viernes, 12 de septiembre de 2014

"DEL ROJO AL AZUL" - El Autocuidado del Alma y El Gobierno del Corazón


 
 
"A través de este programa integramos a nuestra vida diaria estrategias de Autocuidado y Manejo de Emociones para la promoción de la Salud, la prevención tanto del desgaste físico, mental y emocional a nivel individual como grupal; la generación de acciones concretas destinadas a conservar la salud y prevenir la aparic...ión de trastornos vinculados al estrés, depresión y otras afecciones."

Fundamento

Toda persona deberá relacionarse a diario con diferentes tipos de situaciones que pueden percibirse complejas y desgastantes. Por esto, requiere y necesita conocer técnicas de Autocuidado y Relajación para el Manejo de sus Emociones y especialmente del estrés, así como aplicar Técnicas cognitivas y/o conductuales de acuerdo al nivel de su propio nivel de tensión y las características propias de su personalidad.

Descripción

Del Rojo al Azul: El Autocuidado del Alma y El Gobierno del Corazón es un programa que incluyen actividades grupales e individuales, que se realizan buscando contribuir con el bienestar personal y grupal y las condiciones relacionas con el Manejo de las Emociones.

Estos procesos buscan incentivar la cultura del Autocuidado, el Manejo y la Liberación de Emociones, distender el ambiente en el que te desenvuelves; mejorando así la salud por medio de estrategias de esparcimiento, como procesos grupales, psicodrama, meditación y relajación.

Las actividades que se realizaran serán motivantes, atractivas, de fácil comprensión, adaptables, ya que contempla actividades de baja intensidad y que permiten la participación de todos.

Objetivos del PROGRAMA:

El participante al finalizar este curso será capaz de: Controlar y reducir la tensión que surge cuando una situación es considerada difícil o inmanejable. Además, conocerá técnicas de relajación para afrontar el estrés y aplicar técnicas cognitivas y/o conductuales de acuerdo al nivel de este y características de personalidad. Así como, obtener herramientas de integración personal que nos beneficien para mantener la salud mental, física y emocional.

METODOLOGIA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
La metodología utilizada será de teórico-practica y vivencial. Basados en un profundo análisis de temas a tratar y además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, desde lo cual iremos a lo práctico con los conocimientos ya adquiridos o reconocidos.

MODALIDAD PEDAGOGICA
A través de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo y experimentando”.

Taller en Santiago de Chile
"DEL ROJO AL AZUL"
El Autocuidado del Alma y El Gobierno del Corazón
21 de Noviembre de 2014
18:00 Hrs - 21:30 Hrs

Lugar
SOLO LOS INSCRITOS OBTENDRAN LA CONFIRMACION DEL LUGAR
SANTIAGO - CHILE

ADHESION GENERAL $45.000
PRE-VENTA Hasta 08 de Noviembre 2014 $32.000
*** CUPOS LIMITADOS ***

Deposita o transfiere a:
Cuenta corriente N°.
BBVA 005-0100114469
A: Sebastián Santana
Rut 9.702.152-K
sebasantana@gmail.com


únete al evento a través del siguiente link en Facebook
https://www.facebook.com/events/715270308544178/?context=create&source=49

((( FACILITAN, ORGANIZAN Y COORDINAN )))

DANIEL MICCAEL SAIS
---------------------------
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Cel +569 7719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo


SEBASTIAN SANTANA ARAOS
------------------------------------
sebasantana@gmail.com
Cel. 9 841 9701
Http://sebastiansantana.wordpress.com/

Psicólogo Clínico con especialidades y pos títulos en Psicodráma, Mediación Familiar y Drogodependencias que se desenvuelve principalmente en atención clínica-comunitaria tanto individual como grupal en atención primaria de salud (Consultorio San Ramón y Servicio Metropolitano Sur en Hospital Barros Lucos). Presenta alto compromiso profesional, motivador innato y creativo.

Sus inquietudes por conocer y ser un aporte a la sociedad lo motiva a desempeñarse en otros ámbitos laborales, como la docencia Universitaria, consultor laboral y relator en temáticas como Autocuidado, manejo del estrés, comunicación, trabajo en equipos y prevención del consumo de drogas, entre otros a través de importantes y prestigiosas consultoras y Otec de nuestro país.


Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a esta experiencia.

Nos vemos, muchas Gracias
Sebastián Santana
Daniel Miccael Sais

No hay comentarios.: