trataron a nosotros. Entonces no teníamos elección, ahora sí. El momento de poder sanar es siempre el presente, y es muy triste y doloroso si continuamos criticándonos y maltratándonos. Así no hay forma de crecer, de amar, de ser los seres maravillosos que somos y DEJAR BRILLAR NUESTRA LUZ.

Volver a establecer una relación con nuestro niño/a desde el amor y la comprensión es la mejor forma de equilibrar nuestra autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz. Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien.

Nuestro/a niño/a interior

Nuestro/a niño/a interior quiere despertar y volver a reír y a soñar como lo hacía en otros tiempos. Ese niño/a que jugaba, compartía, sonreía, y no sabía del dolor, de las heridas, que día a día gastaba toda su energía sin pensar en el futuro ya que desconocía esa palabra, ni podía imaginar a qué se refería cuando algún adulto la pronunciaba.

Ese niño/a que vive en ti, que vive en mi, que de pronto se quedó dormido/a porque sintió que no valía la pena estar despierto/a preso/a de cosas que desconoce cómo son las preocupaciones, los problemas laborales, la falta de dinero, las injusticias, el engaño y todo aquello que te cansa y que también a él/ella lo llenó de cansancio porque lo dejaste de lado, medio olvidado/a o totalmente o solo lo/a recuerdas cuando regresas con tus pensamientos a aquellos momentos en que consideras que fuiste feliz, muy feliz...

Tenemos que despertar a ese niño/a, necesita estar despierto y volver a reír, porque si él/ella no ríe nosotros tampoco, si él/ella no es feliz nosotros tampoco.

¡¡Vamos!! Es el momento de mirar hacia adentro, y verlo/a, está ahí esperando que aprendas a vivir este presente, está en ti esperando que vuelvas a soñar, que vuelvas a gritar de felicidad, que sientas que puedes bailar al compás de tu música. Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oídos de ese/a niño/a y lo alimentan con caricias en el alma.

Ven te invitamos a que despertemos, nos re-encontremos con el/la Niño/a que llevamos dentro. Porque él es el/la encargado/a de mostrarte la felicidad en las pequeñas cosas y eso forma parte del gran misterio de la vida.

Sanando Nuestro/a Niño/a Interior
Fecha: Domingo 11 de octubre de 2009
Vitacura 4454 Depto 302 – (Esq Américo Vespucio)
Comuna. Vitacura – Santiago
Horario: 09:00 – 18:00 Hrs
Cupos Limitados – Reserva tu Inscripción

Facilitadores:
María Inés Pumarino : Master Practitioner en PNL
Daniel Miccael Sais: Técnicas de Meditación y Manejo del Estrés

Inscripciones:
Miccael Sais
Tel. 7-6934227
miccaelsais@earthcontact.net

Maria Ines Pumarino
Tel. 8-3759444
manepumarino@gmail.com

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: