sábado, 17 de abril de 2010

Mil Personas en Chile Orando y Meditando por El Planeta


En los años, meses o días anteriores nos hemos percatado que todo está cambiando, que todo se ha estado transformando. Somos conscientes que LA ASCENSIÓN es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadíos, que la Madre Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están SINTIENDO y PERCIBIENDO HOY en día.

La Ascensión es un Camino de Cambio Ascendente, que paso a paso nos eleva y ACERCA más a DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu Dios, pues la ASCENCIÓN no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La Ascensión NO SE INICIARA el año 2012, ni en el Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión ESTA PRESENTE, AQUI y AHORA, en la Tierra, se INICIO eones de tiempo atrás cuando se Gesto la Vida aquí en la Tierra. La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en Espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO, cada 26,000 años aproximadamente, al menos la Ascensión que NOS CORRESPONDE a NOSOTROS, en esta PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su Presente Movimiento en Espiral y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que en una octava ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia Vibratoria más Alta, o sea de mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivimos actualmente la Vida aquí.

Hemos oído y leído que CHILE se convierte en el Nuevo TIBET y que lideramos este CAMBIO ASCENCIONAL. Ha llegado la HORA de re-conocernos, de re-unirnos y MANIFESTAR esta ENERGIA y de alinearnos en esta CELEBRACION MASIVA. Llego la HORA de MANIFESTAR nuestra UNION Y FUERZA. Diremos CADA DIA SOMOS MAS, ya que siempre hemos dicho que somos solidarios, AHORA es tiempo de MANIFESTAR GRATITUD por la Madre Tierra y el PROCESO EVOLUTIVO que vivimos.


1000 PERSONAS EN CHILE ORANDO Y MEDITANDO POR EL PLANETA
Dia de la Madre Tierra
24 Abril 2010 - 16:00 Hrs


RE-CONEXIÓN, ARMONIZACION Y ANCLAJE
ORACION Y MEDITACION
SONIDOS DE CUARZO

Actividad Gratuita - Donación Amorosa
Plaza Inés de Suarez
Calle Regimiento Cazadores
Entre Bilbao y Pocuro
Santiago de Chile


Celebremos este 24 de Abril el Día de la Tierra 2010.

Tenemos muchas formas de hacerlo, infinitas formas de cooperar. Únete a esta Ceremonia. Todos están invitados a participar y compartir sus vibraciones...

Ven a Re-CONOCERNOS, Re-ENCONTRARNOS y Re-UNIRNOS en esta Ceremonia donde todos JUNTOS vamos a Aquietarnos, Armonizarnos, Conectarnos e Irradiar-Pulsar Luz y Amor desde Nuestros Corazones, a Nuestra Madre Tierra para iniciar MASIVAMENTE desde Chile conscientes el proceso de ASCENCION. Así vamos a Recordar como Seres Humanos nuestra obligación de Preservar y Respetar la riqueza natural de nuestro planeta.

Sugerimos vestir con Ropa Blanca o de Colores Claro, traer una vela, agua y una manta o cojín para sentarse.




Convocan e Invitan

LOS GRUPOS Y TRABAJADORES DE LA LUZ EN CHILE

Tita Medina
titamedi@gmail.com
Tel 98637404

Flor de Vibracion
flordevibracion@gmail.com
http://flordevibracion.wordpress.com/
Tel 94071792

Daniel Miccael Sais
Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
miccaelsais@earthcontact.net
http://miccaelsais.blogspot.com/
http://g11-primercontacto.blogspot.com/
Tel 74855290

Radio Galaxia.Cl
http://www.radiogalaxia.cl
Tel 6359220

Asociacion Nacional de Terapeutas Florales y Naturales Radiata A.G.
http://asociacionradiata.com/
Bustos 2090
Tel 2040502


Unete y Ayuda Promoviendo y Convocando a la Ceremonia
Contamos Contigo y Agradecemos Difundir la Ceremonia entre tus Amistades y Contactos.

Si estas en Facebook, unete a traves del link:
http://www.facebook.com/event.php?eid=112853415409896&ref=mf



Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/04/mil-personas-en-chile-orando-y.html

No hay comentarios.: