sábado, 7 de noviembre de 2009

Pensamiento del dia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
 
Cambiar es aterrador. No hay manera de evitarlo. Cuando es real, duele y da miedo como nada. No puedes pretender que no es así. Pero cuando sales del otro lado del túnel, lo que originalmente se sentía mal da lugar a una versión de ti más fuerte, serena y clara.
 
Hoy, busca un momento tranquilo y permítete ir hacia adentro de ti. Abre tu corazón y enfrenta tus miedos. Deja que salgan a la superficie. Siéntelos. Esto hará que pierdan poder, dándote espacio para enfrentar tus fantasías.
 
 
Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035
 
 
 
 


 










--------------------------------------------------------------------- ***Este es un Servicio del CENTRO ESCUELA CLARIDAD***  Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos.  Tu dirección de suscripción a este grupo es miccaelsais@earthcontact.net Para darte de baja, envía un mensaje a arcturianos-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos Para suscribirte gratuitamente y recibir los boletines mensuales en español, por favor envía un e-mail en blanco a: arcturianos-alta@egrupos.net  Red Claridad de Luz:  Para Suscribirte a Union Global de Luz (lista diaria): http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta Para Suscribirte a Enlace de Luces (meditadores activos): http://www.eListas.net/lista/enlace_de_luces/alta Para Suscribirte a Escuela Claridad (lista semanal): http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/alta Para Suscribirte como Socio Activo (enseñanza iniciatica, por suscripcion anual): pagos@escuelaclaridad.com.ar Para Suscribirte a Red Semillas Estelares (lista diaria galactica): http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta 

No hay comentarios.: