miércoles, 21 de septiembre de 2011

La vida es un verdadero riesgo


Buceando entre mis cosas, a fin de ordenar y desechar aquello que ya estaba de mas, me encontre con un viejo cuaderno de metas que mantenia guardado desde el 2007. Realmente me impacte al re-leer mis deseos, que con mucha ilusion habia planteado en aquel año. Sueños, anhelos, fantasias, y despues de reeler ... puedo decir sin ninguna duda que la vida es un verdadero riesgo.

- Reirte es arriesgarse a parecer insulso, loco, tonto o estupido.

- Llorar es arriesgarse a parecer vulnerable, sensible, emotivo, perceptivo y sentimental

- Buscar a alguien es exponerse a sinceramente establecer un vinculo

- Expresar abiertamente tus ideas y sueños a los demas es arriesgarse a perderlos

- Amar a veces es arriesgarse a que ese sentimiento no sea en verdad correspondido

- Vivir, que duda cabe, a estas alturas que es arriesgarse a morir

- Esperar es arriegarse a desesperar.

Las persona que nada arriesga, nada hace, nada tiene, nada es. Esta atada a sus viejos patrones de conducta y comportamiento, es esclava, porque sin duda ha renunciado a su Libertad.

La mayoria de las personas le temen al fracaso; pero lo cierto es que el primer fracaso es No intentarlo. Atrevete, y hazlo de todas maneras.

Sin duda, la vida es un verdadero riesgo, una cuerda floja que miramos ansiosos desde este incomodo extremo, soñando salvarla para llegar excitados al final del otro extremo. Cruzarla con una sonrisa jamas me ha garantizado el éxito, pero me ha permitido caminar confiado y sereno, enfocado solo donde deseo llegar.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 – Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**

Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo. Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy sincrónico , felicitaciones