martes, 10 de noviembre de 2009

Atraigo a las personas equivocadas

 

Cada experiencia que vives, incluyendo las personas con las que te "tropiezas", te ha sido entregada por las fuerzas movidas por la Ley de la Atracción. ¿Qué tiene esto que ver con lo que se refiere a tus relaciones interpersonales? ¡Por qué continúas atrayendo a las personas equivocadas cuando bien sabes que NO son lo que tú deseas?

Bien, queridos amigos, debemos informarles que quellos de ustedes que parece que siempre atraen personas equivocadas a sus vidas lo están haciendo por medio del poder de su enfoque, por medio de su atención.

Verán, el Universo siempre está escuchando, y la Ley de la Atracción siempre está activada, entonces, cuando el Universo siente tu vibración, la iguala con vibraciones similares, solo que más realistas y mucho más intensas. Pero el Universo no se pregunta si aquello en lo que estás enfocando tu energía es algo deseado o no. Simplemente siente que estás enfocando tu valiosa energía en algo y da por sentado que es importante para ti, y como eres Dios y no te puede negar absolutamente nada, inmediatamente te lo cumple. Cuando tú pides, el Universo tiene que entregarte lo que pides. Es ley.

Los escuchamos gemir "Pero, Esencia, YO NO QUIERO nunca jamás volverme a involucrar con personas así. Esto NO ES LO QUE QUIERO". cuando sabes lo que no quieres, muchas veces le das más peso a esos pensamientos que a los pensamientos acerca de lo que sí quieres, y entonces, lanzas al Universo una señal mucho más fuerte y clara sobre aquello que no deseas. Queremos ayudarte en la creación de una realidad mucho más estimulante, y por lo tanto, es con todo el amor del universo que te recomendamos que comiences a cambiar tus pensamientos por unos ligeramente mejores, ligeramente más positivos, para que así poco a poco vayas cambiando tus creencias y eventualmente tu realidad.

Asi es que si tú piensas que constantemente atraes a tu vida a las personas menos adecuadas para ti, te sugerimos que comiences por suavizar esos pensamientos. Te sugerimos que comiences a albergar pensamientos tales como "He aprendido tanto de estas personas que han llegado a mi experiencia de vida. El haberlos conocido me ha ayudado a ser más explícito y a tener una mejor definición de lo que si quiero. Aprecio su presencia en vida. ¡Tengo una fuerza de atracción impresionante! He atraido a mi vida estas experiencias por medio del simple enfoque de mi atención. Ahora voy a imaginarme qué maravilloso sería estar rodeado de personas a quienes les gusta _____. Me fascina hablar con gente que está interesada en _____. ¡Mi vida es absolutamente maravillosa! Aprecio y agradezco la presencia de las personas que ya se encuentran presentes en mi vida. Estoy aprendiendo tantas cosas de ellos. Voy a buscarles sus aspectos positivos y mientras tanto seguiré pensando en lo que deseo manifestar".

El truco radica en elevar tu vibración por medio de ir bajando las resistencias que has ido creando hacia el tema de atraer a las personas "adecuadas" hacia tu vida. Hazte el hábito de buscar pensamientos o recuerdos que se sientan mejor, que te ayuden a sentirte bien. Tú puedes cambiar las manifestaciones que se presentan en tu vida al cambiar el enfoque de tu atención.

Que tu alegría sea tu punto de atracción. Permite que tu punto de atracción esté alimentado de tus sueños, tus deseos, y no de lo que no deseas.

--
Publicado por Daniel Miccael Sais para Grupo 11 - Scout Voluntarios para el Primer Contacto el 11/10/2009 04:44:00 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre con la palabra justa!!!, muy bien explicado, me encantoo!!.
Lau!