jueves, 15 de agosto de 2019

¿Y si te digo que solo hay 2 emociones? AMOR O MIEDO



Puede parecer simplista y hasta categórico pero desde la Inteligencia Emocional se ha demostrado científicamente que cerebralmente hay solo dos vibraciones de onda que corresponden a dos emociones: AMOR O MIEDO. Todas las demás emociones se derivan directa o indirectamente de ellas.

La emoción es el combustible de la acción;  por lo tanto cada vez que sentimos algo, es para que hagamos algo que necesitamos o nos parece, o creemos es requerido hacer y clara y absolutamente actuaremos de manera muy diferente desde el miedo que desde el amor.

Muchas personas creen que preocupándose demuestran amor, que los celos son amor, que si enojarse o entristecerse es una señal que te importa, ¿o solo estás ñ cubriendo tu necesidad de sentirte querido, necesario, respetado etc?

Las EMOCIONES y sus correspondientes VIBRACIONES impactan directamente sobre nuestro ADN de formas muy distinta: El miedo tiene una frecuencia de vibración larga y lenta activando solo ciertos puntos de nuestra cadena de ADN, mientras que el amor tiene una frecuencia alta y muy rápida, impactando en muchísimos más puntos y por lo tanto aportando mayor energía y potencial de nuestro ADN.

También debe ser muy claro,  imposible que se  pueden dar las dos emociones simultáneamente: así que , o vibras en el amor, o vibras en el miedo, y es que AMAR en ningún caso es Temor, Duda o Inseguridad. Eso es Miedo.

Abrazos de corazOm en la luz del amor.


DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #domonepher #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial. El miedo limita al ser. El amor lo eleva. Muy concreto y bien explicado, me hizo ver un montón. Gracias!