lunes, 4 de diciembre de 2006

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES - DIC 2006

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de DICIEMBRE del 2006
 
Epígrafe:
 
Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
 
Dicho antiguo de la sabiduría YOGA
 
¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
 
Domingo, el 03 de diciembre del 2006 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre sábado el 02 de diciembre las 20.00 horas y domingo 03 de diciembre las 10.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 02.18 horas. Se recomienda la meditación de comunión entre las 02.00 y 02.30 horas.
 
Martes, el 05 de diciembre del 2006 a las 00.25 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia lunes el 04 de diciembre a las 06.25 horas y termina martes el 05 de diciembre a las 18.25 horas.
 
Miércoles, el 06 de diciembre del 2006, entre las 15.00 – 15.30 horas –  Meditación para la comunión con San NICOLÁS.
 
Miércoles, el 06 de diciembre del 2006, entre las 19.45-21.15 horas – Meditación para la evocación en Akasha (La memoria universal) y comunión con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental) MANIFESTADO como LINGAM (El pene como símbolo universal de la fuerza masculina) de FUEGO.
 
Jueves, el 07 de diciembre del 2006, entre las 07.02 – 07.32 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Saturno.
 
Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las emociones y de las vivencias afectivas, despierta y amplía la continuidad en la expresión de los sentimientos. Facilita el alcance de la profundidad y del respeto en las relaciones interhumanas. Permite una mejor colaboración y entendimiento entre las personas, tanto al nivel material como espiritual. Despierta y desarrolla el discernimiento, la templanza, la seriedad en las relaciones interhumanas, el tacto y la diplomacia.
 
Viernes, el 08 de diciembre del 2006, entre las 03.36 – 04.06 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Plutón.
 
Efectos: Favorece el despertar y el refinamiento de los sentimientos, despierta la inspiración creadora, dinamiza el estado de devoción. Despierta y amplía tanto las vivencias pasionales como las emocionales benéficas, facilita los procesos de transmutación del potencial creador y acelera la sublimación de las energías desde los niveles inferiores del ser humano en el nivel de la afectividad. Eleva las vivencias eróticas benéficas. Favorece la aparición de un estado de ofrenda de sí total y de abandono frente la Voluntad Divina por medio del amor. Dinamiza nuestras cualidades artísticas que todavía se encuentran en estado latente, concede la dinamización que hace posible la aparición espontánea de los estados benéficos de transa.
 
Sábado, el 09 de diciembre del 2006, entre las 17.28 – 17.58 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Neptuno.
 
Efectos: Despierta y amplía la intuición espiritual, aumenta la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar con los mundos angélicos. Amplía la pureza y despierta las habilidades curativas. A la vez, despierta el estado de ofrenda de sí incondicional hacia DIOS, determina el aumento de la aspiración hacia el ideal espiritual.
 
Domingo, el 10 de diciembre del 2006, entre las 02.12 – 02.42 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Marte.
 
Efectos: Despierta el espíritu de iniciativa, la habilidad y la disponibilidad de ofrecer (cuando es el caso) explicaciones coherentes y lúcidas. Aumenta la rapidez del pensamiento y el valor de expresar las ideas y las opiniones. Desarrolla la espontaneidad en expresarse y el enfoque mental a corto plazo. Es un aspecto que favorece la puesta en práctica de las ideas y de los conocimientos benéficos en cualquier dominio de la vida.
 
Domingo, el 10 de diciembre del 2006, entre las 16.43 – 17.13 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Júpiter.
 
Efectos: Despierta la sensibilidad, el refinamiento artístico, dinamiza la imaginación creadora, eleva las vivencias afectivas, espiritualiza y refina los sentimientos, despierta y amplía la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias místicas elevadas y también el engranarse exitosamente en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y amplía la fuerza creadora, el refinamiento erótico, favorece la orientación y la sublimación de las energías sutiles benéficas en el dominio de la creatividad artística.
 
Lunes, el 11 de diciembre del 2006, entre las 15.56 – 16.26 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Júpiter.
Efectos: Despierta y amplía el espíritu justiciero, el carácter noble, la templanza, la corrección, la responsabilidad y el respeto para las leyes morales y divinas. Simultáneamente es un aspecto muy favorable para tomar decisiones benéficas importantes porque amplía la actitud justa, la claridad, la espontaneidad y el discernimiento espiritual. Despierta el espíritu de iniciativa y el deseo de auto-superación.
 
Miércoles, el 13 de diciembre del 2006, inicia el periodo recomendado de régimen alimenticio de purificación OSHAWA no 7 (Solo con jugos o uni-alimento preferiblemente de cereales o frutas) realizado para la limpieza interior previa para la conmemoración provechosa de la fiesta cristiana de la NAVIDAD; El régimen termina el 22 de diciembre.
 
Domingo, el 17 de diciembre del 2006, entre las 01.20 – 01.50 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Saturno.
 
Efectos: Despierta y amplía la responsabilidad, la paciencia, la confianza en uno mismo, dinamiza en sentido práctico, determina la aparición de la actitud objetiva que favorece la profundidad. Facilita la superación del orgullo, despierta el respeto hacia uno mismo, la disponibilidad y la determinación de luchar en contra del mal, de llevar a cabo nuestras aspiraciones. Momento benéfico para asumirse algunas responsabilidades especiales al nivel espiritual y que favorecen la materialización de nuestras vivencias afectivas sublimes.
 
Lunes, el 18 de diciembre del 2006, entre las 14.24 – 14.54 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Plutón.
 
Efectos: Favorece el alcance de los estados superiores de conciencia, despierta la habilidad de desdoblarse en los mundos astrales benéficos. Facilita la transformación espiritual por medio de la unificación de la voluntad individual con la Voluntad de Dios el Padre. Facilita la transmutación del potencial vital creador y hace posible la sublimación fácil de las energías que resultan hacia los niveles superiores del practicante. Despierta el deseo de afirmación personal benéfica y determina el desarrollo de la confianza en el éxito de las acciones personales benéficas, refina la pasionalidad erótica, despierta la aspiración hacia los ideales espirituales elevados.
 
Martes, el 19 /miércoles, el 20 de diciembre del 2006, entre las 23.30-01.00 horas (¡¡¡OJO!!! Se trata esta vez de la hora local y NO de la hora según GMT) – SHIVARATRI. (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).
 
Miércoles, el 20 de diciembre del 2006, entre las 03.14 – 03.44 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en sextil con Urano.
 
Efectos: Dinamiza y amplía la percepción del estado de belleza oculta del ser humano, facilita a aparición de la fascinación y de la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad creadora que por medio de la inspiración genial se pueden concretar en obras de arte significativas para la evolución de la sociedad humana. Especialmente en este periodo, el amor manifestado plenamente en todas sus formas se impregna del misterio abrumador del amor divino. El momento facilita igualmente la consonancia repentina con el nivel afectivo macrocósmico, despertando y ampliando la habilidad y la fuerza de transfigurar. El aspecto concede una gran creatividad, libertad de expresión, despierta y amplía la imaginación erótica refinada, la manifestación plena del amor puro, el entusiasmo afectivo, la ingeniosidad, la capacidad de concienciar los ideales colectivos y las direcciones novadoras de punto de vista cívico. También el aspecto nos pone en resonancia con la esfera gigantesca de fuerza de la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI (La manifestación de las energías de lo hermoso, del bien y del crecimiento natural armónico). Hace posible el descubrimiento de nuevas y útiles soluciones para el resolver de los problemas de pareja, facilita la aparición de los estados y de las vivencias de empatía, despierta la sensibilidad superior.
 
Viernes, el 22 de diciembre del 2006, entre las 03.14 – 03.44 horas – Meditación para la comunión con la gran Yoguiní SARADA DEVI (Se pueden buscar y encontrar con facilidad en Internet detalles en relación a su vida, personalidad y enseñanza).
 
 
Domingo, el 24 de diciembre del 2006, entre las 12.03 – 12.33 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Saturno.
 
Efectos: El aspecto concede el despertar de la perspicacia, del espíritu de observación, favorece la aparición del estado de sabiduría. Facilita la maduración interior a través del entendimiento correcto de la responsabilidad que tenemos cada uno, despierta el altruismo. Facilita el alcance del estado de calma y tranquilidad al nivel mental. Permite la superación rápida de los estados de  dispersión y la dificultad de enfocarnos mentalmente, amplía la habilidad de la concentración mental, el pensamiento práctico, la objetividad y la puntualidad.
 
Domingo el 24/lunes el 25 de diciembre del 2006, la NOCHE BUENA. Entre las 23.30 – 00.30 horas (¡¡¡OJO!!! Se trata también esta vez de la hora local y NO de la hora según GMT) – Meditación de evocación en la memoria universal Akasha, del MOMENTO DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO.
 
Lunes, el 25 de diciembre del 2006, entre las 19.32 – 20.02 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Plutón.
 
Efectos: El aspecto favorece la asociación fácil de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras benéficas, siendo a la vez un aspecto astral muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculos. Facilita la aparición espontánea de los estados de vacío mental beatífico, dinamiza y amplía la habilidad de la concentración mental, el enfoque a largo plazo de la atención, despierta las potencialidades mentales latentes, acelera la sublimación de las energías inferiores al nivel del centro sutil energético AJNA (En el idioma Sánscrito se pronuncia como si fuera escrito ASHNA) CHAKRA. Es un aspecto que despierta y amplía la habilidad de comprender, favorece la aparición de un estado de hiper-lucidez, facilita el enfoque sobre las vivencias místicas, favorece la aparición de algunas intuiciones relacionadas con los estados y las vivencias causales.
 
Lunes, el 25 de diciembre del 2006, entre las 17.00 – 17.45 horas – Meditación de evocación y para la comunión con LA ESFERA MISTERIOSA Y OCULTA DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA QUE ABARCA PERMANENTEMENTE TODO EL PLANETA.
 
Viernes, el 29 de diciembre del 2006 a partir de las 06.00 horas (¡¡¡OJO!!! Se trata igualmente esta vez de la hora local y NO de la hora según GMT) hasta sábado el 30 de diciembre del 2006LA ORACIÓN ININTERRUMPIDA DE 24 HORAS REALIZADA EN UNÍSONO HACIA DIOS EL PADRE.
 
Sábado, el 30 de diciembre del 2006, entre las 13.00 – 13.45 horas – Meditación para la comunión con el gran sabio y liberado yogui RAMANA MAHARISHI (Se pueden buscar y encontrar con facilidad en Internet detalles en relación a su vida, personalidad y enseñanza).
 
Domingo, el 31 de diciembre del 2006, entre las 12.49 – 13.49 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Plutón.
 
Efectos: El aspecto confiere el despertar y la ampliación del estado de entusiasmo, de valentía, del interés para todo lo que es nuevo y benéfico, despierta y dinamiza la habilidad de desdoblarse (según la voluntad) en los mundos astrales superiores, dinamiza la ingeniosidad y la inspiración creadora; a la vez favorece la aparición de la pasionalidad elevada y de la sensualidad refinada en los juegos amorosos y es muy favorable para la aparición y la manifestación de nuevas direcciones o corrientes estéticas en el arte. El momento puede ser aprovechado a través de la práctica espiritual elevada que entre otras está dirigida para la mejor armonización entre el dominio mental y el dominio afectivo. El aspecto dinamiza la mente superior, amplía la aspiración espiritual y la imaginación creadora, concediendo aspiración frenética para la unión con DIOS el PADRE, ardor espiritual, la capacidad y el deseo de engranarnos en transformaciones espirituales al nivel colectivo y la habilidad de abandonarnos conscientemente frente la Voluntad Divina. Favorece el despertar y la atracción hacia el ocultismo y el misticismo, despierta la habilidad del desdoblamiento consciente en los mundos astrales sutiles.
 
Seguirá el programa especial para el Año Nuevo.
¡QUE TENGAN ÉXITO!
 
Andrei Petrescu
 
Para  los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo  Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando  los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina

No hay comentarios.: