martes, 21 de diciembre de 2010

En esta Navidad la luz eres tu


Celebremos juntos una fiesta muy especial. Pero, ¿de qué se trata esta fiesta? No es un intercambio de regalos o mucha comida y bebida. En realidad, es la fiesta para celebrar el reencuentro con Dios, su Padre Supremo. Es la fiesta para ganarse los regalos de las virtudes y del amor Divino. Es una fiesta tan importante que vale la pena contar los días y prepararse internamente con mucho cuidado.

ESTA ES LA SEMANA PARA...

Conversar con viejos conocidos, contarles tus planes e ideas para el año que viene. Toma el hombro de los amigos y cuenta tus desilusiones, el hombro de los verdaderos amigos es el lugar ideal para deshacerse de algo que debes dejar para entrar limpio al año que esta por llegar.

Conversa con tu familia, dales un tiempo a ellos. Entiende que mas que regalos, lo que ellos esperan de ti es cariño, amor y una bella sonrisa. Conversa con tus vecinos, al menos esta vez, para preguntar como han estado y si necesitan algo, hazlo de corazón. Esta es la semana y la oportunidad si no lo has hecho para usar mucho el corazon.

Ya esta aqui la fecha de la Navidad, epoca en la que armas el árbol, el pesebre, cuelgas la corona en la puerta de entrada y los hogares se visten de rojo y verde. Este tiempo de Navidad es el tiempo más hermoso para destacar y valorar las mejores cualidades de las personas que amamos. Es la epoca para dar gracias a tu familia y amigos por los momentos que compartiste con ellos durante todo el año.

Hoy, agradezcamos a la vida por todo lo que tenemos. Sin pensar en lo que aun no tienes. Ni siquiera recuerdes tus falencias o necesidades, aun las más básicas. Hoy, por lo menos hoy, agradezcamos todo lo que tenemos en nuestras manos, en nuestra mente y el corazón, sintiendo que estos son los tesoros mas preciosos.

La vida te dio algo y espera que lo inviertas como una semilla y lo conviertas en un manantial para que otros también disfruten de esto. Porque lo que tenemos si que es mucho.

Un abrazo fraternal en lla luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

3 comentarios:

Joy B. dijo...

Daniel, no suelo comentar, pero coincido en mucho con tus escritos!

Aprovecho para desearos buenas fiestas, a ti y a tus lector@s y para invitaros a que toméis una tarjeta de mi blog, si lo deseáis...
http://espirituavalon.blogspot.com/

Un abrazo!

Flor de Vibración dijo...

Micca, muchas bendiciones para ti en estás fechas y siempre.
Gracias por compartir la sabiduría de tu corazón con todos nosotros.
Gracias!!!!

Unknown dijo...

Qué se puede decir, es maravilloso!!!
Y que este espíritu de Navidad hay que llevarlo todo el año!!!
Namasté