lunes, 10 de enero de 2011

Como influir e irradiar nuestro universo


En tus manos se ha colocado un poder maravilloso para obrar bien, a saber, la influencia silenciosa, inconsciente e invisible de la vida. Esta es sencillamente la constante irradiación de lo que eres, no lo que finges ser. La vida es un estado de irradiación y absorción constantes; existir, es irradiar y a la vez es ser el recipiente de la irradiación.

Es imposible escapar por un momento de esta irradiación de carácter, esta constante debilitación o fortalecimiento de otros. Irresponsable sería esquivar la responsabilidad diciendo que se trata de una influencia inconsciente.

La buena noticia, es que puedes seleccionar las cualidades que permitirás irradiar. Puedes escoger por ejemplo, el amor, la calma, la confianza, la generosidad, la verdad, la justicia, la lealtad, la nobleza; puedes tornarlas vitalmente activas en tu carácter y por medio de estas virtudes constantemente afectar al mundo.

Nadie tiene derecho de dar forma a los pensamientos de otros, mas esto no quiere decir que los pensamientos son asunto enteramente propio. Inevitablemente afectamos a otros por medio del carácter que nuestros pensamientos y actos han producido. Impartimos a los demás a la vez que recibimos de ellos. Es por eso que aquellos que abrigan una hermosa visión, un noble ideal en su corazón, algún día lo realizaran.

Entonces; bien sea que pienses que puedes o que pienses que no puedes, tienes razón; ¿acaso alguno de estos pensamientos esta equivocado?

Es por esto que te invito a que mantengamos, o cambiemos nuestra forma de pensar, y alberguemos en nuestras mentes y corazones sentimientos optimistas y de buena fe, lealtad y amor e irradiemos al mundo con ellos.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad debemos irradiar energía positiva, y pensamientos de igual índole, desear el bien, así el mundo mejora, seamos seres más dulces, mucho amor, es la fórmula. Me encantó el escrito.