domingo, 16 de junio de 2013

Celebración-Meditación Solsticio de Cáncer.



Este próximo 21 de Juno es el inicio de un nuevo ciclo natural, el comienzo del invierno en el hemisferio SUR y del verano en el hemisferio NORTE. Es el momento de la reconexión de la naturaleza con el espíritu, la oportunidad de agradecer y ofrendar a la Madre Tierra todo lo que nos brinda. Este instante marca el inicio de un nuevo orden señalado por un pequeño grupo de estrellas conocidas como las Pléyades, que aparecen sobre el horizonte, minutos antes que salga el Sol, en una perfecta alineación. Durante esta alineación cósmica de soles espirituales, un flujo de Luz desciende al planeta en una nueva forma: una forma de paz serena y alegría, una forma de estabilización interna.

Identificamos momentos mágicos y propicios para reunirnos y celebrar con quienes están en nuestro mismo camino espiritual.

Nuestro Ser estará dando a luz nuevas energías Crísticas en este plano dimensional. También se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y Día Internacional del Sol. Es un excelente instante para comenzar nuestro trabajo de preparación para llegar a un renacer del Sol que puede ocurrir en Capricornio (Navidad), el signo opuesto complementario de Cáncer. Capricornio inicia el regreso del alma desde la materia. Tratemos de que la materia sea lo más flexible posible para facilitar –luego- esta tarea de renacimiento en el Solsticio de Capricornio.

La rueda del año tiene un ciclo ascendente y descendente. Con la entrada del Sol en el signo de agua de Cáncer durante el solsticio, entramos en la fase en la que la materia se vuelve de nuevo más densa. Así, Cáncer marca un cambio de dirección en la pulsación etérica del planeta. Las aguas del cielo descienden para alcanzar el punto más bajo en Escorpio para luego ascender nuevamente. Durante el Solsticio de Cáncer tendrá lugar un cambio y recalibración universal, un reinicio total del sistema operativo en la Tierra, para colocar a la humanidad de vuelta a las Estrellas.

Por todo lo anterior TE INVITAMOS  a sumarte a nuestra Celebración-Meditación este Próximo Jueves 20 de Junio en el marco de nuestras Sesiones Semanales de Meditación, en donde efectuaremos una Meditación Dinámica, en armonizaremos nuestros cuerpos y chakras a través de la Danza, buscando beneficiarnos de todas las energías disponibles en este instante sincrónico.

La Meditación Dinámica es una técnica que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el silencio, la atención o concentración a través del movimiento; este tipo de meditación representa características muy tribales, lo que implica una involución para la formación humana actual. Se dice que la practica de la meditación dinámica aumenta el nivel energético, ayuda a combatir el stress, la fatiga y por otro lado, ayuda a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demás. Este tipo de meditación resulta ser un excelente medio para fortalecer y energizar el estado de animo, lo que la convierte en un método antidepresivo muy eficaz.

Te espero:
CELEBRACION MEDITACION SOLSTICIO DE CANCER


Convocamos desde las 19:30 Hrs
INICIAMOS puntualmente la PRACTICA DE MEDITACION a las 20:00 Hrs -
Finalizamos alrededor de las 21:30 Hrs

APORTE $ 2.000
*** CUPOS LIMITADOS ***

Te espero en
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Tel. 205 4163
http://www.reikilur.cl/

Requisitos:
Llegar puntualmente, al menos 10 minutos antes del Inicio de la Practica
Usar ropa cómoda y adecuada para la practica de meditación dinamica
Usar calcetas o estar descalzo para la practica

Organiza, Promueve y Facilita

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@earthcontact.net
Cel +569 7 719 6158
Cel +569 6 631 3096
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

No hay comentarios.: