domingo, 13 de enero de 2019

Iniciando un gran año.


Terminamos un año tremendo, intenso, 2018 fue de grandes desafíos y como lección me queda la sensación que la sola idea que una vida armoniosa, exitosa, plena, fácil, fluida, sin obstáculos, es definitivamente un concepto errado. La vida a veces la hacemos muy difícil, compleja y hasta terrible y, esto es una gran Verdad. Que duda cabe que muchos elegimos las experiencias desafiantes para el crecimiento, porque simplemente tenemos la creencia que sin la dificultad y la presión al máximo no hay mérito en lo que logramos, parece ser que así la medalla será más grande; así que todo lo ponemos cuesta arriba; que es nada más que otra creencia errada y que nos hace la vida picadillo.

Debemos entender que nosotros tenemos todas las posibilidades cómo creadores de nuestra propia realidad para configurar, organizar y planear todo lo que deseamos vivir. Es el mismo mérito y valor, lo esencial y relevante es comenzar a disfrutar realmente el viaje y cada experiencia del proceso, cómo lo que realmente es ... simplemente te invito a tomar este 2019 cómo un enorme tiempo de aprendizaje y una oportunidad para seguir avanzando hacia lo que nos proponemos.

Que sea un gran día, que siga siendo una semana increíble y con motivación y enfoque sea un año maravilloso. Abrazos de corazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

No hay comentarios.: