miércoles, 10 de noviembre de 2010

Para transformarte en el hombre mas poderoso se el dueño de ti mismo.


Es dueño de sí mismo quien logra el autoconocimiento y el autodominio. Para lograr el autoconocimiento es imprescindible conocer cual es la realidad del ser humano como parte integra de una gran estructura que sigue el camino de la evolución.

Debemos recordar que el hombre es un simple eslabón de una larga cadena regida por unas leyes naturales que debemos conocer y que nos permitirán obrar en consecuencia, además de proporcionarnos una referencia a seguir, una escala de valores y un gran discernimiento. Por otro lado, es necesaria la observación constante de la propia mente ya que las acciones son el resultado de nuestros pensamientos. Si equilibramos los pensamientos, equilibramos nuestras acciones; con lo cual, habremos logrado el autodominio o control de la mente. Será entonces cuando seremos plenamente conscientes de cada uno de los actos de nuestra vida. Una vida que viviremos con estabilidad, armonía, equilibrio, seguridad y confianza en nosotros mismos, siendo posible afrontar y dominar cualquier situación, pudiendo transmitir a los demás una protección y una seguridad que la inmensa mayoría busca.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: