viernes, 12 de febrero de 2010

17 Febrero 2010 - Meditacion Activa en Reiki Lur - Abriendo el Corazon


La meditacion activa es una técnica para meditar bastante extraña si tenemos en cuenta que lo que se busca a traves de la meditacion es armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio y la concentracion; la meditacion activa representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formación humana actual.

La meditacion activa a diferencia del resto de las tecnicas conocidas, no consiste en simplemente sentarse a meditar, tambien contiene movimiento corporal que acompaña el caos mental que tantas personas suelen tener y a medida que va pasando la meditacion comenzamos a relajarnos gradualmente. Los seguidores de estas practicas aseguran que la meditacion activa representa la llave hacia una vida llena de placer, potencia y energia. Se dice que su practica aumenta el nivel energetico, ayuda a combatir el stress, la fatiga y por otro lado, la meditacion activa ayuda a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demas. Otro de los factores mas importantes a tener en cuenta es que este tipo de meditacion resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que lo convierte en un metodo antidepresivo muy eficaz.

Osho dio a conocer y promovio estas tecnicas con el fin de limpiar el caos y la locura, junto con el stress interno consiguiendo niveles de energia muy altos; además las técnicas, en especial la meditacion activa resulta ser muy util para contactar el poder personal de cada uno y lograr superar emociones causadas por situaciones infelices.

Meditacion Activa - Abriendo el Corazon
Fecha: Miercoles 17 de Febrero 2010
Centro de Terapias Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069
(Diagonal Oriente con Pedro de Valdivia)
Tel. 205 4163
Ñuñoa – Santiago
Donacion Sugerida: $ 2.000
Nos Reunimos a las 19:00
Iniciamos la Practica 19:30 Hrs
Cupos Limitados – Reserva tu Inscripción


Facilitador:
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Técnicas de Meditacion y Manejo del Estres
miccaelsais@earthcontact.net



http://miccaelsais.blogspot.com/

http://g11-primercontacto.blogspot.com/

No hay comentarios.: