martes, 26 de noviembre de 2019

Como Resolver las Crisis de Angustia, Ansiedad y Pánico



¿Problemas de ansiedad, angustia o panico? ¿Buscas alternativas especializadas en solucionar estas problemáticas? ¿Quieres conocer claves y estrategias para terminar definitivamente con tus crisis?. 

Durante esta Experiencia y Taller hablaremos, reflexionamos y abordaremos las Crisis de Ansiedad, Angustia y Pánico, e intentaremos entender la lógica del miedo y te daremos algunas herramientas para dejar de ser manipulados por esa emoción. Asimisno Entregaremos las Estrategias y Claves para Comprender,, Manejar y Terminar con las Crisis en tu vida.

COMO RESOLVER LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y PÁNICO.
Martes 10 Diciembre 2019
09.30 a 12.30 hrs
*** Solo 10 Cupos ***

https://facebook.com/events/583508165741743/?ti=cl

TEMATICAS

- Que es una Crisis
- Como mantener el control
- Que Técnicas aplicar
- Un cambio a Gritos. 

Para asistir es necesario reservar cupo realizando el pago o abono a través de transferencia o deposito.

RESERVAS E INSCRIPCION
*** Plazo Final de Inscripción ***
05 Diciembre 2019

Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Costos de Inscripción
Valor Referencial General $36.000
Valor PreVenta $25.000
Plazo Final 05 Diciembre 2019
Consulta por Convenios y Facilidades de Pago -
*** Cupos Limitados ***

Todo Programa requiere Inscripción y reserva previa de cupo por medio de Pago o Transferencia del Valor Minimo Reserva.
Para la Modalidad de PreVenta, este se debe realizar a más tardar con fecha límite del día indicado, despues de esta fecha, si aún hay cupos disponibles, se considera el Valor de Inversión General.

Notar que No se efectuan ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspención o cancelación de participación por parte del participante, una vez confirmado su Pago, porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización del Programa, está sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender el Programa, por estos motivos o de fuerza mayor. En caso de suspención o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimisno, nos reservamos el derecho de admisión.

PROMUEVEN, DIRIGEN Y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


MARÍA JESÚS MARTÍNEZ BÓRQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
*

lunes, 23 de septiembre de 2019

ReEncuentro Domo Nepher



En un ReEncuentro Aprendemos, Practicamos Yoga y Meditación, descansamos profundamente, caminamos, comeremos sano y rico. Nos vamos desconectando de lo inútil para volver a estar con nosotros mismos. Nos desintoxicamos de la tecnología. Aprendemos de Ecología, de vida Autosustentable, en equilibrio y contacto con la Madre Tierra. Exploramos aspectos de nuestra naturaleza y personalidad, la de nuestra mente y su reflejo exterior; lo que creemos y lo que es “Real”. Nos volvemos SERES + CONSCIENTES.

¿Por qué participar de un ReEncuentro en Domo  Nepher?

Vivimos la vida en una vorágine implacable, vertiginosa y exigente, que nos pone fuera de nosotros mismos, solo orientados a la productividad, a resolver los problemas, las crisis, conflictos y las necesidades de otros. Así, los fines de semana se esperan para convertirlos en un espacio de huida y evasión, tratando de desconectarnos de las tribulaciones de la semana y ojalá el fin de semana olvidarnos de todo. Lo que poco a poco, por este hábito y cultura, nos va alejando de lo realmente importante, lo que le da real sentido a los esfuerzos diarios y, de aquello que realmente nos hace sentir quiénes somos.

Participar de un ReEncuentro en Domo Nepher es una oportunidad única de cortar realmente con este círculo vicioso y volver a reencontrarnos con lo más íntimo y luminoso de nosotros. De esta manera, nos recargamos de energía y retomamos la perspectiva para abordar armoniosamente el milagro de estar vivos.

¿Cómo es el ReEncuentro?

Aprendiendo, compartiendo y disfrutando de tradiciones milenarias, Meditación, de explorar la ciencia de la felicidad; cómo focusing, psicología positiva aplicada, programacion neuro lingüística, rituales y ceremonias que nos permiten una experiencia de ReConexión profunda con quienes somos y como nos merecemos vivir y disfrutar de nuestra vida. Durante el ReEncuentro practicaremos con ejercicios: Yoga, Meditación y hacemos una revisión de nuestros procesos mentales, emocionales y actitud; trabajamos en expandir nuestra consciencia. Es nada de teoría, con mucha práctica. Además, mucho espacio para  compartir impresiones, preguntas y experiencias.

Creemos que nuestros hábitos sostienen nuestro modo de vida, por ello te invitamos a aprehender un nuevo modo de vivir tu propia vida.

Nuestros programas y procesos hacen un cambio radical y han demostrado que la práctica de Sudja Meditación es una herramienta poderosa para reducir el estrés, la ansiedad, la angustia, la frustración y las crisis que hemos normalizado en nuestra vida.

A su vez, la práctica, la disciplina, cómo la constancia en la técnica aumentan el bienestar mental y emocional, generando una mejor relación consigo mismo y los demás, para crear una vida más plena, sana y enrenriquecedora.

Te invitamos a vivir la experiencia en consciencia plena!!

Nuestro Próximo ReEncuentro es del
20 al 22 Diciembre 2019

La llegada es a partir de las 18.00 hrs. del día viernes. A las 20.00 hrs nos proponemos realizar la Ceremonia de Bienvenida del ReEncuentro y así por medio del ritual dejamos atrás la vida cotidiana y entramos a  de una dimensión de mayor consciencia.
Para cerrar el ReEncuentro lo hacemos con una Ceremonia el Domingo 22 a las 15.00 hrs.

DOMO NEPHER
La Gloria.
Pumanque.
VI Región
Chile



Toma en consideración que el Programa no incluye el transporte, ni los traslados. Estos los organizaremos y planificaremos con todos quiénes asistan, a fin de que aquellos sin vehículos puedan llegar con otros participantes o por sus propios medios.

Para inscribirte debes llenar el siguiente formulario y hacer el pago según los siguientes detalles. Nota que llenar este formulario es un requisito basico para tú inscripción, independiente del pago.

Formulario de inscripción

*C O S T O S   E  I N V E R S I O N*
_General $180.000_
' 'PreVenta' ' $150.000 *Hasta 1 Diciembre*
Monto Mínimo Reserva e Inscripción $50.000 (Hasta 1 Diciembre 2019)
- Convenios y Facilidades -
*** Cupos Limitados ***

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez Borquez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

El Costo de Participación Considera:

2 noches (viernes y sábado) y, días de alojamiento y sus correspondientes comidas.

Ofrecemos un 10% de descuento sobre el valor promocional para quienes se inscriben en grupos de a tres y 15% en grupo de cuatro y hasta  nuestra Capacidad Total y, que cancelen en modalidad contado.

- Alojamiento en habitación compartida.
- Comidas durante todo el ReEncuentro. Viernes (merienda liviana de bienvenida y recepción), Sábado (Desayuno, merienda media mañana, Almuerzo, merienda media tarde y Cena), Domingo (Desayuno, merienda media mañana y Almuerzo). Todas las comidas son vegetarianas y son preparadas en el mismo lugar.

*TEMÁTICAS DEL PROGRAMA*

_Programa 20 diciembre_
18.00 a 20.00 hrs Recepción de Participantes
20.00 hrs Ceremonia EspiRitual de Sahumacion
21.00 hrs Cena liviana

_Programa 21 diciembre_
07.00 Práctica Sudja Meditación.
Ejercicios Matinales de Armonía y Conexión
08.30 Desayuno
09.30 La Necesidad de Meditación en Nuestras Vidas.
11.30 Merienda
12.00 Secretos y Misterios de la Meditación
13.30 Almuerzo
15.00 Equilibrando el Ego y Nuestras Sombras
17.00 Merienda
17.30 ReEncuentro con nuestro/a Niño/a Interior.
19.00 Cena
19.30 Ceremonia y Ritual del CorazOm

_Programa 22 Diciembre_
07.00 Práctica Sudja Meditación.
Ejercicios Matinales de Armonía y Conexión
08.30 Desayuno
09.30 Conectándonos con nuestra Alegría, Confianza y El Amor.
11.00 Merienda
11.30 Vida en Ecología y Autosustentabilidad.
14.00 Almuerzo
15.30 Cierre
16.00 Salida

Porfavor considera que todo Retiro, Encuentro y Programa requiere Inscripción y Reserva previa de cupo por medio de Pago o Transferencia del Valor Mínimo de Reserva e Inscripción mencionado.

Para acceder a la Modalidad de PreVenta, la reserva o avance de pago se debe realizar a más tardar, al término de la fecha límite indicada, después de esta fecha, si aún hay cupos disponibles para el Programa, se considera el Valor de Inversión General.

Notar que en ningún caso se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación por parte del participante, una vez confirmado su Pago; porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización del Programa, está sujeto a la cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender el Programa, por estos motivos o de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimismo, nos reservamos el derecho de admisión.

*PROMUEVEN, DIRIGEN Y FACILITAN*

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

MARÍA JESUS MARTÍNEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.

¡Te esperamos! Abrazos enormes de corazOm a corazOm!

sábado, 21 de septiembre de 2019

Programa Sudja Meditación OnLine 2019



LA MEDITACION ES EL UNICO METODO CAPAZ DE GENERAR UN ESTADO DE CALMA MENTAL Y EMOCIONAL IMPOSIBLE DE ALCANZAR POR ALGUNA OTRA TECNICA.

Desde el 1 de Octubre te invito a comenzar un proceso de aprendizaje de Técnicas de Meditación. 

Como nunca antes las personas hoy se sienten atraídas por practicar y aprender a Relajarse y Meditar; por todos los enormes beneficios que la práctica de la Meditación significa para nuestras vidas.

Después de 26 años de practica meditativa personal, quince de los cuales he estado compartiendo mi experiencia a través de Cursos; Sesiones y Talleres de Métodos y Técnicas de Meditación y Autoconocimiento, te propongo para la parte final de este año 2019 te sumes a mi primer Curso de Meditación OnLine, esta experiencia contiene lo necesario que propone un Programa de Práctica semanal de Meditación.

Así que si lo que buscas y deseas es introducir e  instalar en ti y tu vida la paz, la quietud, la estabilidad, la alegría, el amor, la felicidad y la plenitud debes aprender e incorporar ciertos métodos y técnicas qué te permitan lograrlo. A través de este Programa de Meditación OnLine,  el proceso y cada una de las sesiones aprenderemos y avanzaremos en aquello que mejora y beneficia tu vida con mayor Equilibrio, Armonía y BienEstar, asimismo vamos incorporando las técnicas y estrategias que te permitirán día a día lograr más estabilidad, autodominio y sentir que vas recuperando y adquiriendo mayor poder y capacidad para hacer realidad todo aquello que deseas.

A muchas y muchos hoy les gustaría mejorar su salud, otros desean reducir el estrés, los efectos de ansiedad, la angustia, la preocupación, potenciar su inteligencia, cambiar sus estilos de vida, sobresalir en algunas áreas, tener mayor disciplina, aprender a ser más constantes; hoy es increíblemente creciente el movimiento de buscadores espirituales, con el objetivo de explorar todas las áreas y los reinos de la Expansión, la Iuminación y la Realización de la Consciencia.

PROGRAMA SUDJA MEDITACION ONLINE
Martes 1 Octubre - 31 Diciembre 2019
14 Sesiones en la Comodidad de tu Propio Espacio.
1260 min de práctica
28 Horas Académicas de Meditación OnLine

TODOS LOS MARTES
Transmisión Vídeo Conferencia x medio de Facebook
20.00 a 21.30 hrs.

*** CUPOS LIMITADOS ***

Fechas de Sesiones
1 - 8 - 15 - 22 - 29 Octubre
5 - 12 - 19 - 26 Noviembre
3 - 10 -19 - 24 - 31 Diciembre

Donde?
Grupo Cerrado Vía Facebook
Chile

METODOLOGÍA

De meditación poco se habla, ya que simplemente se practica. En cada sesión de este programa incluimos lo teórico y vivencial, porque la mejor manera de incorporar e integrar la practica y sus beneficios a nuestra vida es lo empírico, así que te invito a vivirlo y experimentarlo por ti misma o mismo, para que lo aprehendas.

DIRIGIDO

Jóvenes desde los catorce años a los cien y más. Definitivamente, todo aquel que desee y busque hacer cambios, ajustes y transformaciones y sostener todo aquello que es digno y maravilloso de experimentar en la vida.

OBJETIVOS

• Aprender Dos Métodos de Meditación
• Incorporar a nuestra vida la Meditación.
• Aprender a usar conscientemente esta herramienta en propio beneficio para mantener la salud mental, física y emocional.
• Aprender a relajarse, así mantener el control emocional y mental ante los acontecimientos que nos pueden afectar diariamente.
• Reconocer otros estados y niveles de consciencia.
• Reconocer tiempo y espacio para volver a valorar todo.
• Aprender a que las emociones contenidas afloren, pero conscientemente.
• Estar preparado para cambiar el estilo de vida y las actitudes.
• Conocer el método secreto de antiguos sabios para acceder a la felicidad.
• Perfeccionar la practica meditativa en nuestra vida
• Incluir la disciplina y la perseverancia en nuestros hábitos.
• Equilibrar nuestro sistema nervioso, mental y emocional.
• Ser más asertivos y eficientes.
• Mejorar nuestro rendimiento cognitivo, emocional y de actitudes.
• Mejorar en los aspectos cardiovasculares
• Ayudar a mejorar en adicciones y compulsiones.
• Mejorar en síntomas y tratamiento de hiperactividad
• Generar buenas relaciones y mayor felicidad.

VALOR TOTAL DEL PROGRAMA
14 JORNADAS
28 HORAS ACADEMICAS
$ 96.000
( Valor referencial- $33.000 mensual )

VALOR PROGRAMA PREPAGO
HASTA EL 28 SEPTIEMBRE 2019
$ 75.0000
( Convenio Pago Mensual de $ 25.000 )
*** CUPOS LIMITADOS ***

Reservas e Inscripciones:
Favor realizar transferencia a
DANIEL MICCAEL SAIS
Rut 11.549.093-1
Cta. Vta # 15739899
Banco BCI
miccaelsais@gmail.com

Para participar es necesario que reserves tu cupo realizando el pago del primer mes o cuota, a través de transferencia de el menos $25.000 que es el costo Inicial.

Notar que NO se efectuarán ni realizarán devoluciones de reservas o pagos de inscripción, porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de esta experiencia.

*** CUPOS LIMITADOS ***

ORGANIZA, PROMUEVE Y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

.

jueves, 15 de agosto de 2019

¿Y si te digo que solo hay 2 emociones? AMOR O MIEDO



Puede parecer simplista y hasta categórico pero desde la Inteligencia Emocional se ha demostrado científicamente que cerebralmente hay solo dos vibraciones de onda que corresponden a dos emociones: AMOR O MIEDO. Todas las demás emociones se derivan directa o indirectamente de ellas.

La emoción es el combustible de la acción;  por lo tanto cada vez que sentimos algo, es para que hagamos algo que necesitamos o nos parece, o creemos es requerido hacer y clara y absolutamente actuaremos de manera muy diferente desde el miedo que desde el amor.

Muchas personas creen que preocupándose demuestran amor, que los celos son amor, que si enojarse o entristecerse es una señal que te importa, ¿o solo estás ñ cubriendo tu necesidad de sentirte querido, necesario, respetado etc?

Las EMOCIONES y sus correspondientes VIBRACIONES impactan directamente sobre nuestro ADN de formas muy distinta: El miedo tiene una frecuencia de vibración larga y lenta activando solo ciertos puntos de nuestra cadena de ADN, mientras que el amor tiene una frecuencia alta y muy rápida, impactando en muchísimos más puntos y por lo tanto aportando mayor energía y potencial de nuestro ADN.

También debe ser muy claro,  imposible que se  pueden dar las dos emociones simultáneamente: así que , o vibras en el amor, o vibras en el miedo, y es que AMAR en ningún caso es Temor, Duda o Inseguridad. Eso es Miedo.

Abrazos de corazOm en la luz del amor.


DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #domonepher #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

domingo, 11 de agosto de 2019

ReEncuentro Septiembre 2019




Queremos invitarte a tener una Experiencia Diferente en medio de la Naturaleza para estas Fiestas Patrias 2019. Un Reencuentro contigo, la Meditación, la Vida Sana, Ritos, Ceremonias y Comida Saludable Vegetariana en nuestro Domo Nepher en La Gloria, comuna de Pumanque a solo 230kms de Santiago.

Estas Fiestas Patrias, 18, 19 y 20 de Septiembre de 2019 festeja la Libertad dándole un regalo a tu Ser para comenzar y continuar en el cambio que en tu vida buscas, deseas y quieres.

Un ReEncuentro de 3 días en cabañas compartidas en la Comuna de Pumanque. Una práctica de Yoga diaria, Talleres de Crecimiento y Desarrollo Personal, Meditación, Taller de Masaje, Rituales y Ceremonias de ReConexión y todas las Comidas Vegetarianas incluidas.

Que incluye el Retiro:

* Alojamiento en cabañas del sector con habitaciones compartidas.
* Incluye Desayunos, Breaks, Almuerzos, Cenas y Alimentación Saludable Vegetariana.
* 1 Práctica de Yoga Diaria por la mañana.
* Taller de Meditación.
* Taller de Introducción al Masaje Shiatsu.
* 3 Rituales y Ceremonias de Anclaje y Conexión.

Toma en cuenta que el Programa no incluye el transporte, ni los traslados diarios. Los que organizaremos con todos quiénes asistan, una vez definido los participantes.
Para los asistentes que deseen llegar antes, la Recepción, Distribución de Locaciones y Alojamiento ofrecemos esperarlos desde el mismo 17 Septiembre desde las 18.00 a 21.30 hrs.

Programa ReEncuentro Septiembre 2019
Alegría, Equilibrio y Meditación
Nepher Domo - Santuario de la Realización y los Sueños
La Gloria, Pumanque



*DETALLE COMPLETO DEL PROGRAMA*

_Programa 18 Septiembre_
09.00 hasta 10.30 Recepción de Participantes 
09.30 Desayuno
10.30 Sudja Práctica Ejercicios de Conexión
11.30 Break
12.00 La Práctica de la Meditación en Nuestras Vidas.
13.30 Almuerzo
15.00 Secretos y Misterios de la Meditación
17.00 Break
19.00 Ceremonia y Ritual de Anclaje y Sahumación.
20.30 Cena

_Programa 19 Septiembre_
07.30 Práctica Matinal de Yoga y Meditación
08.45 Desayuno
09.30 El Ego y nuestras Sombras
11.30 Break
12.00 Liberándonos del Ego y la Sombra
13.30 Almuerzo
15.00 ReEncuentro con Nuestr@ Niñ@ Interior
17.00 Break
19.00 Ceremonia y Ritual Conectándonos con  La Alegría, La Confianza y El Amor.
20.30 Cena.

_Programa 20 Septiembre_
07.30 Práctica Matinal de Yoga y Meditación
08.45 Desayuno
09.30 Tao Shiatsu
11.30 Break
12.00 La Meditación, el Equilibrio y el Masaje
13.00 Método Nepher de Conexión.
14.30 Almuerzo y Cierre
16.00 Salida

*C O S T O S   E  I N V E R S I O N*
_General $180.000_
' 'PreVenta' ' $150.000 *Hasta 1 Septiembre*
Monto Mínimo Reserva e Inscripción $50.000 (Hasta 1 Septiembre 2019)
- Convenios y Facilidades -
*** Cupos Limitados ***

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Porfavor considera que todo Retiro, Encuentro y Programa requiere Inscripción y Reserva previa de cupo por medio de Pago o Transferencia del Valor Mínimo de  Reserva e Inscripción mencionado.

Para acceder a la Modalidad de PreVenta, la reserva o avance de pago se debe realizar a más tardar, al término de la fecha límite indicada, después de esta fecha, si aún hay cupos disponibles para el programa, se considera el Valor de Inversión General.
Notar que en ningún caso se efectúan, ni realizará devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación por parte del participante, una vez confirmado su Pago; porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización del Programa, está sujeto a la cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender el Programa, por estos motivos o de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimismo, nos reservamos el derecho de admisión.

*PROMUEVEN, DIRIGEN Y FACILITAN*

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


MARÍA JESUS MARTÍNEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.

domingo, 7 de abril de 2019

La Disciplina



Increíblemente muy pocas personas pueden decir que son disciplinados y constantes. “Lo pensaba hacer, pero no tenía ninguna gana”, es una frase que escucho frecuentemente y hasta  demasiado.

Vivimos en una sociedad en la que el valor de ser disciplinado se ha relegado a cuentos míticos y a  unos cuantos individuos destacados; que por lo general se tilda de rígidos y medio obsesivos, porque siempre parecen estar en algo y ocupados.

Al parecer, hoy se asocia la disciplina a un endurecimiento, falta de fluidez y flexibilidad; porque esta provee de estructura, enfoque y predictibilidad a las acciones que se tienen y desean ejecutar.

La disciplina es la clave para poder convertir de una manera “asegurada” lo comprometido, deseado, acordado y planificado en ejecución.

Como facilitador, terapeuta, asesor, estratega, supervisor, gerente, o lo que seas, la incorporación y proposición de la disciplina te provee de la certeza de que tu equipo actuará en pos de lo organizado, planificado y acordado.

Increíblemente, como individuo, la disciplina te brinda algo similar. Una vez que aprendas a identificar a tu cuerpo, mente y emociones como tú equipo, te darás cuenta del gran poder que tienes ante ti, y de el gran apoyo que la disciplina te dará para poder organizar, dirigir, planificar, gestionar y realizarlo.

Tanto en terapia, cómo en nuestros talleres decimos que al entrenar con pesas, sin importa que ejercicio utilices, siempre y cuando el músculo que se quiere trabajar reciba la cantidad adecuada de estimulación, este crecerá en respuesta a esta acción, siempre y cuando la motivación sea la necesaria, claro está.

Independientemente del tipo de situaciones y acciones con las que la disciplina sea nutrida y cultivada, esta se podrá emplear en otras áreas de la vida sin la necesidad de ser adaptada.

Me explicó; si entrenas disciplinadamente y no solo cuando tienes ganas, la disciplina que te da la práctica generada será automáticamente trasladada a otros rubros de tu vida y existir, como levantarte temprano, alimentarte más equilibradamente, se más constante, enfocarte en tus objetivos y metas, trabajar por ellas. Hay un poder en los comportamientos disciplinados asociados con la culminación de una meta o sistema.

Muchos de mis pacientes ven y perciben la disciplina como una forma de “castigarse” a si mismos, pero nada podría estar más alejado de la verdad. Obviamente, la sola idea de rechazar el establecimiento de la disciplina en sus vidas proviene de personas no acostumbradas a la acción enfocada de ir por lo que desean y quieren, a pesar de la emoción y deseos que tienen.

La disciplina, mediante el compromiso de hábitos y rutinas brinda la capacidad de darle estabilidad y consecución a  tu vida. Es lo único que te permitirá progresar contantemente en y con cualquier meta que te propongas.

Una vez que estas consiente de tu capacidad para ejecutar lo que en tu plan haz definido alcanzar, puedes tener la seguridad y confianza de que todo lo que quieras, lo puedes en tu vida lograr.
Cuando las dudas, la inhibición y la vacilación sobre tu capacidad para la ejecución de un plan de acción se han esfumado, la paz mental, el  equilibrio emocional y la confianza inminentemente llegarán.

Es muy probable que por primera vez en tu vida, te sentirás en total  control de lo que sucede a tu alrededor con el conocimiento de que, todo, sin importar que tan complejo o difícil parezca, mediante la incorporación y aplicación de la disciplina, puede ser logrado en tu vida.

La plena confianza en lo que esperas alcanzar, te liberara de la tensión mental que la incertidumbre, la duda y la incertidumbre te suele generar.

Aunque tal cual le digo a mis consultantes: La disciplina no te quitará las dudas o hará que el miedo desaparezcan, sino todo lo contrario, te hará sentirte más libre y confiado para abordar lo que se presenta. Te aportará confianza en tus capacidades y que los objetivos que te propones los puedes realizar.


Una persona disciplinada es una persona libre.

La disciplina es tu puente personal a la libertad y el gran poder para autorealizarte.

Abrazos de CorazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas


jueves, 14 de marzo de 2019

Y hablando de Resiliencia...


Había una vez un par de ranas que cayeron en un recipiente de crema. Inmediatamente sintieron que se hundían. Al principio, las dos patalearon y se esforzaron en la crema para llegar al borde del recipiente y salir, pero era inútil. Una de ellas pensó: "No puedo más. Es imposible salir de aquí. Ya que voy a morir, no veo razón alguna para prolongar este dolor. ¿Qué sentido tiene morir agotada por una lucha y esfuerzo inútil y estéril?". Dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez. La otra rana se dijo: "Parece un nada se puede hacer para avanzar. Sin embargo, ya que la muerte me llegará, prefiero luchar con todas mis energías hasta mi último aliento". Y, aunque esto parecía inútil, siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar. De pronto, de tanto patalear, la crema se comenzó a  transformar en manteca. Entonces, la rana pido dar un salto y llegar hasta el borde del pote. Finalmente, por lo aprendido y la experiencia regresó a su casa alegre y satisfecha.

Si hoy crees que no das más y parece que sucumbes a la acidia, la decidía y parece que está tomenta no acabará, recuerda la historia de las ranas en la crema. ¿Cuál de ellas quieres ser? ¿La que no luchará o la que lo dará todo por salir adelante?

Ninguna duda hay que ponerle todas las ganas, dar lo mejor de sí, esforzarnos para lograr lo que deseamos, incluso a veces es esperar la Manifestacion de un milagro, esto siempre tiene sus recompensas. La resiliencia es aprender a navegar cada turbulenci en la vida, es la maravillosa capacidad y creatividad de  metamorfosear el dolor, la rabia o el sufrimiento, para darle un enorme sentido que nos impulse finalmente a la felicidad y lograr lo que queremos. La resiliencia es la enorme habilidad y capacidad de ser feliz a pesar de las circunstancias, los golpes y las heridas que se lleven en el  alma.

Que sea una gran día, que quede excelente esa mantequilla si pasas por dificultades. Abrazos de CorazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

jueves, 17 de enero de 2019

Se constante en la meditación


El principal objetivo de la Meditación es  concentrarnos y relajar la mente hasta liberar nuestra consciencia. Según vayas progresando, seas disciplinado y constante en la práctica notarás que puedes meditar en cualquier momento y lugar, con lo cual lograrás incorporar realmente a tu vida el equilibrio y la paz interior que has estado buscando.

Abrazos de CorazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas


martes, 15 de enero de 2019

Poder y Libertad



Un elefante criado en un Circo es siempre, desde pequeño, atado a una cadena. Infructuosamente durante mucho tiempo intenta liberarse, trata una y otra vez, una y otra vez... hasta que exhausto de tanto buscar liberarse se convence que eso, es y será una tarea imposible. Así crea una realidad de imposibles para el.


Cuando esté elefante es grande, pese a su descomunal tamaño y fuerza, está aún convencido que es imposible hacer un nuevo intento por ir más allá del círculo de la cadena que lo ata. Nunca más buscará o tratará de salir de los límites que algún día creo y este será el límite que su vida tiene.

Muchos de mis clientes y consultantes llegan a mí terapia deseando trabajar esta sensación inquietante que les limita y afixia. Todos quienes llegan se sienten abrumados por la sensación de incapacidad e imposibilidad de hacer verdaderos cambios, de.poder lograr ir más allá y disfrutar de mayor Placer, Realización y Felicidad en sus vidas. Pero, solo revisando, cambiando, y ajustando algunas de tus creencias tendrás mayor Poder y Libertad.

Si te sientes abrumado y ahogado por ciertas condiciones, circunstancias, patrones, creencias y conductas que te impiden alcanzar lo que deseas y te propones, te invito a que juntos revisemos en consulta cómo Reconocer tu Poder y Obtener mayor Libertad.

Abrazos de CorazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


domingo, 13 de enero de 2019

Iniciando un gran año.


Terminamos un año tremendo, intenso, 2018 fue de grandes desafíos y como lección me queda la sensación que la sola idea que una vida armoniosa, exitosa, plena, fácil, fluida, sin obstáculos, es definitivamente un concepto errado. La vida a veces la hacemos muy difícil, compleja y hasta terrible y, esto es una gran Verdad. Que duda cabe que muchos elegimos las experiencias desafiantes para el crecimiento, porque simplemente tenemos la creencia que sin la dificultad y la presión al máximo no hay mérito en lo que logramos, parece ser que así la medalla será más grande; así que todo lo ponemos cuesta arriba; que es nada más que otra creencia errada y que nos hace la vida picadillo.

Debemos entender que nosotros tenemos todas las posibilidades cómo creadores de nuestra propia realidad para configurar, organizar y planear todo lo que deseamos vivir. Es el mismo mérito y valor, lo esencial y relevante es comenzar a disfrutar realmente el viaje y cada experiencia del proceso, cómo lo que realmente es ... simplemente te invito a tomar este 2019 cómo un enorme tiempo de aprendizaje y una oportunidad para seguir avanzando hacia lo que nos proponemos.

Que sea un gran día, que siga siendo una semana increíble y con motivación y enfoque sea un año maravilloso. Abrazos de corazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

Aprender a ver.



Y a quien no le ha sucedido que mira, observa, está allí, lo vemos, pero es incapaz de ver realmente. Cuántas veces no vemos las cosas tal y como son; probablemente por miedo a vernos a nosotros mismos y a descubrirnos, por miedo a afrontar una gran verdad, por temor a la crítica, a sentirnos vacíos, por miedo a estar solos, a no saber qué hacer o cómo reaccionar. Estas resistencias son solo obstáculos mentales, patrones y crencias que actúan como mecanismos de defensa y limitantes que solo nos alejan de lo que realmente queremos y hasta de la felicidad.


Debemos comprender que la Felicidad es por encima de todo una acto de ResponsAbilidad personal. Porque cuando logramos abrir los ojos, nada nos vuelve atrás, simplemente llegó el  momento de ser y actuar.

Aunque, lo primero que creo que debemos aprender para lograr esto es darle alivio y armonía a nuestra mente y cuerpo. Por esto es vital aprehender a relajarnos y meditar. Incorporar a nuestra vida ésta práctica como un hábito es esencial, así aprendimos a aquietar  la mente dándole descanso y alivio a nuestras emociones y cuerpo. Solo así aprenderemos a mejorar nuestra visión y enfoque, teniendo más quietud y claridad llegaremos a abrir el “tercer ojo” del que hablan los budistas, siendo mejor observador y estando más presente.

“Lo esencial, siempre es invisible a los ojos”
-El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)-

Por eso recomiendo que busques y crees un espacio diario para estar contigo, relajado al menos por 20 minutos diarios, para aquietar la mente y hacer que las emociones se transformen. Cuando nos proponemos esto es muy común que en ese momento aparezcan los molestos pensamientos automáticos, intrusivos y carentes de utilidad para el contexto que proponemos. Así que cada vez que llegue hasta ti uno de estos pensamientos intrusivos, aprende a solo observarlo, sin asociarte ni involucrarte   con el, simplemente respira conscientemente y etiqueta el pensamiento, idea o lo que aparezca  en un tiempo, ponle una etiqueta de pasado o futuro y respira amplia y poderosamente  permitiéndole que desaparezca después al exhalar. Aprende a soltar todo lo inútil para este instante a medida que sostienes tu enfoque en lo esencial.

A medida que logres gestionar tus pensamientos automáticos y sin utilidad, llegarán las visiones y la verdad clara de las situaciones presentes donde proyectas e imprimes aquellas ideas y creencias que están grabadas y cargadas de frustración, pena y temor.

Debemos ser capaces de ver las cosas tal y como son, aunque parezcan crudas, aunque sean inquietantes y hasta dolorosas. Ya que solo la verdad nos hace libres. Esta verdad cuando se presenta y asciende hasta nosotros es para invitarnos a crecer, a ser más responsables y capaces de sacarnos la venda que nos impide abrirnos a espacios más plenos y felices en el aquí y ahora.

Cuando nos hacemos responsables de nuestra verdadera felicidad nos permitimos mirar y vivir el presente con absoluta y plena libertad. Así que si hay algo que prohibir, es quedarnos detenidos y ciegos, esclavos de un pasado que nos impide ser felices y avanzar. Este es el momento de relajarte, cerrar tus ojos, confiar y mirar dentro para realmente aprender a ver.

Abrazos de corazOm en la luz del Amor.

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

#setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #nepherproductosyterapias #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas