viernes, 24 de agosto de 2018

Técnicas de Meditación y Activación Pineal


La Glándula Pineal Pituitaria o también llamada Hipofisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, regulador biologico de la fatiga, estados animicos asociados a los ciclos circadianos. Además la melatonina es un antioxidante muy potente y protege el sistema nervioso central. Imagina, una medicina que tu propio cuerpo produce.

Pero, también tiene otras funciones muy interesantes, ya que se le relaciona con la sexualidad, la creatividad; la visualización, la concentración y por su ubicación con el chakra del tercer ojo.

A temprana edad, debido a nuestro estilo de vida, lamentablemente esta glándula comienza a desarrollar calcificación, impidiendo su adecuado funcionamiento y múltiples beneficios. Sin embargo, mediante algunas Técnicas de Relajación y Meditación se convierte en nuestro verdadero camino para el cambio, la expansión, el crecimiento y el desarrollo espiritual.

Reactivar y asistir a Talleres de Activacion de la Glandula Pineal ha estado muy de moda. Lo complejo es que reActivar la Glándula Pineal puede requerir algo de esfuerzo y concentración, porque es un proceso de atención plena,  compromiso y disciplina personal, por lo que su Activación se ha convirtido en un verdadero desafío para muchos.

Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro arrofiada o dormida, y en culturas orientales y antiguas grupos selectos de personas sabían cómo mantener activar esas áreas. Y sus métodos eran los únicos que necesitaban y requirieron esas culturas, ya que esas tecnicas les sirvieron de tal modo que les permitió el avance y mantenerse hasta hoy.

Pero, hoy la humanidad en occidente, en su forma de vivir la vida y evolución perdió toda esa riquísima información, experiencia y beneficios.

Si deseas sumarte a esta experiencia para disfrutar de los beneficios de activar la glándula pineal a traves de Técnicas de Meditacion y abrazar un metodo de Autocuidado y Equilibrio estas invitado.

TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
20 Octubre 2018
09.00 a 14.30 hrs
Macul.
Santiago. Chile.

https://www.facebook.com/events/474882639660871/?ti=cl


C O S T O S   E  I N V E R S I O N
Valor General $48.000
Inversión PreVenta $36.000 (Hasta el 5 Octubre)
Monto Minimo Reserva e Inscripción $15.000
- Convenios y Facilidades de Pago -
*** Cupos Limitados ***

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y reserva previa de cupo por medio de Pago o Transferencia del Valor PreVenta o el  Monto Minimo Reserva.

Para la Modalidad de PreVenta, este se debe realizar a más tardar con fecha límite del día indicado, despues de esta fecha, si aún hay cupos disponibles, se considera el Valor de Inversión General.

Notar que No se efectuan ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspención o cancelación de participación por parte del participante, una vez confirmado su Pago,  porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa, Taller o Curso está sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos  motivos o de fuerza mayor. En caso de suspención o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimisno, nos reservamos el derecho de admisión.

Finalmente, para tu inscripción y participación se debe llenar el Formulario de Reserva de Cupo e Inscripción adjunta más abajo.

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


María Jesús Martínez Bórquez
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


Para asegurar tu cupo debes llenar el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/1bVlm1a39mqtuuBHEtQz7o3Lv1Cx4LtdYJ9bvpefPl-w/edit


Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.
x

No hay comentarios.: