miércoles, 13 de enero de 2016


INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONSIDERACIONES POSITIVAS
COMPETENCIAS BASICAS PARA LA VIDA Y LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
 
 
 
A través de este Programa pretendemos dar una respuesta a las necesidades personales, familiares, laborales y sociales que, en lo esencial, suponen la búsqueda del equilibrio e integración de Inteligencias Emocionales, Múltiples, Comunicación y la adquisición de competencias de cara a la Vida y la búsqueda de la Armonía, el Amor, el Éxito y la Felicidad.
 
 
Temáticas: - Inteligencias Múltiples
- Inteligencia Emocional
- Pilares Básicos de la Comunicación
- Habilidades Positivas Básicas para la Vida.

20 de Febrero de 2016

09.00 a 14.00 hrs
Santiago de Chile.

Lugar
SOLO LOS INSCRITOS/PAGOS OBTENDRAN LA CONFIRMACION DEL LUGAR DEL EVENTO.
SANTIAGO - CHILE

ADHESION GENERAL $35.000
PRE-VENTA $25.000 Hasta 03 de Febrero 2016.
*** CUPOS LIMITADOS ***


 
RESERVAS E INSCRIPCION
Transferir Valor del Taller a:
Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel. +569 5829 0556
Email: miccaelsais@gmail.com


 ((( FACILITAN, ORGANIZAN Y COORDINAN )))

DANIEL MICCAEL SAIS
--------------------------
--------
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo


SEBASTIAN SANTANA ARAOS
--------------------------
--------------
sebasantana@gmail.com
Cel. 9 841 9701

Psicólogo Clínico con especialidades y pos títulos en Psicodráma, Mediación Familiar y Drogodependencias que se desenvuelve principalmente en atención clínica-comunitaria tanto individual como grupal en atención primaria de salud (Consultorio San Ramón y Servicio Metropolitano Sur en Hospital Barros Lucos). Presenta alto compromiso profesional, motivador innato y creativo.

Sus inquietudes por conocer y ser un aporte a la sociedad lo motiva a desempeñarse en otros ámbitos laborales, como la docencia Universitaria, consultor laboral y relator en temáticas como Autocuidado, manejo del estrés, comunicación, trabajo en equipos y prevención del consumo de drogas, entre otros a través de importantes y prestigiosas consultoras y Otec de nuestro país.

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a esta experiencia.

Si tienes un grupo ponte en contacto y obten mayores descuentos!!
Nos vemos, Muchas Gracias y Saludos Fraternales!!
 
 
 

No hay comentarios.: