viernes, 1 de junio de 2012

Sesion Semanal de Meditacion y Relajacion


Cada JUEVES durante este 2012 te invito a sumarte a nuestra practica semanal de Meditacion y Relajacion.

"LA MEDITACION GENERA UN ESTADO DE CALMA MENTAL Y EMOCIONAL NO ALCANZABLE POR NINGUN OTRO PROCEDIMIENTO"
Cada semana realizamos practicas de Meditacion y Relajacion, a traves del Mantra y la Meditacion Guiada o la Meditacion Dinamica por medio del silencio y el movimiento.

"" La Meditacion Dinamica es una tecnica que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio, la atencion o concentracion a traves del movimi...ento; la meditacion dinamica representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formacion humana actual. Se dice que la practica de la meditacion dinamica aumenta el nivel energetico, ayuda a combatir el stress, la fatiga y por otro lado, ayuda a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demas. Este tipo de meditacion resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que la convierte en un metodo antidepresivo muy eficaz.""




Es por todo lo anterior que te invito a unirnos y juntos compartir esta practica en busqueda de la armonizacion del cuerpo, mente y emociones por medio de la conjugacion del Mantra y la Meditacion Guiada o el Silencio y el Movimiento, para la Meditacion Dinamica.
Te espero:
 LOS JUEVES
MEDITACION Y RELAJACION GUIADA
o MEDITACION DINAMICA
Nos convocamos desde las 19:30 Hrs
INICIAMOS puntualmente la PRACTICA DE MEDITACION a las 20:00 Hrs
Finalizamos alrededor de las 21:30 Hrs




 APORTE $ 2.000
*** CUPOS LIMITADOS ***



https://www.facebook.com/events/447665248595915/

¿Donde?
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Requisitos:
Llegar puntualmente, al menos 5 minutos antes del Inicio de la Practica
Usar ropa comoda y adecuada para la practica
Usar calcetas o estar descalzo para la practica de meditacion

Organiza, Promueve y Facilita

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@earthcontact.net
Cel 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 y a la fecha interviene en Diplomados de Mediación para CEM en la Universidad Bernardo Ohiggins en las Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.

No hay comentarios.: