viernes, 23 de abril de 2010

Operacion pandemia

Namaste

Comunmente soy mas dado a post positivos o que sean empoderadores para todos. Mas en estas dos ultimas semanas en mi familia he tenido vacunados. Por lo que he tenido de cerca vinculacion con el titulo de esta post.

Una ha sido mi cuñada, quien ademas esta embarazada de seis meses. Ya han pasado dos semanas y ella dice que no ha tenido sintomas extraños. Al contrario dice sentirme mas protegida. La semana pasada mi padre, ya de 72 años tambien fue inoculado en el centro asistencial. Luego de eso, se ha ido unos dias a la zona de Marchigue, y desde alla ayer me comentaba que pese a que ha estado frio el clima esos dias, el se ha sentido bien, y sin sintomas de gripes o resfrios. Mama, solo 6 años menor que mi padre, ha sido vacunada el martes recien pasado. Dice que no ha tenido sintomas raros o extaños. Lo que quiere decir que si "crees firmemente" que la inoculacion de esta vacuna te servira para soportar de mejor manera las afecciones de las gripes o resfrios invernales, es recomendable que te coloques la vacuna; en cambio, si crees que esto te dañara evita porfavor hacer uso de ella.

Una vez mas, sin duda que donde esta puesto nuestro enfoque, esta nuestro pensamiento y alli esta nuestra energia. Lo que crees creas!!

Mas abajo les dejo un video con informacion que recibi de una buena amiga de Argentina. Y en este link podran encontrar detalles de la Descripcion de la Vacuna en Chile http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/folleto-de-informacion-al-profesional.html

Y cual ha sido tu contacto y relacion con esta operacion? Dejame tus comentarios, alli podemos interactuar todos.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

No hay comentarios.: