lunes, 15 de noviembre de 2010

Mas de la Ley de Atraccion


Muchos de ustedes insisten en hacer el trabajo de la Ley de Atracción en lugar de enfocarse en sus creencias sobre el tema. En otras palabras, usan (excelentemente, podríamos agregar) sus cerebros humanos sobreutilizados de nuevo en un proceso que debería ser sobre sentir, sentir, sentir! Y cuando SIENTEN, por Ley de Atracción, aquellas cosas que han planeado tan asiduamente fluirán sin esfuerzo a su experiencia. ¡Recuerden sentir!

Es como desear ir a Nueva York y decidir tomar un avión sin primero elegir que avión tomar y siempre llegar a otro lugar. Entonces si se encuentran constantemente llegando a una variedad de destinos similares pero indeseables, podríamos animarlos a tomarse el tiempo de sentirse ESTANDO en el lugar donde desean estar. Deseamos que entiendan esto - la única razón por la que HACER realmente logra "algo", es que los ayuda a creer que "algo" va a ocurrir. Es su creencia la que crea.

Permítannos ilustrar esto con lo que podría parecer un ejemplo salvaje. Reflexionen sobre esto. Digamos que tienen pan y desean tostadas. Creen, de hecho va más allá de sus creencias, va más allá de toda expectativa, es una certeza automática inconsciente. Sin siquiera pensarlo, ponen el pan en la tostadora y presionan el botón. La verdad es, si no creyeran eso sobre el tostador, no ocurriría. Si tuvieran la misma certeza inconsciente que al meramente mirar el pan se volvería tostada, eso ocurriría. Si pueden alcanzar el punto de certeza inconsciente sobre algo, debe aparecer en su realidad. Así es como crean Su Mundo segundo a segundo. Es ley. Ahora no estamos sugiriendo que se enfoquen en crear tostadas con el pensamiento, aunque podrían. Estamos sugiriendo, como siempre, que comiencen con cosas más simples quizás. Enfóquense en crear las cosas que ya desean en su vida.

La manera en la que escriben su guión es SER y creer.

* Pasen tiempo imaginando la escena en Su Película.

* Preparen esa escena como lo haría un actor - sientan la acción y las interacciones.

* ESTÉN en el tiempo presente - permitan que sea tan real como puedan imaginarlo.

* Esto es lo que necesitan HACER y la única cosa que necesitan HACER.

La única razón por la que HACER algo logra algo, es que los ayuda a creer que algo va a ocurrir. Es su creencia la que crea. El único momento en que deberían considerar HACER algo, es si los ayuda a sentirse como que están SIENDO lo que desean. Y desde ese lugar serán inspirados a toda la acción que necesitarán. Amen.

Extraída de boletín semanal de http://www.loa-c.com

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: