martes, 27 de noviembre de 2018

Glándula Pineal Pituitaria


La Glándula Pineal Pituitaria o también llamada Hipofisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, regulador biologico de la fatiga, estados animicos asociados a los ciclos circadianos. Además la melatonina es un antioxidante muy potente y protege el sistema nervioso central. Imagina, una medicina que tu propio cuerpo produce.

Pero, también tiene otras funciones muy interesantes, ya que se le relaciona con nuestra sexualidad, la creatividad; la visualización, la decisión y la concentración, y por ubicación con el Chakra del Tercer Ojo y la intuición.

A temprana edad, debido a nuestro estilo de vida, lamentablemente esta glándula comienza a desarrollar calcificación, impidiendo su adecuado funcionamiento y múltiples beneficios. Sin embargo, mediante algunas Técnicas de Relajación y Meditación se convierte en nuestro verdadero camino para el cambio, la expansión, el crecimiento y el desarrollo espiritual.

En los últimos años Reactivar y asistir a Talleres de Activacion de la Glandula Pineal ha estado muy de moda. Lo complejo es que reActivar la Glándula Pineal puede requerir algo de decisión,  esfuerzo y concentración, porque es un proceso de atención plena, compromiso y disciplina personal, por lo que su Activación se ha convirtido en un verdadero desafío para muchos de quienes ya han asistido a nuestras Experiencias, Terapias, Talleres y Ciclos Anuales.

Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro arrofiada o dormida y en culturas orientales y antiguas grupos selectos de personas sabían cómo mantener activar estas áreas. Sus métodos eran los únicos que necesitaban y requirieron esas culturas, ya que esas tecnicas les sirvieron de tal modo que les permitió el avance y mantenerse hasta hoy.

Sin embargo, hoy la humanidad en occidente, en su forma de vivir la vida y evolución perdió toda esa exquisita, maravillosa información, experiencia y beneficios.

Desde ya estás cordialmente invitada e invitado a sumarte a esta experiencia y taller para que conozcas y aprehendas a disfrutar de los beneficios de Activar la Glándula pineal a traves de Técnicas de Meditacion y abrazar un metodo de Autocuidado, BienEstar y Equilibrio Personal.

TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
* Encendiendo la Luz Interior *
19 Enero 2019
09.00 a 14.30 hrs
Santiago. Chile.

- Convenios y Facilidades de Pago -
*** Cupos Limitados ***

INFORMACION, DETALLES, RESERVAS E INSCRIPCION

https://www.facebook.com/events/2203675889656861/?ti=cl

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


María Jesús Martínez Bórquez
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


Hacemos notar que la realización de un Programa, Taller o Curso está sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o de fuerza mayor. En caso de suspención o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimisno, nos reservamos el derecho de admisión.

Para asegurar tu cupo debes llenar el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/1bVlm1a39mqtuuBHEtQz7o3Lv1Cx4LtdYJ9bvpefPl-w/edit

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

No hay comentarios.: