miércoles, 12 de enero de 2011

La vida es realmente una magica aventura


Muchos tenemos un mapa de carreteras que indica el curso que imaginamos que deberían tomar nuestras vidas. Es importante avanzar en la dirección correcta, pero cuando quedamos atrapados por las preocupaciones sobre nuestro destino final, olvidamos disfrutar del paisaje, de cada nuevo día.

Recuerda que algunas de las secretas alegrías de la vida no se encuentran en preocuparse en ir desde el punto A hasta el punto B, sino, en inventar algunos otros puntos imaginarios a lo largo del camino.

El viaje que estás realizando, es magnífico. No temas explorar territorio desconocido. Si llegas a perderte, vas a tropezar con algunos de los descubrimientos más interesantes que puedas hacer.

Deambula por caminos que nunca has recorrido, ó por otros que jamás volverás a tener la oportunidad de recorrer. La Vida no es una guía de viaje que debes seguir, es una aventura que hay que emprender.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

5 comentarios:

THE HUACHIPERRIS CLUB dijo...

Gracias por compartir conmigo tus hermosas palabras!!!, y sí cada momento, cada instante es una bendición en su totalidad... el permitirse vivir la vida, conocer , permite al creador vivir a través de nosotros la experiencia del ser , y expande aún más el universo; Bendiciones!!

nar dijo...

La vida es una sarta de casualidades... un tejido de emociones... y un producto lleno de sentimientos.

Namaste ...
eres la luz en mi camino.

Jihad dijo...

Gracias querido Micca, como siempre sincrínico... las palabras justas en los momentos en que hay ciertas encrucijadas... si pudiera agregar algo diría que la paciencia es el arma necesaria en todo momento de cambio y movimiento en al ruta personal... un abrazo.

Lillan dijo...

Gracias, dandonos la oportundad de ser caminantes no nada más nos encontramos, si no que además podemos entender nuestra propia historia y el porque de nuestras elecciones.

Iara dijo...

Hola, me gustó tu blog y tus videos en youtube... te envié un email y espero que podamos mantener contacto.
Gracias por tu trabajo. Y si deseas, pasa por mi blog ok?
www.cantodaiara.blogspot.com

Iara