domingo, 24 de septiembre de 2017

Disfruta tu vida.



 ¿Por qué estás corriendo? ¿Por qué saliste de tu casa esta mañana, como si te estuviese persiguiendo un tigre? ¿Por qué has estado corriendo el día entero como un neurótico saltamontes? ¿Qué sentido tiene la ansiedad o la impaciencia? ¿Por qué algunas veces finalizas las frases por los demás y "les sacas las palabras de la boca"? ¿Por qué arriesgas tu vida cruzando la calle diez segundos antes que la luz del semáforo esté verde y sea seguro? ¿Cuál es la razón de todo esto?

 Pareciera que estás yendo hacia algún lugar -pero, ¿a dónde? Seguramente todo este correr, este apuro o vivir precipitadamente debe tener un objetivo lógico, pero, ¿lo tiene, cuál? En realidad pienso y creo que descubrirás finalmente que no lo tiene. Si analizas tus movimientos en un día entero, descubrirás que las tres cuartas partes de tus actividades han sido desperdiciadas. Podrías haber hecho mejor el trabajo del día con mucho más beneficio para ti y para los demás, con cerca del veinticinco por ciento de la energía, silenciosa y científicamente aplicada, además de irte a la cama con una fatiga saludable en vez de una postración nerviosa y tensional.

 ¿Hacia dónde estás yendo? Parece que muchos estan yendo solo a la enfermedad y al cementerio. Sabemos que a menos que nos regeneremos, algún día moriremos. Ahora, las personas que se están regenerando, dejan los apremios, porque parte del tratamiento de regeneración es cultivar el equilibrio, la calma y la paciencia. Por lo que, todo apuro y el pisotear a otras personas, sólo con el fin de llegar al conflicto, a la enfermedad o al cementerio, parece que en ningún caso valga la pena. ¿cierto? Te invito, Camina por cualquier calle repleta y estudia la multitud apurada y agitada, y nota que todos están yendo apurados hacia algún lugar; hacia la perdida, la ansiedad y la angustia y sin norte a la tumba. Por supuesto, en la ruta ellos darán vueltas en círculos,  miles de kilómetros primero, y esa es la meta hacia la cual ellos están corriendo.

 El fin de semana recien pasado, de manera precipitada alguien muy cercano y querido murió, ha sido triste, sin embargo con cierta ironía la vida pone en nuestras vidas un enorme cartel para saber si estamos realmente conscientes. Y desde este lugar, es tiempo de preguntarnos ¿es bueno desgastarte a ti mismo, debilitar tu salud y alejar de tu vida todo disfrute y placer, solo para terminar siendo enterrado? Tómalo con calma. Disfruta hoy tu vida,  mientras avanzas. Tú estás verdaderamente en la eternidad ahora, y en la eternidad ningún sabio se apura. Dios nos quiere vivos y disfrutando la experiencia. Somos nosotros quienes nos matamos con el apuro, la ansiedad y la preocupación.

 Si entendieramos las Leyes Universales y las aplicaramos, podríamos vivir largas vidas sobre esta tierra con una fuerte y vigorosa salud y luego, cuando ya nada hubiera más que aprender aquí, trascenderíamos conscientemente. Algún día la raza aprenderá esto. Mientras tanto, tómalo con calma, disfruta tu día y confía en ti, en tu esencia, en Dios.

 Que sea un gran dia y disfrutes cada instante y de todo lo que haces. Te enviamos un enorme abrazo de corazOm en la luz del Amor.

 DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones ♧


MARÍA JESÚS MARTÍNEZ BÓRQUEZ mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica.
Terapeuta Floral. Astróloga. Sahumadora. ☆

No hay comentarios.: