domingo, 11 de marzo de 2012

Meditacion Activa Conectando el Fluir y Permitirte




"La Meditacion genera un estado de calma mental y emocional no alcanzable por ningún otro procedimiento."

La meditacion activa o dinamica a diferencia del resto de las tecnicas conocidas contiene movimientos corporales, baile, interaccion, e incluso masajes que calman el caos mental y emocional que tantas personas suelen tener y a medida que va pasando la meditacion comenzamos a relajarnos gradualmente.

Si podemos des-­automatizar todas nuestras actividades entonces toda la vida se convierte en una Meditación. Es cuando comprendemos que cualquier cosa que hagamos como caminar, bailar, darse una ducha, comer o hablar se vuelve una meditación.

Este Jueves 15 de Marzo, te invitamos a experimentar esta técnica, con el fin de limpiar y elevar nuestra energia armonizando nuestro estado interior.

Te esperamos este Jueves 15 de Marzo de 2012

Nos convocamos desde las 19:30 Hrs
INICIAMOS puntualmente la PRACTICA DE MEDITACION a las 20:00 Hrs
Finalizamos alrededor de las 21:30 Hrs
Contribucion $2.000
*** CUPOS LIMITADOS ***

¿Donde?
Centro de Terapias Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Requisitos:
Llegar puntualmente
Usar ropa comoda y adecuada para la practica
Usar calcetas o estar descalzo para la practica de meditacion

FACILITAN Y COORDINAN
--------------​-------

TERESA FERNANDEZ B.
yogaeslavo@gmail.com
Cel. 8 410 7820
http://​www.femenino-sagrado.blogsp​ot.com/

Terapeuta de la Escuela de Desarrollo Femenino en Chile.

El Arte y la innovación siempre han estado presentes en su vida. Formada en Comunicación visual y Diseño en la Universidad de Valparaíso, creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en 2006

En 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino en Brasil, donde encontró un camino para integrar conocimientos y ayudar en el momento actual de despertar femenino. Los dos últimos años, como parte de su formación personal como Maestra, viajó aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación raja yoga, la vida sana y compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México.


DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@earthcontact.n​et
Cel 9 955 2581
http://​miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo

Te agradecemos compartir y reenviar esta invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a la experiencia.

Un abrazo fraternal
Teresa Fernandez y Daniel Miccael Sais

No hay comentarios.: