lunes, 16 de noviembre de 2009

La gente que critica mucho a los demás (y.... Ella sigue expresando su deseo de tener pareja)

La gente que critica mucho a los demás
Ella quiere alguien, pero no ése

Jerry Hicks: ¿Que dirían acerca de una mujer que parece sentirse bien acerca de sí misma, que sigue expresando su deseo de tener pareja, pero que las descalifica, una por una, mientras el desfile de hombres entra y sale de su experiencia?

Abraham: Su deseo de tener pareja hace que los hombres sigan viniendo, pero su creencia en las malas relaciones causa que ella los rechace. Y su atención en las características indeseables hace imposible que las características que ella desea vengan a su camino.

Si ella continuamente se enfoca en lo que no le gusta de los hombres que vienen a ella, su atención crónica a lo que carecen los demás le impide estar en alineación con quien ella realmente es. Y bajo esas condiciones, ella no puede sentirse bien acerca de sí misma o acerca de los demás.

Encontrar faltas en los demás no es el camino para que te guste lo que ves en ti mismo.

Si eres una persona que se ha entrenado en buscar aspectos positivos, los encontrarás en ti mismo tanto como en los demás. Si eres una persona que se ha entrenado en buscar aspectos negativos, los encontrarás en ti mismo tanto como en los demás. Por lo tanto, es siempre acertado decir que nadie que critica a los demás realmente se gusta a sí mismo. Desafía la Ley.

Siempre que ves aquellos que critican mucho a lo demás, estás viendo gente que no se gusta a sí misma.



(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham- hicks.com
Extracto del libro en inglés "The Vortex" (p.91)
(El Vórtice)
Traducción: Pilar del mar -
del grupo Yahoo: Creación Deliberada

(Gracias a Hayley por compartir la cita en inglés.)
 

 

1 comentario:

Jade. dijo...

Vaya buen punto de vista.