domingo, 13 de junio de 2010

"¿Qué hago para ayudar a mi planeta cuando otros parecen estar destruyéndolo?"


Hoy en día es casi imposible ignorar las noticias sobre la aparente catástrofe ecológica que está sucediendo en nuestro planeta.

La mayor parte de la población está temerosa y preocupada por el futuro de nuestro hermoso planeta y de las nuevas generaciones.

Desafortunadamente este miedo que ha estado tomando lugar en nuestra conciencia colectiva (desde que se declaró el calentamiento global) solo ha esta atrayendo más catástrofes y acontecimientos que sabotean el bienestar natural de nuestro maravilloso planeta.

El miedo solamente nos ayuda a continuar en el arquetipo de la víctima y por lo tanto en el viejo paradigma.

Conforme nos acercamos al año 2012, el viejo paradigma y todo lo que lo hace funcionar se está haciendo Más Evidente para que nos hagamos conscientes de él, sanemos y elevemos nuestra conciencia.

Para gran parte de la humanidad lo más fácil y "conocido" es dejarse llevar por el miedo, la condena, el enojo y la impotencia.

Pero contrario a lo que parece ser, los acontecimientos actuales son realmente lo que se necesita para efectuar el cambio de paradigma. Estos sucesos no destruirán la tierra ni tampoco a la humanidad porque ese no es su objetivo.

El objetivo de estos acontecimientos es orillarnos a encontrar nuevas maneras de hacer las cosas (por ejemplo a intercambiar el petróleo que contamina al planeta por una nueva forma de energía menos dañina).

Cómo habitantes de este planeta tenemos mucho poder para hacer que la transición hacia el Nuevo Paradigma sea mucho más fácil.

Pero debemos empezar por saber que el bienestar es lo que más abunda y confiar en esa verdad infinita.

Cuando somos desconfiados y andamos por la vida sintiéndonos vulnerables solo podemos atraer más de lo mismo.

Hace tiempo se dio a conocer el calentamiento global y los medios de comunicación comenzaron a hablar incesantemente sobre el tema, a partir de ahí se incrementó la conciencia de pánico y desesperanza sobre el futuro de nuestro planeta.

El resultado de todo este miedo es que estamos atrayendo más cosas similares en lugar de encontrar soluciones a los problemas.

No es fácil ir contra la corriente en un mundo donde la mayoría es negativo pero si quieres realmente ayudar a tu planeta debes enfocarte en que el bienestar abunda y que todo sucede por una razón.

Deja de sentir miedo o pánico, eso no ayuda a nadie. Por el contrario, solo crea más de lo mismo.

Confía en que estamos siendo vigilados por una fuerza más Grande y que todo sucede por alguna razón.

Para finalizar te dejo con una reflexión de Abraham-Hicks, mis maestros que llevo en el alma y en el corazón:

El único factor que ha sido desconocido para la mayoría de los humanos y que es conocido por las bestias, es que el bienestar realmente abunda.

Y que son seres bendecidos que viven en una atmósfera de Gracia, y que a menos que estén haciendo algo para sabotear el bienestar, este será suyo.

Busquen evidencias del bienestar y sean abogados del bienestar en lugar de ser abogados de "deshacerse" de lo que no se siente como bienestar.

Entonces poco a poco su propia experiencia personal comenzará a tomar forma en una manera que será satisfactoria para ustedes.
Abraham-Hicks.

Recuerda que No hay Destino Feliz para un camino infeliz.
Y Viceversa No Hay Destino Infeliz para un Camino Feliz.


Olivia Reyes M
http://leydelaatraccion.blogspot.com/


Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/06/que-hago-para-ayudar-mi-planeta-cuando.html

No hay comentarios.: