miércoles, 21 de agosto de 2013

Luna Llena en Acuario, Luna Azul

 
 
Después de Hacer el Ritual de cada luna llena, puedo compartir con ustedes que esta Luna Llena en Acuario del 21 de agosto de 2013, a la 1:31 UT a 28 grados de Leo-Acuario, es una fase de coincidencias. Por un lado, muy de vez en cuando, dos lunas llenas consecutivas ocupan el mismo signo y, por otro lado, esta Luna Llena popularmente suele llamarse LUNA AZUL, por ser la tercera de las cuatro lunas llenas en una misma estación del año. 

Hemos llegado a la segunda luna llena que implica el Sol en Leo y la Luna en Acuario.  El hecho de que se repita en el mismo signo Acuario, opuesto al signo de la dirección, nos llama a prestar especial atención a dirigir nuestros esfuerzos de grupo. La tarea en este momento es mantener el equilibrio entre nuestras necesidades y las de los demás, porque cuando estamos juntos se amplia nuestro mundo de una manera maravillosa. 

Al mismo tiempo Mercurio en Leo en conjunción con el Sol, destaca que por lo visto hay mucho que decir y aunque hay cierta confusión en el ambiente, este sigue siendo un buen momento para unir fuerzas con los demás. Después de todo, el trabajo Uni-Dos en equipo es el lema de Acuario.
 
A disfrutar de este Plenilunio y de las energías disponibles,
Abrazos fraternales
 
 

No hay comentarios.: