lunes, 23 de abril de 2018

Orden y Equilibrio


Iniciando está semana deseo invitarte a mirar y observar lo que es Hoy tu Vida: Amor. Afecto. Salud. Economía. Diversión. Todo lo que quieras de ella.

Y ahora, mira el Universo a tu alrededor. ¿Eres consciente que al menos por algunos millones de años más la Luna seguirá girando armónicamente alrededor de nuestro planeta, y la Tierra alrededor del Sol y así todo el sistema que nos sostiene en el Universo? ¿Te has dado cuenta que al día le sucede la noche y a la noche, el día?.

Y entonces, que deseo mostrarte con esto. Sencillamente que el Universo es absolutamente Equilibrado, Coordinado, Armónico y Perfecto. Entonces, si tú eres parte integra de este Universo, porque definitivamente el Universo no es algo lejano que esté allá afuera y tú aquí separado, sino que eres una parte integral de él, y si lo que es Arriba es Abajo y lo que es Adentro es Afuera, permiteme preguntar entonces:  ¿porqué tu vida aún no es todo lo estable, equilibrada y armónica que quieres?.

Yo te lo diré: Porque evidentemente no se cumplen en el Microcosmos de tu propia Vida algunas de las Leyes Fundamentales que rigen el Macrocosmos.

La Ley de Correspondencia enseña que lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera, así que por esta ley podemos reconocer y aprender que absolutamente todo en el Universo se refleja. Esto quiere decir que los eventos positivos tienden a agruparse con todo lo positivo, asi como los negativos con más negatividad; así que si tu perdiste o tienes descalibrada tu brújula, es probable que te encuentres seguramente “conectando” con mas de algún evento negativo y estarás obligado a jugar toda una serie, que pueden ser dos o un par de docenas de eventos similares hasta quedar “liberado” y poder seguir navegando, o varado a la espera de otro evento, y ojalá que realmente ahora sea positivo.

Por todo lo anterior es la gran importancia y la responsabilidad de tener bajo constante observación la "sincronicidad" y compromiso con el proceso, la estructura y el enfoque de tu vida; alejándote a tiempo de circunstancias, situaciones, lugares o personas que pueden ser el primer evento de un conjunto negativo. Y, en el proceso, entender pequeños trucos, como por ejemplo, que el Orden Vibracional y Energético es fundamental para lograr el orden mental, emocional y material de todo aquello que quieres y deseas

¿Quieres entonces que tu vida sea equilibrada y ordenada?. Simplemente primero comienza por ordenar tu Mente y luego aprende a gestionar tus Emociones adecuadamente, porque este es el punto de partida del equilibrio y la claridad que propondrás en tu vida. Manten limpia y ordenada toda tu casa, porque es el reflejo de tu estado interno. Ordena tu puntualidad y hazla un verdadero hábito o no hagas nada al respecto, total siempre podras encontrar algun discurso consolador del tipo “para que nos vamos a estresar con el orden y el tiempo y ser tan cuadrados, dejemos que las cosas fluyan”…pero, la frase y la propuesta jamás en realidad se aplicará a tu enfoque, puntualidad, compromiso y energía que, además, es inestable e indefinida, abusando del orden, tiempo y la energía de otros; pero luego, te quejaras de tus resultados o de cómo los demás mantienen su compromiso contigo.

Conocer y aplicar adecuadamente las Leyes, corregir los vicios  que tus acciones tengan del patròn dibujado por las mismas y sostenerlas en el tiempo, hacen que la Magia de la Alquimia Espiritual, el Amor, la Abundancia y los verdaderos Milagros realmente se manifiesten en tu vida.

Que sea un gran día y una semana maravillosa. Abrazos de corazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

No hay comentarios.: