martes, 21 de octubre de 2014

Eclipse de Sol en Escorpio - 23 Octubre 2014

 


 Estrenamos la semana con la Luna en Virgo, queridos lunáticos, como para ir poniendo un poquito en orden las cosas antes del gran evento: El eclipse de Sol en Escorpio.

Esta semana viene movidita.... No sólo por el inminente eclipse, sino también porque dará fin a Mercurio Retro: Todo lo que quedó en stand-by poco a poco volverá a reactivarse. No te aceleres, pues estaremos en zona de sombra hasta que se cumpla el primer tercio de Noviembre. Ya hemos pasado el período más intenso. Ahora hay que andarse con ojo, pero sin dramatizar.

Hoy Venus en Libra forma sextil a Marte en Sagitario, volviéndonos audaces y un poco conquistadores. Las relaciones se podrán beneficiar de esta vibración armónica. Y aprovechadla, queridos, porque como ya sabéis, el eclipse también nos traerá la mudanza de Venus a Escorpio. Y Venus en Escorpio no es sólo la stripper que todo adán tendría como fantasía sexual… además es la amante controladora e hiper celosa que es incapaz de tomarse nada a la ligera… Este guiño a Marte de Venus en Libra nos permite firmar una tregua, por si luego la cosa se complica… Es más, ¡Marte también se muda! Nada más y nada menos que a business style Capricornio. Vamos, que mientras nosotras estaremos exigentes y con tendencia a desconfiar, ellos andarán 100% concentrados en el trabajo. Saca la bandera blanca hoy y haz el amor en lugar de la guerra. Recuerda que se trata de formar equipo y no de ser rivales.
La luna virginal formará sextil con Saturno en Escorpio, volviéndose aún más productiva y eficaz. Adelanta todo el trabajo que puedas y sentirás que te has sacado un gran peso de encima. Nada mejor que empezar la semana con ligereza…

El toque de suerte nos llega de la mano de un sextil de Mercurio a Júpiter. Es un aspecto inmejorable para ver el futuro con perspectiva… Se acercan cambios, ¿sabéis? Nada mejor que renunciar a quedarnos con una imagen sesgada de la realidad. Si eres capaz de vislumbrar tu propósito, navegarás los eclipses como el más experimentado marinero. Abre tu mente y comprenderás… No te quedes atascado /a en los detalles más nimios.

Tomado de http://www.lunadominante.com/astro-guia-para-20-de-octubre-2014/

No hay comentarios.: