lunes, 6 de mayo de 2013

¿Qué es una meditación guiada?



Muchos se preguntan en que consiste una sesión de meditación guiada. Bueno, permíteme explicar que una Sesión de Meditación Guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del maestro, guía o instructor. El facilitador conduce a los participantes por un determinado recorrido mental.

Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.

Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.

Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar! Te invito en tres ocasiones durante la semana a sumarte y participar de Meditaciones guiadas.

Las tardes de los Lunes desde las 20:00 Hrs. en Sesiones de Meditación y Relajación en Oasis Academia y Salud Integral en Los Leones 132 (Psje Collipi). Solo 10 inscripciones por sesión. Aquí tienes el link: http://miccaelsais.blogspot.com/2013/03/sesiones-abiertas-de-meditacion-y.html

Los Miércoles de 08:30 a 09:30 SESIONES MATINALES DE SUDJA MEDITACION ©. Solo 10 Cupos disponibles por Sesion. Te esperamos en Centro de Terapias Reiki Lur en Pedro Lautaro Ferrer 2069, Ñuñoa. He aquí el link
http://miccaelsais.blogspot.com/2013/04/sesiones-matinales-de-sudja-meditacion.html

Y las tardes de los Jueves desde las 20:00 Hrs Sesiones de Meditación y Relajación en Reiki Lur en Pedro Lautaro Ferrer 2069, Ñuñoa. Aquí copia del link para mayor información:
http://miccaelsais.blogspot.com/2013/01/sesiones-abiertas-y-grupales-de.html


Tenemos cupos limitados, por lo cual debes inscribirte para cada ocasión. El costo por Sesión es de $2.000 por persona.

Para consultas e inscripciones
Cel. (569) 7 719 6158
Cel. (569) 6 631 3096
miccaelsais@earthcontact.net

Abrazos fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

No hay comentarios.: