martes, 21 de agosto de 2018

Crisis y Cambios.



Seguro en más de una ocasión este mes te has preguntado cómo sería tu vida si pudieras cambiar tus emociones ... Que si pudieras dejar de sentir, ver o escuchar esto o aquello.

Todos quisiéramos poder cambiar nuestro mundo;  la relación con los demás, con los hijos, con los padres, con la pareja. Aumentar nuestro ingresos. Mejorar nuestra salud. Sentirnos más seguros y ser más motivados. Y suma un par de dudas y preguntas: Pero, ¿Donde y Como empiezo? No tengo dinero, y tampoco tiempo.
Permite saber ¿Cuánto tiempo más quieres esperar?

Hoy casi el 35% de nuestra población dice tener problemas de Baja Autoestima y el 25,7% corresponde a mujeres. Más del 50% de la población sufre los efectos del sobrepeso. Los divorcios en Chile aumentan a una tasa de 130% anual. En Chile el 65% padece de una enfermedad psicosomatica y el 85% recibe un ingreso menor a sus gastos.

¿Te gustaria tener el Poder de Cambiar tu Vida?

Entonces te invito a revisar tus ideas, pensamientos y creencias. Haz un nuevo Mapa para crear Tu Nueva Realidad.

Cuándo cambias la forma de ver tu vida, la vida que ves cambia. Así que, es muy claro, si sigues haciendo lo que hasta Ahora has echo, seguirás recibiendo lo mismo que hasta hoy has recibido.

Si quieres recibir Cosas Diferentes… y construir una Vida diferente, hay que hacer cosas diferentes, que estén alineadas y en correspondencia con aquello que deseas y quieres.

Queremos Conseguir Cosas Grandes En La Vida; pero, parece que tenemos la idea o creencia que debe ser sin cambios. Permíteme decirte que Eso Es Imposible sin hacer modificaciones y transformar tus ideas, patrones y hábitos.

Lo único que Necesitas hacer, es algo muy simple: Debes tomar Acción si quieres Aprender a usar este momento de crisis.
Permitete convertirte en una persona más segura, exitosa, serena, más fuerte, más consciente e iluminada como resultado de este cambio que deseas para ti.

Quedo atento a tus consultas y requerimientos. Abrazos de corazOm

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

http://miccaelsais.blogspot.com/
Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

No hay comentarios.: