martes, 26 de marzo de 2013

Tus emociones son la llave para crear todos tus deseos





Ayer hablaba con una amiga respecto de como se genera la una mejor Resonancia en pos de vibrar adecuadamente para atraer o alcanzar aquello que sinceramente se desea.

Obviamente que cuando comprendamos que nuestros pensamientos coinciden con el punto de atracción y que la forma en que nos sentimos indica nuestro nivel de aceptación o de rechazo, sostendremos esa mágica llave o varita que nos permitirá crear cuanto queramos.

Las leyes universales son muy claras al respecto. Es imposible que sintamos continuamente emociones positivas sobre algo y que nunca se logren manifestar, al igual que es imposible que sintamos continuamente emociones negativas sobre algo y que llegue a manifestarse, esto es porque lo que sentimos nos indica claramente si permitimos o no que El Bien-Estar natural fluya hacia nosotros.

Aunque es inexistente una fuente de enfermedad, podemos tener o emitir pensamientos que impiden que fluya el bien-estar al igual que podemos emitir pensamientos que impidan que fluya la abundancia natural, aunque sea inexistente una fuente de pobreza, así también sucede con el amor.

El Bienestar fluye continuamente, y si no hemos adquirido pensamientos que lo impidan, frenen, retrasen o estanquen, lo experimentaremos en todos los ámbitos de la vida. Es poco importante en qué situación estemos con relación con lo que deseamos, ya que al prestar atención a lo que sentimos, y al orientar, adecuadamente los pensamientos hacia pensamientos más gratos, entramos en armonía vibratoria con el Bien-Estar natural; con la Paz, el Amor, la Abundancia, la Salud, etc.

Ten presente que, en la medida que mientras más armonía vibratoria pura y positiva tuya estés emitiendo mucho mejor te sentirás. Es muy claro, como cuando aprecias algo que te gusta, te conectas con la resonancia de esa frecuencia, estas en la misma vibración de armonía con quien eres. Cuando amas a alguien, o a ti mismo, emites y estas en la misma resonancia vibratoria respecto de quien eres y de lo que quieres y deseas.

Pero cuando empezamos a buscar defectos en nosotros o en otras personas emitimos una vibración que no corresponde con quien somos realmente, y la emoción negativa que sentimos indica que hemos introducido una vibración de resistencia e impedimos que se produzca una conexión pura y adecuada entre nuestro Ser físico y la parte No Física nuestra. Podríamos especificar que esa parte No Física es tu Ser Interior, Tu Ser Básico, o Fuerza Vital; algunos también podrían decir que le consideran la Fuente.

Indistintamente como llames a esta parte tuya es necesario que seas muy consciente de cuándo permites que se produzca tu conexión con ella y cuándo te resistes. Es muy sencillo, solo recuerda: Tus emociones indican siempre tu grado de aceptación o resistencia.

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais ©

No hay comentarios.: