martes, 4 de enero de 2011

Que la paz prevalezca en la Tierra


Mi mas sincero anhelo es que algún día podamos vivir en un mundo donde el egoísmo, la envidia, la maldad o cualquier sentimiento o baja emoción den paso al amor y paz que todos los seres humanos deseamos. Pienso que, tal vez no sean muchos los que puedan disfrutar de ver un cielo constelado, tal vez tengan nubes de polvo que se interpongan, o humo, o fuego, o muerte, o lo peor, que ya de tanto vivir en paz hayan dejado de valorarla, o de tanto vivir en guerra ya crean que la paz es inexistente.

Sólo quiero pedirte, que dejes de lado todo aquello que nos hace confrontar a diario con los demas, que apartes y relegues en algún lugar de tu cerebro tu nacionalidad, tu religión, tu educación, tu cultura que por un instante seamos solo UNO. Une tu voz a este pedido de paz, suma todas las voces que sientan como tú, como yo. QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA.

Es importante hacer ver que paralelamente a la mentalidad que valora el poder y la demostración de fuerza a través de la venganza y el odio; existen personas que velamos por la vida humana y el amor al prójimo por sobre otros valores. QUEREMOS, ELEJIMOS Y TENEMOS LA PAZ.

No habría paz si no aprendiésemos a luchar. La lucha es por nuestros propios valores, pero cuando estos valores están materializados, e invertidos en las inclinaciones egoístas, entonces esta lucha se convierte en guerra, en muerte y destrucción pues así es el ego. Es necesario despertar nuestras conciencias, que nos permita ver el alma humana y admirar en ese trasfondo que somos parte de un universo de amor cristalino que fluye y que genera todo lo existente.

Sólo conseguimos la paz si aprendemos a mirarnos hacia adentro, y con ello, despertar nuestra conciencia, que nos permitirá obtener, por ley de añadidura, esa paz que buscamos. Lo primero es ser sinceros con nosotros mismos, y lo siguiente es esforzarnos profundamente y sin descanso a trabajar por nuestro crecimiento, cada instante, pues sólo nuestra esencia crece en la justa medida en que nos descubrimos y autorealizamos.

Amig@ en la paz, es necesario que elevemos una plegaria en momentos que más lo necesita el mundo. Nuestro estandarte debe ser izado por nosotros QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA.

Sé amable y compasiv@ en tus relaciones, recordando que la Paz del mundo comienza en cada un@ de nosotros. Cultiva un espíritu de generosidad y crea un ambiente de abundancia entregando de corazón tu tiempo, habilidad y recursos en pro de cualquiera actividad que refleje tu amor y paz.

Nunca se alzó sobre la Tierra, tan unánime clamor de amor y paz. ¡Vamos juntos tras este universal anhelo!

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

5 comentarios:

Daniela Orellana dijo...

Gracias Daniel por este mensaje. Comencemos por la paz interior, para así lograr que triunfe la paz en la tierra. Namaste.

Anónimo dijo...

a quien pide se le dara, los que hablan seran escuchados por que el amor es el mandamiento universal, gracias daniel

solange dijo...

a quien pide se le dara, los que hablan seran escuchados por que el amor es el mandamiento universal, gracias daniel

marianagranados dijo...

Opino de la misma manera: primero la paz interior, q para mí es la más dificil, lo demás se dará por añadidura. In Lakesh!

marialuisapozocarballido dijo...

AMIGO MIO GRACIASSSS
ES UN HONOR COMPARTIR CONTIGO TE ASEGURO QUE DESDE ESPAÑA Y EN GALICIA LUCHO Y VIVO POR ESA PAZ Y ESA EVOLUCION ESPIRITUAL.HE PASADO DOS AÑOS EN LIMA-PERU Y AHORA REGRESE DE NUEVO A MI TIERRA ENGAÑADA Y HERIDA... PERO MI BANDERA ES EL AMOR Y LA PAZ AUNQUE ME CUESTE LA VIDA...TE ASEGURO QU E MI CORAZON ESTA EN PAZ.MI VIDA ES CONSEGUIR EL DESÈRTAR UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD Y AUNQUE ME LLEVE LA COMPRENSION DE MI FAMILIA Y AMIGOS...SEGUIRE LUCHANDO POR ELLO..GRACIAS AMIGO HOY HAS SIDO MI OXIGENO Y MI AIRE EN LA RED.DIOS TE BENDIGA HERMANO