martes, 21 de abril de 2015


 
La comunicación es, sin lugar a dudas, el puente que nos permite relacionarnos y contactar con los demás. A veces la construcción de este puente es sencillo y mas fácil de transitar, nos encontramos con los otros y esto nos genera alegría y satisfacción. Sin embargo, en otras ocasiones queremos construir un puente con el otro, pero parece imposible, no vemos la manera de trazar ese puente entre yo y tú, o entre yo y ellos. ¿Qué me lo impide?.

En este taller haremos más consciente la forma que tenemos de comunicarnos, reconociendo los componentes y elementos básicos que facilitan nuestra comunicación con los demás. Asimismo, exploraremos otras fórmulas de comunicación que nos permitan ampliar las posibilidades de relacionarnos.
 
La Comunicación es una cualidad del liderazgo que puede ser utilizada adecuadamente para el servicio, el logro de objetivos y metas, así como para alcanzar la excelencia y el éxito. En este Taller reconocemos e incorporamos los componentes de la comunicación, los canales de percepción y las cualidades de las técnicas de manejo del conflicto para llegar a satisfacer adecuada y asertivamente nuestras metas y desafíos.
 
La forma de trabajar será teórico - vivencial, ofreciendo experiencias para que los participantes puedan asimilar los contenidos. Con ello facilitaremos la adquisición de los conocimientos, y la incorporación de las habilidades y actitudes.

 
Contenidos:
 
- Los Componentes de la Comunicación
- Reconociendo como Yo Comunico
- Sistemas de Representaciones Sensoriales
- Elementos que dificultan y facilitan la Comunicación
- Actitudes que conflictuan y permiten la Comunicación
- Elementos de Comunicación Efectiva y Asertiva.
 
Taller
EL ARTE DE COMUNICAR
Domingo 17 de Mayo 2015
10:30 a 17:30 Horas
Ñuñoa - Santiago de Chile
 
Valor General $40.000
Pre-Venta $25.000 Hasta el 03 Mayo 2015
*** CUPOS LIMITADOS ***

Únete Al Taller en Facebook
https://www.facebook.com/events/943049945726912/

RESERVAS E INSCRIPCION
Transferir Valor
Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel. +569 7719 6158
Cel. +569 5829 0556
Email: miccaelsais@gmail.com

ORGANIZA Y FACILITA  
DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com

http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.
....

T
e agradezco compartir y reenviar esta invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en asistir y sumarse a vivir la experiencia de integrar nuevas habilidades y aptitudes en sus vidas.

Gracias y saludos fraternales
Daniel Miccael Sais

 

No hay comentarios.: