Páginas

SUDJA MEDITACION, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO



TODOS LOS JUEVES
20:00 - 21:00 Hrs.
SUDJA MEDITACION ©
APORTE $ 3.500
*** CUPOS LIMITADOS ***
 
Nos convocamos a contar de las 20:00 Hrs
INICIAMOS puntualmente SUDJA MEDITACION © a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:00 Hrs

Después de 18 años de aprehender, unir, integrar y fusionar los métodos y técnicas, que son las que más resuenan para mí practica personal; llego el instante propicio de volver a compartir mi más esencial visión y practica personal. Sudja Meditación ©, nació de la búsqueda y el re-encuentro personal de "Hacer Feliz al Corazón"

El papel Sudja Meditación © es el de crear condiciones favorables para una vida equilibrada, con más energía, mayor determinación y menos inquietud, angustia o preocupación en la acción. Así progresivamente las cosas entran en el orden y la vida se orienta hacia una mejor dirección. El desarrollo de Sudja Meditación © toma una forma diferente según la practica este dirigida a niños, adolescentes, adultos o bien a personas mayores; todos interesados en su salud mental, emocional y bien-estar por la vida interior y la vinculación interpersonal. En la práctica nocturna nos sentamos sincronizando la respiración para desbloquear, activar o incrementar la energía de nuestros Centros de Consciencia, para posteriormente pasar a una sesión de ventilación emocional y relajación guiada que nos encamina y conduce a nuestro Templo Interior.

Te invito a unirnos y juntos compartir la búsqueda de la armonización del cuerpo, mente y emociones por medio de la practica de esta técnica de Meditación.

Te espero en
Armonia Centro de Movimiento
Av. Pdte Jose Batlle Y Ordoñez 3796
Ñuñoa
Santiago de Chile

Requisitos:
Llegar puntualmente para el Inicio de la Sesión
Usar ropa cómoda y adecuada para la practica.
Usar calcetas o estar descalzo para la practica de meditación.

Organiza, Promueve y Coordina

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

1 comentario: