domingo, 26 de enero de 2020

Propósitos Poderosos para Cambiar tu Vida



Si tienes tienes miedo de fallar, fracasar, equivocarte, ser criticado, inadecuada/o, quedarte sola/o o a la carencia es que aún no has aprendido a establecer Propósitos Poderosos en tu Vida..

Lo que muchos llaman Magia sólo se produce cuando tomas consciencia que tu intención, muchas veces vaga y difusa, para convertirla en un Propósito Poderoso, en enfoque, en Objetivos, Metas y Resultados que cambien y transformen realmente tu vida. La fuerza y la energía que otorgan los Propósitos es la gran Luz del camino. La motivación, el optimismo, la organización y la planificación deberían ser los grandes aliados en este sendero que puede proponer esfuerzo, dificultad y la revisión de tus ideas y creencias, pero que es apasionante y evolutivo.

En la vida hay propósitos que surgen de nuestros procesos internos y expansión. Son propósitos que nos hacen soñar despiertos, a veces causan desvelos, producen ilusión, pasión y nos hacen sonreír.

La suerte o el azar no entran en este mundo. El Resultado de un Propósito nunca ha sido casual,  nunca surge repentinamente, ni se puede comprar. Un Propósito Poderoso es un objetivo, un deseo que debe rodearse y nutrirse de energía, disciplina, una gran voluntad y la enfocada intención para poder cumplirse.

Las personas optimistas ven y juzgan las cosas en su aspecto más favorable. Los planificadores hacen un plan general, metódicamente se  organizan y frecuentemente con amplitud, para asegurarse de obtener el objetivo y resultado deseado. La combinación de optimismo y planificación abunda en el universo y es el modelo más aconsejable para la prosecución de metas y lograr reales resultados.

Este PROCESO y experiencia es un verdadero desafío para los participantes, exige retos y sostener tu energía en los PROPÓSITOS PODEROS que deseas, para realmente transformar tu vida y hacerte aún MÁS GRANDE. Muchas veces las circunstancias externas nos exigen ser flexibles con nuestras metas y objetivos, eso en nada es cuestionable, pero sí lo son la procrastinación, las excusas, la victimización, la duda, el miedo, el conformismo, la mediocridad, y el autosabotaje. Que tus límites de ahora en adelante sean otros, estos nunca más.

Entonces, ya comprendes que existen dos tipos de personas: las que se fijan PROPOSITOS PODEROSOS, con objetivos y metas personales y las que viven a la deriva de las mareas de la vida y sujetas a los objetivos de otros.

Si te incomoda la incertidumbre y vivir a la deriva, debes aprender a establecer tus Propios  Propósitos Poderosos, Tomarte el tiempo necesario para revisar tu presente y definir tu futuro. Este es un proceso que puede transformar tu vida para siempre. Te invito a Cambiar para siempre tu vida y aprender a establecer tus Propósitos Poderosos.

https://facebook.com/events/s/propositos-poderosos-para-camb/167772131227880/?ti=cl

PROPOSITOS PODEROSOS PARA CAMBIAR TU VIDA
15 Febrero 2020
09.30  a 14.30 hrs
Santiago. Chile.

TEMATICAS
Revisa tu Presente
Mi temor, excusa o boicot
Mediocridad y Conformismo
La leyes de Atracción y Manifestación
Cambia y Transforma tu Vida
El Poder de los Objetivos Personales
Tus Propósitos Poderosos.

C O S T O S   E  I N V E R S I O N
Valor General $48.000 ***
Inversión PreVenta $36.000
Parejas $60.000
Modalidad Preventa Hasta el 6 febrero
*** Cupos Limitados ***

RESERVAS E INSCRIPCION
Transferencia Bancaria
Cuenta Cte. Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11. 549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Email: miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Debes considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y reserva previa de cupo por medio de Pago o Transferencia del Valor PreVenta o Monto Minimo Reserva.

Para la Modalidad de PreVenta, este se debe realizar a más tardar con fecha límite del día indicado, despues de esta fecha, si aún hay cupos disponibles, se considera el Valor de Inversión General.

Notar que No se efectuan ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspención o cancelación de participación por parte del participante, una vez confirmado su Pago, porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa, Taller o Curso está sujeto a la cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o de fuerza mayor. En caso de suspención o cancelación, los dineros abonados son devueltos íntegramente. Asimisno, nos reservamos el Derecho de Admisión.

Finalmente, para tu inscripción y participación ponte en contacto

COORDINA, ORGANIZA y FACILITA

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
https://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


#SomoSunNuevoChile #chileunydos #chiledesperto #autoestima #coaching #autoconocimiento #crecimientoydesarrollopersonal #setuelcambioquedeseas #amatedeverdad #codigossagradosdelalma #terapiaspnl #podermental #sexualidadsagrada #centronepher #domonepher #nepher #colchagua #lagloriapumanque #nepherproductosyterapias #pumanque #meditacionchile #meditacionmasivachile #sudjameditacion #danielmiccaelsais #meditacion #meditacionyactivacionpineal #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#habilidadesytecnicasterapeuticas

No hay comentarios.: